Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 41 años. Viajamos del 19 de junio al 4 de julio. Del 19 al 23 estaremos en Playa del Carmen (el 23 tenemos una boda), del 24 al 26 estaremos en Bacalar y del 26 al 4 julio estaremos alojados en el Palladium.
Todavía no hemos planificado las excursiones que queremos realizar pero si estoy interesada en hacer algunas en grupo, sobre todo las que requieren de desplazamientos más largos.
Por lo que he visto en mensajes anteriores ya estáis realizando listas, si es posible mandadme alguna que pueda coincidir con las fechas de mi viaje. Mi correo es ireneghez@gmail.com
Hola a todos, somos javier y carmen y viajamos de viaje de novios desde España del 6 al 17 de junio y nos hospedamos en un hotel en el centro de playa del carmen, hotel magic blue, por si alguien coincide con nosotros por allí, y tenemos pensado hacer las excursiones alquilando un coche para movernos a nuestro aire, por si alguien se quiere apuntar, siempre cuantos mas mejor!! saludos a todos
Hola, nosotros somos pareja de viaje de novios y vamos del 6 al 17, y nos hospedamos en un hotel del centro de playa del carmen, y tenemos pensado alquilar un coche para hacer las excursiones por libre!!
Hola!
Nosotros vamos de luna de miel del 7 al 17 de Junio al Grand palladium kantenah & colonial.
Hola, nosotros tb vamos de viaje de novios del 6 al 17 y nos hospedamos en magic blue, hotel del centro de playa del carmen, tenemos pensado alquilar coche para hacer las excursiones por libre, un saludo y a ver si coincidimos!!
Buenas,
Escribí un post parecido, pero creo que este es el lugar adecuado.
Nosotros somos una pareja joven, que va al Palladium del 3 al 13 de Junio.
Tenemos intención de alquilar un taxi un par de días, o puede que alguno más, para hacer excursiones y estamos buscando gente que vaya en la misma fecha y que quiera compartir taxi.
Muy buenas, nosotros vamos de viaje de novios del 6 al 17, coincidimos algunos días por allí y teníamos pensado alquilar un coche para las excursiones, y hacerlas a nuestro aire, nosotros nos hospedamos en el centro de playa del carmen, un saludo
Hola!
Nosotros vamos de luna de miel del 7 al 17 de Junio al Grand palladium kantenah & colonial.
Hola, nosotros tb vamos de viaje de novios del 6 al 17 y nos hospedamos en magic blue, hotel del centro de playa del carmen, tenemos pensado alquilar coche para hacer las excursiones por libre, un saludo y a ver si coincidimos!!
Hola Xavi!
Nosotros tenemos alguna excursión reservada con José Luis Curiel, que se dedica a ello, te interesa que se te haga llevar el cuadrante de excursiones??
Hola angeles50 podrias pasarme a mi también el cuadrante de las excursiones por favor, viajaremos en junio a rivera maya del 10 al 18, grde antemano, mi correo es isamar.rodriguez@hotmail.es por si lo mandas por correo.
Hola!
Hola Xavi!
Nosotros tenemos alguna excursión reservada con José Luis Curiel, que se dedica a ello, te interesa que se te haga llevar el cuadrante de excursiones??
Gracias, pero en principio me lo estoy organizando yo todo por mi cuenta, y con el coche de alquiler nos moveremos buscando los sitios, pero si cambiase de opinion te lo pediría, estaremos en contacto igualmente ya que coincidimos en fechas!! un saludo
Hola!
Hola Xavi!
Gracias, pero en principio me lo estoy organizando yo todo por mi cuenta, y con el coche de alquiler nos moveremos buscando los sitios, pero si cambiase de opinion te lo pediría, estaremos en contacto igualmente ya que coincidimos en fechas!! un saludo
Bueno pásamelo que vea como sale y comparo con lo que yo tenia pensado, gracias
Hola!
Hola Xavi!
Hola!
Hola Xavi!
Perfecto!! Saludos!!
Envíame el cuadrante de excursiones que le eche un vistazo, por favor!! así puedo comparar! gracias y saludos
Hola!
Somos una pareja que va de luna de miel del 6 al 17 al palladium..he visto que angeles 50 tiene un cuadrante de excursiones que coincide con niestras fechas creo..si podriais pasarmelo..no se muy bien como funciona esto...
Hola angeles50 podrias pasarme a mi también el cuadrante de las excursiones por favor, viajaremos en junio a rivera maya del 10 al 18, grde antemano, mi correo es isamar.rodriguez@hotmail.es por si lo mandas por correo.
Tenemos pedido en la oferta ruleta del 3 al 13 de Junio en el Palladium ,ya veremos
Hola, nosotros también vamos al pallatium del 3 al 11, estamos un poco perdidos en cuanto a excursiones y demas. Así que si podeis ayudarnos os lo agradeceria. Gracias
Al final vamos del 17 al 27 de Junio
Hola! Nosotros somos dos y estaremos en el Barceló Maya beach del 18 al 25 de junio por si estáis mirando excursiones que podamos compartir gastos.
Tenemos pedido en la oferta ruleta del 3 al 13 de Junio en el Palladium ,ya veremos
Hola, nosotros también vamos al pallatium del 3 al 11, estamos un poco perdidos en cuanto a excursiones y demas. Así que si podeis ayudarnos os lo agradeceria. Gracias
Al final vamos del 17 al 27 de Junio
Hola! Nosotros somos dos y estaremos en el Barceló Maya beach del 18 al 25 de junio por si estáis mirando excursiones que podamos compartir gastos.
Hola, yo estuve hace 2 años y contrate las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar, la dirección de correo electrónico es rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx, no se si seguirán trabajando, pero nosotros hicimos un grupo de 8 y nos salio muy bien de precio. Tengo una amiga que va con su marido y su hijo de 13 años del 17 al 27 al Barceló, y la he recomendado que hiciera las excursiones con esta persona, ella no es de muchas tecnologías, si alguno se anima a contactar con él para que os de precio, o para saber las excursiones que tiene disponibles para las fechas que os interese, no recuerdo si era obligatorio hacer grupo o el tenia grupos creados. Yo me comunique por mail siempre con él, allí también, te recogen dentro del hotel, todo muy formal.
Bueno si necesitáis alguna cosa, por aquí estaré.
Hola! Somos dos chicos buscando gente para hacer excursiones por libre o con taxistas. Estaremos en Barceló Maya Beach resort del 18 al 25 de junio
Hola, yo estuve hace 2 años y contrate las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar, la dirección de correo electrónico es rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx, no se si seguirán trabajando, pero nosotros hicimos un grupo de 8 y nos salio muy bien de precio. Tengo una amiga que va con su marido y su hijo de 13 años del 17 al 27 al Barceló, y la he recomendado que hiciera las excursiones con esta persona, ella no es de muchas tecnologías, si alguno se anima a contactar con él para que os de precio, o para saber las excursiones que tiene disponibles para las fechas que os interese, no recuerdo si era obligatorio hacer grupo o el tenia grupos creados. Yo me comunique por mail siempre con él, allí también, te recogen dentro del hotel, todo muy formal.
Bueno si necesitáis alguna cosa, por aquí estaré.