Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
De lunes a viernes: Banco Azteca atenderá a sus clientes de 9:00 am hasta 9:00 pm.
Los fines de semana: Igualmente Banco Azteca abrirá sus puertas de 9:00 am hasta 9:00 pm.
De lunes a viernes: Banco Azteca atenderá a sus clientes de 9:00 am hasta 9:00 pm.
Los fines de semana: Igualmente Banco Azteca abrirá sus puertas de 9:00 am hasta 9:00 pm.
Los domingos también?
Si mariaco pero solamente los situados en las superficies comerciales tipo Electra
En la Caixa el cambio está a 20,85, hemos pedido 1000 euros y nos han dado 20.850 euros.
Ostras, pues habeis hecho un buen negocio (doy por supuesto que lo que os dieron es 20.850 pesos)
Hoy el cambio anda por 19,69 pesos por euro, así que en el banco se han portado si te han dado ese cambio y supongo que incluso contando con su comisión...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
Spitz1954 Escribió:
sonihg Escribió:
En la Caixa el cambio está a 20,85, hemos pedido 1000 euros y nos han dado 20.850 euros.
Sonihg[b]
Este cambio lo has conseguido hoy o lo has hecho bajo petición a tu oficina a principios de mes cuando estaba a este cambio
Es que no me cuadra los bancos viven precisamente de las comisiones no ??
Me estoy perdiendo algo ???
Pues sí, yo trabajo en finanzas y por experiencia sé que te lo meten de una manera u otra.
En ocasiones te lo cobran externamente y en otras ocasiones te ofrecen un cambio inferior con lo que encuentran el diferencial. También, para ser sinceros, influye que seas mejor o peor cliente y la cantidad de dinero que cambias.De todas formas voy a informarme si para todo el mundo es el mismo tipo de cambio y de cómo lo calculan
Yo soy cliente del santander y de evo banco. Me han dicho en Evo que no cobran comisión en ningún cajero fuera de España. Espero que sea verdad. En principio yo pienso sacar dinero en pesos en el Cajero del Palladium, que es el hotel al que voy
Anmovasa. Yo he llamado y la edad no tiene nada que ver en ello. Quizás quisiste decir hasta cierta cantidad. Eso si es cierto, hay que secar más de 120 €, creo, o 150 €, ahora no me acuerdo.
Entonces interesa coger y de los primeros días llevar euros al banco azteca y hacer cambio a pesos mexicanos no? al final no me quedo claro donde esta el banco azteca (sorry!!)
Entonces interesa coger y de los primeros días llevar euros al banco azteca y hacer cambio a pesos mexicanos no? al final no me quedo claro donde esta el banco azteca (sorry!!)
Bokeron85
Si... Por lo menos es lo que hacemos nosotros siempre...pero el cambio a pesos mejicanos es muy volátil a lo largo del año
Lo tienes en la página 1 de este post: www.losviajeros.com/in... Mp;start=0
Esta dentro del super Elektra
Sonihg[b]
Este cambio lo has conseguido hoy o lo has hecho bajo petición a tu oficina a principios de mes cuando estaba a este cambio
Es que no me cuadra los bancos viven precisamente de las comisiones no ??
Me estoy perdiendo algo ???
Pues sí, yo trabajo en finanzas y por experiencia sé que te lo meten de una manera u otra.
En ocasiones te lo cobran externamente y en otras ocasiones te ofrecen un cambio inferior con lo que encuentran el diferencial. También, para ser sinceros, influye que seas mejor o peor cliente y la cantidad de dinero que cambias.De todas formas voy a informarme si para todo el mundo es el mismo tipo de cambio y de cómo lo calculan
Ahí has dado en el clavo, en nuestra oficina tenemos preferencia por cuestiones laborales, pero no imaginaba que en este caso se portaran tan bien, hasta que no os he leído no tenía ni idea de si era un buen cambio. Ha sido por comodidad yo quería ir a Ría, pero mi marido se me adelantado.