Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola buenas soy nuevo en esto haber si lo hago bien jejeje bueno somos una pareja que vamos a palladium del 5 al 12 de julio
Ya tenemos contratado un taxi para dos excursiones 1 -chichen itza -cenote ikil - pueblito maya - valladolid - ek balam
2 sian kaan por la ruta de punta allen con jeep conduciendolo nosotros y luego tenemos un tercer día contartado pero aun no sabemos
Que hacer haber si si alguna parejita se nos une. Un Saludo a todos y espero haberlo hecho bien xD
Hola, que día haréis Sian Kaan? Nosotros somos 3 y vamos al Palladium del 1 al 10 de julio
Tenemos 7-9-11 en principio es el 9 pero supongo que se podría variar de uno a otro
hola buenas soy nuevo en esto haber si lo hago bien jejeje bueno somos una pareja que vamos a palladium del 5 al 12 de julio
Ya tenemos contratado un taxi para dos excursiones 1 -chichen itza -cenote ikil - pueblito maya - valladolid - ek balam
2 sian kaan por la ruta de punta allen con jeep conduciendolo nosotros y luego tenemos un tercer día contartado pero aun no sabemos
Que hacer haber si si alguna parejita se nos une. Un Saludo a todos y espero haberlo hecho bien xD
Hola, que día haréis Sian Kaan? Nosotros somos 3 y vamos al Palladium del 1 al 10 de julio
Tenemos 7-9-11 en principio es el 9 pero supongo que se podría variar de uno a otro
En esta excursión te llevamos a 2 de las islas más bellas y conocidas de la península de Yucatán: Isla Contoy e Isla Mujeres. Isla Contoy es un parque nacional y un área natural protegida ya que es un punto muy importante de refugio y anidación de aves marinas. Es una hermosa isla caribeña al norte de Cancún con playas espectaculares, que siendo un área protegida, tiene como única construcción un pequeño museo donde se expone la belleza de su flora y fauna. Su gran biodiversidad la convierte en un magnífico lugar para avistamiento de aves marinas tales como la fragata, pelícanos, cormoranes, garzas, golondrinas de mar, y mucho más.
Abordando una de nuestras lanchas rápidas, grande y cómoda, te llevamos a este paradisiaco lugar en 40 min. Poco antes de llegar a la isla, nos detenemos en el arrecife que se forma al sur de la isla para saltar al agua y disfrutar de un colorido snorkel de 40 minutos (opcional) en el comienzo de la segunda barrera de coral más grande del mundo, la barrera arrecifal mesoamericana.
Después del snorkel la isla nos queda a 10 minutos de camino. Disfrutando de la maravillosa vista, desembarcamos en el muelle de una de las playas de la isla donde se forma una pequeña bahía con aguas cristalinas y tranquilas, como una piscina natural! Los guías te invitaran a un recorrido a pie por la isla de 30 minutos (opcional) para visitar el museo, una laguna interna donde anidan varias especies de aves, unos senderos que te llevan a ver el lado opuesto de la isla y subir a la torre para apreciar la increíble vista panorámica de Contoy.
El almuerzo es lo que viene después, preparamos
Unos delicioso pescado a la Tikin Xic, que es una receta tradicional yucateca, pollo a la parrilla, guacamole, ensalada, pan y frutas de estación.
Durante todo el día en el barco tenemos disponible agua y refrescos, y una vez terminado el snorkel también cervezas.
Terminado el almuerzo descansaremos en las playas de la isla por 1:30 horas donde podrán tomar el sol, nadar en las turquesas aguas del caribe o jugar con las amigables rayas.
Luego partiremos hacia Isla Mujeres, una encantadora isla con mucha historia. Descenderemos por una hora en el pintoresco centro de la isla donde podremos recorrer sus calles y realizar shopping durante 1 hora, para después retomar la embarcación de regreso al muelle de Punta Sam en Cancún alrededor de las 16:00 horas.
Itinerario
7.20 -Te recogemos en tu hotel en Playa del Carmen, 6:15 cerca de Tulum, 8:30 en Cancún.
Ya de paso la pongo por si alguien quisiera saber jeje
Sian Ka'an es un espacio natural protegido que fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987.
En este recorrido hay que reconocer que el camino de terracería suele estar en muy mal estado por culpa de las lluvias, por lo que es una excursión de aventura pura, solo para los amantes de eso, de la aventura. Punta Allen está situada a unos 56 kms. De Tulum, aunque para recorrer este trayecto se emplean 2 horas, aproximadamente.
Precisamente por el mal estado del camino hasta Punta Allen, este trayecto se hace en un Jeep Wrangler que se comparte. Si ustedes son solo dos personas, entonces tienen que compartir con otras dos pues cada jeep lleva cuatro viajeros. Una pareja conduce el vehículo a la ida y a la vuelta los otros.
Los Jeep van en caravana, en grupo, con un jeep guía en cabeza que es el que los va llevando y les puede ayudar ante cualquier dificultad. Otro cierra para que lleguen todos en grupo a Punta Allen. Irás manejando el Jeep Wrangler por el sinuoso camino a través de la selva bordeando el mar.
Ojo, si sólo son una o dos parejas entonces el tour se realiza exclusivamente los martes, jueves y sábados. Se realizaría en cualquier día de la semana si forman un grupo de 6 o más personas.
Dependiendo de la ubicación de su hotel se sale a una u otra hora. A las 6:30 am. Si el hotel está en la zona de Playa del Carmen. Si está más al norte, en dirección hacia Cancún, media hora antes, a las 6 am. Si el hotel está al sur de Playa del Carmen, hacia Tulum, una hora después, es decir a las 7:30 am. Se regresa por la tarde-noche a los hoteles.
Los guías les recogen en el hall del hotel con una furgoneta, para llevarles a Tulum donde allí ya les entregan los Jeeps, y empieza la aventura al 100%.
En este tour veremos amplias playas de arena blanca, pequeñas bahías y manglares, entre otros sistemas ecológicos. Durante el trayecto se hacen varias paradas a ver sitios específicos que les indicará el guía.
A Punta Allen se llega alrededor de las 12 am., y allí se les da un aperitivo de quesadillas, sandwiches y unas bebidas antes de abordar la lancha.
El recorrido en la barca dura 3 horas por unas aguas turquesas increíbles, en las que se puede ver al manatí, delfines, tortugas, cocodrilos, estrellas de mar y diferentes tipos de aves (cormoranes, fragatas, pelícanos, águilas marinas pescadoras). En la lancha se incluye todo el equipo necesario para hacer snorquel -1 hora, aproximadamente- en el arrecife con multitud de corales y peces de todos los colores.
Al terminar el recorrido con la barca se va a comer al bufet, que incluye refrescos y agua. Si quieren comer langosta -en temporada- les cuesta 30 dólares adicionales por cada una.
Este tour no es apto para mujeres embarazadas o personas con problemas de espalda
Como os dije, llego x wamos el 5 de julio. Creo que el trayecto al palladium dura en coche mas de dos horas, pues hay que esperar a todos y después llevar a muchos a su hotel. En taxi se tarda hora y diez minutos. Alguna pareja se apunta con nosotros? Son 75 dolares, cuatro personas. Entre dos parejas sale bien de precio.
Hola, somos una pareja valenciana de 32 años, que va estar en el sirenis del 10 al 17 de Julio, me gustria coger un taxi para realizar las excusiones a nuestro gusto, por ejemplo un día me gustaria ir a chicchen itza, cenote ik kil, coba y aldea maya. El segurndo día me gustaria hacer sian ka'an pero si keep y tulum, si hubiera tiempo también akumal, etc.... Lo que me gustaria es encontrar alguien que quisiera ver lo mismo para compartir coche. Por favor si a alguien le interesara, o ya tuviera algo visto similar y busquen compañeros, poneros en contacto conmigo mi correo es viank_84@hotmail.com.
Hola!! Somos una pareja de Canarias que estaremos del 14 al 21 de julio en paladíum!! Alguien para compartir excursiones?? Gracias!
Hoal Ingruchiuchi, veo que coincidis algun día con nosotros, estamos buscando para conpartir taxi, acabo de publiar la idea que llevamos de las excursiones, si os inetresa ya me comentais.
En esta excursión te llevamos a 2 de las islas más bellas y conocidas de la península de Yucatán: Isla Contoy e Isla Mujeres. Isla Contoy es un parque nacional y un área natural protegida ya que es un punto muy importante de refugio y anidación de aves marinas. Es una hermosa isla caribeña al norte de Cancún con playas espectaculares, que siendo un área protegida, tiene como única construcción un pequeño museo donde se expone la belleza de su flora y fauna. Su gran biodiversidad la convierte en un magnífico lugar para avistamiento de aves marinas tales como la fragata, pelícanos, cormoranes, garzas, golondrinas de mar, y mucho más.
Abordando una de nuestras lanchas rápidas, grande y cómoda, te llevamos a este paradisiaco lugar en 40 min. Poco antes de llegar a la isla, nos detenemos en el arrecife que se forma al sur de la isla para saltar al agua y disfrutar de un colorido snorkel de 40 minutos (opcional) en el comienzo de la segunda barrera de coral más grande del mundo, la barrera arrecifal mesoamericana.
Después del snorkel la isla nos queda a 10 minutos de camino. Disfrutando de la maravillosa vista, desembarcamos en el muelle de una de las playas de la isla donde se forma una pequeña bahía con aguas cristalinas y tranquilas, como una piscina natural! Los guías te invitaran a un recorrido a pie por la isla de 30 minutos (opcional) para visitar el museo, una laguna interna donde anidan varias especies de aves, unos senderos que te llevan a ver el lado opuesto de la isla y subir a la torre para apreciar la increíble vista panorámica de Contoy.
El almuerzo es lo que viene después, preparamos
Unos delicioso pescado a la Tikin Xic, que es una receta tradicional yucateca, pollo a la parrilla, guacamole, ensalada, pan y frutas de estación.
Durante todo el día en el barco tenemos disponible agua y refrescos, y una vez terminado el snorkel también cervezas.
Terminado el almuerzo descansaremos en las playas de la isla por 1:30 horas donde podrán tomar el sol, nadar en las turquesas aguas del caribe o jugar con las amigables rayas.
Luego partiremos hacia Isla Mujeres, una encantadora isla con mucha historia. Descenderemos por una hora en el pintoresco centro de la isla donde podremos recorrer sus calles y realizar shopping durante 1 hora, para después retomar la embarcación de regreso al muelle de Punta Sam en Cancún alrededor de las 16:00 horas.
Itinerario
7.20 -Te recogemos en tu hotel en Playa del Carmen, 6:15 cerca de Tulum, 8:30 en Cancún.
Hola!!! Nosotros somos una pareja de 31 y 33 años que viajamos a Riviera Maya del 5 al 12 de julio, nos alojaremos en el Palladium Kantenah/colonial. Nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones...Somos de Granada
Holaa!! Nosotros hemos hecho un grupo con tres parejas jóvenes para ir el día 7 de julio A Chichen Itza, cenote, Valladolid.. Todavía tenemos hueco para 4 o 5 personas más!! Si quereis, escribidme y os cuento. Saludoss
Somos una pareja de 27(Alba) y 33 años (Albert).
Viajamos a Rivera Maya del 3 al 11 de Julio.
Nos alojaremos en el Hotel Occidental Xcaret.
Hay un par de plazas libres para apuntarnos en alguna de las excursiones para estas fechas???
Muchas gracias y saludos!
Si quereis apuntaros, nosotros buscamos a una pareja para completar un taxi de 4 para hacer una excursión a Tulun-Playa Paraiso-Cobá y vuelta al hotel a comer antes de las 15. Contamos con vosotros?
Hola Alorca!
Pues sí que nos interesa! Has hecho algún contacto con el taxista? Nosotros empezamos a organizar ahora. Me puedes mandar toda la información?
Puedes mandarmelo en privado y nos lo miramos... Yo aún no puedo, soy novato...
Hola Alorca, no me ha llegado nada....me ouedes mandar algo de información? Gracias!
Holaa!! Nosotros hemos hecho un grupo con tres parejas jóvenes para ir el día 7 de julio A Chichen Itza, cenote, Valladolid.. Todavía tenemos hueco para 4 o 5 personas más!! Si quereis, escribidme y os cuento. Saludos
Hay un par de plazas libres para apuntarnos en alguna de las excursiones para estas fechas???
Si quereis apuntaros, nosotros buscamos a una pareja para completar un taxi de 4 para hacer una excursión a Tulun-Playa Paraiso-Cobá y vuelta al hotel a comer antes de las 15. Contamos con vosotros?
Hola Alorca!
Pues sí que nos interesa! Has hecho algún contacto con el taxista? Nosotros empezamos a organizar ahora. Me puedes mandar toda la información?
Hola Alorca, no me ha llegado nada....me ouedes mandar algo de información? Gracias!
Holaa!! Nosotros hemos hecho un grupo con tres parejas jóvenes para ir el día 7 de julio A Chichen Itza, cenote, Valladolid.. Todavía tenemos hueco para 4 o 5 personas más!! Si quereis, escribidme y os cuento. Saludos
Hola!!! Yo voy con una amiga del 3 al 11 y nos encantaría acompañaros, incluso tenemos un contacto para el tema de los taxis...Saludos!!!
Hola Alorca!
Hola!!! Yo voy con una amiga del 3 al 11 y nos encantaría acompañaros, incluso tenemos un contacto para el tema de los taxis...Saludos!!!
Hola Escríbeme a mi correo y te cuento. Gemasaiz93@gmail.com
Saludos!!
Buenas, nosotros estamos interesados en hacer el día 12 de julio la excursion de chichen itza+cenote ik kil+ Ek balam+ cenote X-Keken. En vista de las opiniones de esta página hemos contactado con Jose Luis Curiel y es con quien en principio vamos a coger la excursión.
De momento somos una pareja, pero queremos hacer un grupo más grande para que salga más económico.
Si hay algún interesado en esta excursión este día, que nos lo haga saber.
Muchas gracias
Hola, nos interesaría saber más para decidirnos, precio del grupo y esas cosas, aun no me manejo muy bien por el foro . Somos cuatro.
Hola! Somos una pareja de 30 años, si me puedes informar lo mismo nos apuntamos a esa u otras excursiones. Nosotros estamos en el Palladium kantenah desde el 10 al 17 de julio 2016
Hola! Somos una pareja de 30 años de Málaga que estaremos en el Palladium Kantenah del 10 al 17 Julio del 2016, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto si alguno tiene excursiones planeadas puedo estar interesado.
Un saludo.
Buenas a tod@s!Nosotros vamos del 10 al 17 de julio! Si a alguien le interesa formar grupo para alguna excursión, vamos a contactar con Jose Luis Curiel, hemos leído que tiene muy buenas referencias. Estaremos en el G.B. Principe Tulum.
Saludos.
Futxipto, nosotros vamos también de Luna de Miel del 10 al 16 a Palladium.....en principio queremos hacer la excursión a Chichén Itzá + cenote.....el día 10 volamos de Nueva York a Riviera...no sé si será también vuestro caso.
Te comentó que nosotros hemos reservado ya el día 12 y hemos calculado que siendo 4 personas, saldría unos 65€. (Cuantos más seamos mejor precio). Un saludo.
Hola! Nosotros estariamos interesados también,nos quedamos en el palladium del 10 al 17. Somos una pareja
Somos nuevo en el foro y todavia no me llegan los privados