Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola buenas soy nuevo en esto haber si lo hago bien jejeje bueno somos una pareja que vamos a palladium del 5 al 12 de julio
Ya tenemos contratado un taxi para dos excursiones 1 -chichen itza -cenote ikil - pueblito maya - valladolid - ek balam
2 sian kaan por la ruta de punta allen con jeep conduciendolo nosotros y luego tenemos un tercer día contartado pero aun no sabemos
Que hacer haber si si alguna parejita se nos une. Un Saludo a todos y espero haberlo hecho bien xD
Hola, que día haréis Sian Kaan? Nosotros somos 3 y vamos al Palladium del 1 al 10 de julio
Tenemos 7-9-11 en principio es el 9 pero supongo que se podría variar de uno a otro
hola buenas soy nuevo en esto haber si lo hago bien jejeje bueno somos una pareja que vamos a palladium del 5 al 12 de julio
Ya tenemos contratado un taxi para dos excursiones 1 -chichen itza -cenote ikil - pueblito maya - valladolid - ek balam
2 sian kaan por la ruta de punta allen con jeep conduciendolo nosotros y luego tenemos un tercer día contartado pero aun no sabemos
Que hacer haber si si alguna parejita se nos une. Un Saludo a todos y espero haberlo hecho bien xD
Hola, que día haréis Sian Kaan? Nosotros somos 3 y vamos al Palladium del 1 al 10 de julio
Tenemos 7-9-11 en principio es el 9 pero supongo que se podría variar de uno a otro