Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 31 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 400359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola veo que queréis ir a Isla Mujeres por libre estaréis en el Palladium, nosotros estaremos en el Palladium del 31/5 al 10/6
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, haremos excursion a Isla mujeres con Andres, la de nado con delphin y luego comida allí en la isla, en total estaremos 6 hrs. Alguien que haya hecho esta excursion y nos diga como queda la playa norte para poder visitarla, y si es facil moverme por allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Playa norte queda cerca del ferry , llegas andando .

Te mueves en moto o carritos de golf. Es pequeña y fácil de recorrer.

Mira los mensajes filtrados sobre este tema y puede ayudarte.

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Isla Mujeres - Riviera Maya, como ir, excursiones

Saludos !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Rositas Escribió:
niness Escribió:
mayju2225 Escribió:
Pues nosotros hemos realizado esta excursión si la queréis llamar así, es más pasar el día con gente bebiendo y pasando un buen rato, en el catamaran puedes beber, tomar el sol, bailar y demás, después 1 hora de snorkel, y parada para comprar algo en las tiendas de allí, más tarde nos llevaron a comer, algo pasable con bańo o siesta en la playa, y a la vuelta más bailé, mas bebida, y más risas en el catamaran, con el bańo correspondiente en el mar y la vela para quien quiera hacerla.

Esta muy bien para pasar el día, conocer gente y pasar un buen rato, con poco que ver en isla mujeres, pero yo la recomiendo,,,,,

Son distintos tipos de excursión, mucha gente solo recuerda ese día en Isla Mujeres por lo que se rieron y bebieron en el barco.

Isla mujeres es otra cosa.
Puedes hacerlo por tu cuenta cogiendo el catamarán en Puerto Juarez, y pasar el día en la Isla, haciendo lo que más te apetezca: Visitar parque Garrafón, ir a una de la playa más bonitas de la zona, playa norte. O bucear, o hacer snorquel. Recorrer la isla por tu cuenta en moto o carrito de golf y visitar la zona de esculturas de punta sur y el pequeño templo maya a la diosa Itzel ... Y volver cuando te hayas cansado en catamarán hasta Cancun, y luego en van o en tu coche alquilado al hotel.

A mi me parece un día de visita muy recomendable.

Saludos
Hola! Tienes toda la razón, nosotros estuvimos en Marzo y en primcipio ibamos a ir a isla mujeres por nuestra cuenta, teniamos todo mirado para llegar y el día que fuimos a Tulum nos ofrecieron hacerla en catamaràn por un precio muy bueno, por no comernos la cabeza con todas las van que teniamos que coger para llegar hasta Cancún la cogimos.Tengo que decir que lo pasamos bien, pero lo primero que dijimos al volver, es que la próxima vez la haríamos por libre.
Cuando nos dijeron que solo teniamos una hora en isla mujeres en playa Norte,me entró un cabreo....se me quedó super corto! Vamos que no disfrutamos nada la isla y menudo delito!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me paso lo mismo, la primera fuimos ...pues eso de pardillos... ....nada que ver como ir por tu cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
A mi me paso lo mismo, la primera fuimos ...pues eso de pardillos... ....nada que ver como ir por tu cuenta

Sabes si con alguien.se puede hacer Isla Contoy sola? Es decir, sin parar en Isla Mujeres? Porque ya me veo pecando de lo mismo en isla mujeres( el poco tiempo) si queremos conocer Contoy
⬆️ Arriba

Willy Fog

morena85000 Escribió:
anmovasa Escribió:

Sabes si con alguien.se puede hacer Isla Contoy sola? Es decir, sin parar en Isla Mujeres? Porque ya me veo pecando de lo mismo en isla mujeres( el poco tiempo) si queremos conocer Contoy

Morena
Yo lo hice con Germán Garcia , y me fue súper bien con ellos , te dejo lo que explique , aunque solo hice con ellos mujeres xque ya conocía contoy

www.losviajeros.com/ ...;start=460

Te dejo la experiencia de jgac , en contoy con ellos mismos así comparas, en nuestro caso pactamos con ellos el recorrido que queríamos hacer ( me refiero a mujeres que fue lo que hicimos con ellos ) , y en nuestro caso pudo acoplarlo sin problema , eso si , tienes que ir con las embarcaciones autorizadas xque es una reserva
(gracias a la experencia de Jgac que el contó nos animamos con Germán a isla mujeres ) ,

tiene washap: 005219981903109

www.losviajeros.com/ ...25#4043225

www.losviajeros.com/ ...20#3841720

www.losviajeros.com/ ...18#3674718

Última edición por Anmovasa el Dom, 15-05-2016 22:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
morena85000 Escribió:
anmovasa Escribió:

Yo lo hice con Germán Garcia Morena , y me fue súper bien con ellos , te dejo lo que explique , aunque solo hice con ellos mujeres xque ya conocía contoy

www.losviajeros.com/ ...;start=460

Te dejo la experiencia de jgac , en contoy con ellos mismos así comparas, en nuestro caso pactamos con ellos el recorrido que queríamos hacer ( me refiero a mujeres que fue lo que hicimos con ellos ) , y en nuestro caso pudo acoplarlo sin problema , eso si , tienes que ir con las embarcaciones autorizadas xque es una reserva
(gracias a la experencia de Jgac que el contó nos animamos con Germán a isla mujeres ) ,

tiene washap: 005219981903109

www.losviajeros.com/ ...25#4043225

www.losviajeros.com/ ...20#3841720

www.losviajeros.com/ ...18#3674718
Muchas gracias, la duda que tengo es si se xontrata con German, nos recogen en el hotel? O hay que ir por libre hasta puerto Juarez, me parece que esta muy bien de precio 74 € por los dos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "morena85000". Tal y como comenté en los post que ha puesto "anmovasa" hay que ir por libre hasta el puerto donde te recoge la lancha con destino Contoy. Ah, y una cosa, no sé qué precio tiene ahora. Aquello es de hace tres años, aunque seguro que seguirá siendo muy competitivo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algo habrá subido , pero al ser sin intermediarios , barqueros locales, tienes que llegar tu, ya ves que en mi caso llegamos en van sin problema a punta sam y allí nos paso a Mujres , pues bajan los precios .....el ballena también lo hace a muy buen precio ...
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Algo habrá subido , pero al ser sin intermediarios , barqueros locales, tienes que llegar tu, ya ves que en mi caso llegamos en van sin problema a punta sam y allí nos paso a Mujres , pues bajan los precios .....el ballena también lo hace a muy buen precio ...

Muchas gracias chicos! Aclarais dudas como nadie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada "morena85000".
Ya sabes por dónde encontrarnos para intentar ayudar
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
De nada "morena85000".
Ya sabes por dónde encontrarnos para intentar ayudar
Un saludo

+ 1 morena en lo que se pueda aquí estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Queremos ir a Isla Mujeres a pasar el día, pero vamos con una niña de 3 años. Es factible?
Cual es la mejor forma de ir? Ya que llevamos silla, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Koldrock Escribió:
Hola.
Queremos ir a Isla Mujeres a pasar el día, pero vamos con una niña de 3 años. Es factible?
Cual es la mejor forma de ir? Ya que llevamos silla, etc...

Hola Koldrock,

Es totalmente factible, de hecho le va a encantar. Playa Norte es muy tranquila para los niños, y si alquiláis un carrito de Golf y vais a ve el criadero de tortugas va a volver fascinada.
Para ir hay excursiones ya programadas con agencias, o con taxista por privado que os lleve al puerto, y entiendo que acercándose a Cancún hay barcos que se dedican a hacer el recorrido de ida/vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también pensabamos en hacer esta excursion con la peque. Tengo una pregunta, una vez en Puerto Juarez, he visto que hay dos formas de llegar: la Terminal Ultramar y la Terminal Maritima. Mi pregunta es a parte de los precios, que diferencia hay en el transporte? Mas rapido, tipo de barco, etcc?? cual es mas recomendable para ir con la niña pequeña?

Una vez en Isla Mujeres, supongo que alquilaremos un carrito para visitar el pueblo y playa norte. Que mas podemos hacer allí? No tenia intención de ir al parque Garrafon, ya que me parece caro para estar medio día entre una cosa y otra...

Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado:

Indiana Jones

Efectivamente chic@s. Una vez estéis en Puerto Juárez tomad el primer ferry que salga para la isla, da igual la compañía. Y ya en la isla, efectivamente lo mejor es alquilar un carrito para un par de horas lo que te permitirá ir hasta la Punta Sur que tiene unas vistas muy bonitas, bañarse en Playa Norte y comer en Pikús, muy cerca del muelle donde os dejan los ferrys. Está en la misma arena, buena comida y muy económico.
Que disfrutéis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Tengo una duda sobre los catamaranes que hacen las excursiones a Isla Mujeres. He contactado con un par de agencias y o me ofrecen un catamaran grande de 3 pisos con tobogán y trampolín, o es un catamaran pequeño, de esos que es todo cubierta, no hay la típica red, donde te puedes tumbar a tomar el sol... Alguien ha hecho esta excursión con un calamar de esos con red?? mi duda básicamente es si hay alguna compañía que trabaja con ellos??

Gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

aneta1807 Escribió:
Hola!!

Tengo una duda sobre los catamaranes que hacen las excursiones a Isla Mujeres. He contactado con un par de agencias y o me ofrecen un catamaran grande de 3 pisos con tobogán y trampolín, o es un catamaran pequeño, de esos que es todo cubierta, no hay la típica red, donde te puedes tumbar a tomar el sol... Alguien ha hecho esta excursión con un calamar de esos con red?? mi duda básicamente es si hay alguna compañía que trabaja con ellos??

Gracias!!
Saludos

Yo si la hice, y tenia red pero creo que varia el catamaran segun el número de personas que vayan, porque esta empresa tiene varios y cada uno tiene un nombre, es una empresa de Cancún, voy aver si lo busco y te digo el nombre, pero ya te digo que te ponen en uno u otro segun el número de personas y a lo mejor todos no tienen red
⬆️ Arriba

Super Expert

morena85000 Escribió:
aneta1807 Escribió:
Hola!!

Gracias!!
Saludos

Yo si la hice, y tenia red pero creo que varia el catamaran segun el número de personas que vayan, porque esta empresa tiene varios y cada uno tiene un nombre, es una empresa de Cancún, voy aver si lo busco y te digo el nombre, pero ya te digo que te ponen en uno u otro segun el número de personas y a lo mejor todos no tienen red

Se llaman cancun sailing, que por cierto, nosotros compramos la excursion en Tulum y nos salió tirada, fueron 50€ por persona con comida
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes