Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja que viajamos del 5 al 12 de junio. Nos alojamos en el Palladium. Estamos apuntados en dos excursiones con el cuadrante de Angeles 50.
Queremos hacer una tercera excursion a Tulum-Coba-sac actun-akumal el 10 o el 11 de junio. Si alguien está interesado en esa fecha que me diga para ver si hacemos un grupo.
Somos una pareja que viajamos del 5 al 12 de junio. Nos alojamos en el Palladium. Estamos apuntados en dos excursiones con el cuadrante de Angeles 50.
Queremos hacer una tercera excursion a Tulum-Coba-sac actun-akumal el 10 o el 11 de junio. Si alguien está interesado en esa fecha que me diga para ver si hacemos un grupo.
Nosotros también queremos hacer esa,si quereis ya somos 4 jeje preferiblemente el 10, q me han desaconsejado hacer excursiones losfines de semana
Hola a tod@s
Somos dos parejas que viajaremos a RM del 6 al 14 de junio. Nos alojaremos en Riu Yucatan. Estamos interesados en realizar excursiones con taxistas de la zona. Hemos contactado con Juan Carlos Hedding pero necesitaríamos grupo superior a cinco personas ya que solo dispone de vehículos de hasta 11 plazas. Si alguien esta interesado en formar grupo para realizar estas excursiones que se ponga en contacto con nosotros a través
de este foro. Si conocéis algún grupo al que nos pudiéramos unir tb estaríamos interesados. Saludos
Hola a todos, somos un matrimonio que estaremos en el Palladium del 30 al 10/6 nos gustaria poder organizar con un taxista para el 4 o el 7 de junio para Isla Mujeres o bien Holbox.
Si os ocurre Otra la comentamos
Hola, llevo poco tiempo en el foro y no sé muy bien cómo va el tema del cuadrante de las excursiones que tenéis, supongo que se trata de hacer grupos para contratar taxistas a un precio más económico. Si pudierais incluirme, os lo agradezco. Somos 3 personas que estaremos alojadas en el Catalonia Playa Maroma del 18 al 27 de Junio, mi correo es: mariajosedrio@yahoo.es. Gracias de antemano
Tenemos pedido en la oferta ruleta del 3 al 13 de Junio en el Palladium ,ya veremos
Hola, nosotros también vamos al pallatium del 3 al 11, estamos un poco perdidos en cuanto a excursiones y demas. Así que si podeis ayudarnos os lo agradeceria. Gracias
Al final vamos del 17 al 27 de Junio
Hola! Nosotros somos dos y estaremos en el Barceló Maya beach del 18 al 25 de junio por si estáis mirando excursiones que podamos compartir gastos.
Hola, yo estuve hace 2 años y contrate las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar, la dirección de correo electrónico es rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx, no se si seguirán trabajando, pero nosotros hicimos un grupo de 8 y nos salio muy bien de precio. Tengo una amiga que va con su marido y su hijo de 13 años del 17 al 27 al Barceló, y la he recomendado que hiciera las excursiones con esta persona, ella no es de muchas tecnologías, si alguno se anima a contactar con él para que os de precio, o para saber las excursiones que tiene disponibles para las fechas que os interese, no recuerdo si era obligatorio hacer grupo o el tenia grupos creados. Yo me comunique por mail siempre con él, allí también, te recogen dentro del hotel, todo muy formal.
Bueno si necesitáis alguna cosa, por aquí estaré.
Muchas gracias. Acabo de escribirle, a ver que tal, si tiene grupos para esas fechas a los que unirnos porque soy novato en este blog, he escrito dos veces para ver si alguien coincide en fechas para viajes y sin respuesta.
Hola, ¿teneis el viaje del 17 al 27? Porque nosotros estamos del 21 al 28 y todavia no tenemos a nadie para compartir van. Saludos
Hola, llevo poco tiempo en el foro y no sé muy bien cómo va el tema del cuadrante de las excursiones que tenéis, supongo que se trata de hacer grupos para contratar taxistas a un precio más económico. Si pudierais incluirme, os lo agradezco. Somos 3 personas que estaremos alojadas en el Catalonia Playa Maroma del 18 al 27 de Junio, mi correo es: mariajosedrio@yahoo.es. Gracias de antemano
Hola, nosotros tampoco sabemos como va lo del cuadrante. Estamos allí desde el 21 al 28 y aun no tenemos con quien compartir van. Saludos
Hola geoastur ,nosotros estamos en el catalonia esas fechas podriamos hacer grupo y si kiere virgigi también el va el 21,he cojido tu correo ahora te escribo.
Hola, nosotros tampoco sabemos como va lo del cuadrante. Estamos allí desde el 21 al 28 y aun no tenemos con quien compartir van. Saludos
El cuadrante de estas fechas se lo tenéis que pedir a Ales2016, ella tendrá actualizado
El cuadrante de estas fechas se lo tenéis que pedir a Ales2016, ella tendrá actualizado
Buenos días,somos pareja de 29 años y vamos a estar de vaciones del 6 al 15 de junio y queriamos el cudrante de exursiones,alguien nos lo puede enviar???
Angelybelen0@gmail.com en el correo la ultima letra es un cero,
Gracias de antemano
Buenos días,somos pareja de 29 años y vamos a estar de vaciones del 6 al 15 de junio y queriamos el cudrante de exursiones,alguien nos lo puede enviar???
Gracias de antemano
Hola, buenos días, somos dos parejas que vamos del 5 al 12 de Junio al hotel RIU LUPITA, queriamos saber la posibilidad que hay de visitar en el mismo día chichen ita,Talum e ir algun cenote,,me ustaria contactar tanto con algun taxista, como con otra gente que tenga la misma idea.
Gracias!!!
Hola, buenas a todos, estoy organizando dos excursiones con jose luis Curiel, taxista que hace ruta todo el día, una chichen itza, cenote, ak balam, etc y la otra coba y tulum.
Su taxi es de 4 personas, si alguna pareja le apetece apuntarse y hacer las excursiones de manera mas exclusiva y mas tiempo para ver hacer de todo, que me escriba y le comento los detalles, nosotros vamos de viaje de novios desde españa del 6 al 17 de junio, quien se anime que me diga dentro de esas fechas que días hacer las excursiones para comentárselo a jose luis, por lo leído de este hombre (todo buenas referencias) es una manera muy buena de sacarle todo el provecho a las excursiones, lo dicho, quien se anime que me escriba, saludos
Gracias de antemano
Hola ángel y belén, nosotros vamos de viaje de novios del 6 al 17 de junio, y estamos buscando otra pareja para hacer las excursiones, tenemos apalabrado con un taxista las excursiones en 2 rutas diferentes y el tiene muy buenas referencias en estos foros, si os interesa hacer las excursiones en un grupo de 4, mas exclusivo, mas libertad y nada caro escribidme y os doy los detalles, muchos saludos
Gracias de antemano
Hola ángel y belén, nosotros vamos de viaje de novios del 6 al 17 de junio, y estamos buscando otra pareja para hacer las excursiones, tenemos apalabrado con un taxista las excursiones en 2 rutas diferentes y el tiene muy buenas referencias en estos foros, si os interesa hacer las excursiones en un grupo de 4, mas exclusivo, mas libertad y nada caro escribidme y os doy los detalles, muchos saludos
Enviame información al email ( no puedo enviar privados) y le echamos.un vistazo.gracias