Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ante todo agradeceros a todos la valiosa información que compartís y facilita hacerse una idea del viaje a organizar.
En nuestro caso nos ha pasado un poco como a torresvictoria. Después de tener claro el Palladium Katenah o el Colonial, nos dicen que está bajo petición. Hay que reservar y esperar 3 días hasta que el touroperador conteste. La cuestión es que si entras en booking o cualquier otra, la disponibilidad es absoluta. Imagino que será tema de touroperadores.
La idea de elegir este hotel era por el niño. Tiene 5 años y esa piscina con toboganes si hace mal día de playa la disfrutaría como nadie.
De momento el presupuesto que tengo es de 3750 para 9 noches, pero bajo petición, como os digo.
Otras opciones son los Grand Bahía, Sirenis o Iberostar. ¿cómo lo veis? lo intentaríais con el Palladium? está bien el precio?
Gracias mil!!
Serafunk
Que rabia ! , es que Palladium esta súper solicitado ...yo te digo que para ir con las fechas q quiero siempre reservo 7/8/9 meses antes...
Si puedes esperar 3 días confirmación yo esperaría , si no trankilo el bahía ( misma magnifica zona que palladium) , también tiene mucho para los niños y puedes ir preguntando en su hilo si hay mas novedades para ellos este año , así cuando digan ,si o no , pues ya decides si este , confirmalo con el propio hotel también por email, pero si mal no recuerdo también tenia piscina con tobogán
Has mirado con esta agencia del foro ?? , habla con mario a ver que te dice y que precios , Simartour lleva años aquí , de absoluta confianza y las condiciones aun mejor , anulación y cambio a 21 días de la salida SIN GASTOS ! que si luego lanzan mas plazas te lo cambia, a mi me paso el primer año que fui y me cambio sin problema de hotel....por intentarlo... , ya nos contaras.....suerte !
Pues yo con reservar cuatro meses antes me fue bien , por eso pregunto a los que conocen los hoteles como Anmavosa , ¿Qué difencia hay entre Palladium y bahía Principe? ¿Cuál es mejor? y ¿Cuál tiene mejores instalaciones ? creo que Palladium no tiene delfinario , y esto es muy de agradecer por los niños
Gracias por vuestras respuestas. Le pedí presupuesto por mail a la agencia del foro. Les llamaré mañana para valorar opciones y tomar alguna decisión.
Genial Serafunk !! Además como te comentan tiene delfinario Bp , sin duda seria una excelente alternativa a un Palladium y como te digo la zona para mi gusto inmejorable !, para las excursiones con el niño le evitas mas desplazamientos ,menos madrugones y a medio día si queréis ya al hotel de trankis
Gracias por vuestras respuestas. Le pedí presupuesto por mail a la agencia del foro. Les llamaré mañana para valorar opciones y tomar alguna decisión.
Genial Serafunk !! Además como te comentan tiene delfinario Bp , sin duda seria una excelente alternativa a un Palladium y como te digo la zona para mi gusto inmejorable !, para las excursiones con el niño le evitas mas desplazamientos ,menos madrugones y a medio día si queréis ya al hotel de trankis
Quiero viajar en agosto con mis dos mellizos de 3 años y medio
Q hoteles familiares y con buena playa (importante) me recomenDAis?
Muchas gracias!
Hola luna , en esta zona de RM , \ tulum/ akumal/ xpuha/ son playas PRECIOSAS , para mi gusto las mejores xque tienen coral para hacer snorkel, y agua super transparentes gracias a el, todas tienen zona con y sin coral , puedes preguntar en los hilos de los hoteles que estés valorando y te dirán.
Si lo que quieres es una playa SIN coral , podrías ver hoteles en la urb de playacar, ( salvo una zona al final de los hoteles que tiene algo de coral)
Y no se si has oído hablar de Isla mujeres ? , , llegas en ferry ( incluso con algún barquero local) unos 20 mn, y estas en esa preciosa islita, mega trankilo ! Y tienes playa norte , una de las mejores de RM , preciosa ! , no es que akumal,xpuha , playa paraíso etc no lo sean , lo son y mucho !! , pero no se si quieres ese tipo de playa.. ....
Por otra parte si buscas un hotel con baby club para los mellizos y que tengan actividades , debes informarte de forma concienzuda, directamente con el hotel q decidas , la mayoría no atienden en baby club a menores de 4 años , aunque los hay que si , ( si ya tendrán esa edad o muy cercana , eso no tendría importancia) .
En playacar (pegado al pueblo) , tienes Iberostar , riu...etc
En isla mujeres cabanasdelmar es súper agradable , está situado en el centro de la playa del norte ( no se como estará en la actualidad ) , Ixchel Beach Hotel , muy buena situación también, y Mia Reef Isla Mujeres..este ultimo es como una isla en la propia isla , curioso .....puedes ver en el maps la situación , hay mas hoteles , pero si te decides por esta opción , yo elegiría esa ubicación en la isla.
Saludos !
Quiero viajar en agosto con mis dos mellizos de 3 años y medio
Q hoteles familiares y con buena playa (importante) me recomenDAis?
Muchas gracias!
Hola luna , en esta zona de RM , \ tulum/ akumal/ xpuha/ son playas PRECIOSAS , para mi gusto las mejores xque tienen coral para hacer snorkel, y agua super transparentes gracias a el, todas tienen zona con y sin coral , puedes preguntar en los hilos de los hoteles que estés valorando y te dirán.
Si lo que quieres es una playa SIN coral , podrías ver hoteles en la urb de playacar, ( salvo una zona al final de los hoteles que tiene algo de coral)
Y no se si has oído hablar de Isla mujeres ? , , llegas en ferry ( incluso con algún barquero local) unos 20 mn, y estas en esa preciosa islita, mega trankilo ! Y tienes playa norte , una de las mejores de RM , preciosa ! , no es que akumal,xpuha , playa paraíso etc no lo sean , lo son y mucho !! , pero no se si quieres ese tipo de playa.. ....
Por otra parte si buscas un hotel con baby club para los mellizos y que tengan actividades , debes informarte de forma concienzuda, directamente con el hotel q decidas , la mayoría no atienden en baby club a menores de 4 años , aunque los hay que si , ( si ya tendrán esa edad o muy cercana , eso no tendría importancia) .
En playacar (pegado al pueblo) , tienes Iberostar , riu...etc
En isla mujeres cabanasdelmar es súper agradable , está situado en el centro de la playa del norte ( no se como estará en la actualidad ) , Ixchel Beach Hotel , muy buena situación también, y Mia Reef Isla Mujeres..este ultimo es como una isla en la propia isla , curioso .....puedes ver en el maps la situación , hay mas hoteles , pero si te decides por esta opción , yo elegiría esa ubicación en la isla.
Saludos !
Hola!
Estoy preparando un viaje para agosto a la riviera maya, después de leer mucho en este foro, estoy dudando entre palladium y barcelo. La diferencia de precio son 250 euros más caro el palladium colonial/kantenah, que los barcelo colonial, beach, caribe y tropical que salen igual de precio.
Palladium o barcelo?
En caso de barcelo cual elegir?
Muchas gracias.
Hola!
Estoy preparando un viaje para agosto a la riviera maya, después de leer mucho en este foro, estoy dudando entre palladium y barcelo. La diferencia de precio son 250 euros más caro el palladium colonial/kantenah, que los barcelo colonial, beach, caribe y tropical que salen igual de precio.
Palladium o barcelo?
Muchas gracias.
Si no es indiscreción por cuanto te sale? Estoy mirando tbn para agosto y de precio no me sale igual esos hoteles....
Hola!
Palladium o barcelo?
Muchas gracias.
En mi caso conozco Barceló Maya Beach y Colonial, y son increíbles, preciosos, playa preciosa, servicio etc, a mi me encanta y te lo recomiendo mucho.
Mira los hilos de los 2 que comentas y ya lo que más te convenga, pero personalmente me quedaría con Barceló.
Última edición por Lana83 el Mie, 04-05-2016 20:51, editado 1 vez