Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Somos una pareja de 33y 36 con una niña de 2 años y queríamos hacer algunas excursiones por libre, alguien puede mandarme la info? Myrandaluz@hotmail.com
Vamos del 10 al 20 al bahia príncipe
Gracias!!
Ales2016, aún no he podido revisar todo el foro. Soy nuevo por aquí. Creo que te estabas encargando de confeccionar el cuadrante de excursiones. Somos tres para el viaje: mi mujer, mi hijo de 16 años y yo. Estamos interesados en hacer excursiones con el grupo. Nos alojaremos en el Riu Yucatán. ¿Me podrías apuntar en la lista? ¿Y enviarme por privado la relación de excursiones?
Hola nosotros nos casamos el 11 y el 13 salimos para rivera maya al gran su set y estamos hasta el 18 xq luego vamos a new york alguien más en esas fechas, vamos hacer excursión chichen y a xcaret
Ales2016: se me olvidó decirte que el viaje lo hacemos del 18 al 26 de Junio
Jvc2312@gmail.com
Hola viajeros. No me han estado llegando los mensajes del foro. Me acabo de conectar así q enviarme vuestos email y oscenvio los cuadrantes.
Un saludo
Ales
Ales2016: se me olvidó decirte que el viaje lo hacemos del 18 al 26 de Junio
Jvc2312@gmail.com
Hola viajeros. No me han estado llegando los mensajes del foro. Me acabo de conectar así q enviarme vuestos email y oscenvio los cuadrantes.
Un saludo
Ales
Te dejo mi email, q aún no puedo mandar mp.
Myrandaluz@hotmail.com
Somos una pareja con un niño de 4 años y estaremos en Grand Palladium del 3 al 10 de junio. Hemos contactado con Miguel Pasos para hacer la excursión a Tulum, Gran Cenote y Cobá. El año pasado también estuvimos en Riviera Maya y realizamos una excursión con él y fue genial. También tenemos pensado ir a Xel Ha por libre. Si a alguien le interesa que contacte conmigo.
Somos una pareja con un niño de 4 años y estaremos en Grand Palladium del 3 al 10 de junio. Hemos contactado con Miguel Pasos para hacer la excursión a Tulum, Gran Cenote y Cobá. El año pasado también estuvimos en Riviera Maya y realizamos una excursión con él y fue genial. También tenemos pensado ir a Xel Ha por libre. Si a alguien le interesa que contacte conmigo.
Hola! Qué tal las excursiones con el peque? Nosotros vamos con una de 2, lastima que llegamos el 10!
Hola, soy novata en esto de los foros, pero he visto toda la información que se publica y el tema de compartir VAN me parece muy interesante.
Nosotros viajaremos del 5 al 13 de junio y estaremos en el hotel Grand Sirenis.
Podéis enviarnos los cuadrantes, por si hay posibilidad de apuntarnos a alguna excursión? Tenemos pensado ir a Chichen Itza, cenotes, Ek Balam, nado con delfines...
Será nuestra primera vez en este paraíso y toda la información que podáis aportarnos nos vendrá bien.
Gracias.
Gracias Isjomi.
Puede alguien enviarme el cuadrante si todavía hay opción a completar viajes? somos dos.
Creo que Angeles50 los enviaba, si sigues por aquí estaremos encantados de recibirlo.
Hola! Qué tal las excursiones con el peque? Nosotros vamos con una de 2, lastima que llegamos el 10!
Pues si una verdadera lastima que no nos podamos encontrar.
La excursión del año pasado fue genial, el peque se portó fenomenal, aunque también hay que decir que se suele conformar bastante bien y no suele dar muchos problemas. Fuimos a Chichén Itzá, cenote Saamal, Ek Balam y Valladolid. Puede que donde más se aburriera es en Chichén Itzá pues es más de escuchar las explicaciones, pero el cenote le encantó y se subió el solo media pirámide en Ek Balam. Lógicamente hay ratos en los que estaba cansado pero manteniendolo entretenido se pasa bien. Lo que si que os recomiendo es que os llevéis una botellita de spray para pulverizar agua, si vais a Chichén Itzá el calor es bastante insoportable y así los peques se refrescan bastante.
Gracias Isjomi.
Puede alguien enviarme el cuadrante si todavía hay opción a completar viajes? somos dos.
Creo que Angeles50 los enviaba, si sigues por aquí estaremos encantados de recibirlo.
Hola inma, Pasame el correo y te paso el cuadrante del 30 de mayo al 18 de junio actualizado
Última edición por Ana08061981 el Dom, 08-05-2016 20:40, editado 1 vez
Pues si una verdadera lastima que no nos podamos encontrar.
La excursión del año pasado fue genial, el peque se portó fenomenal, aunque también hay que decir que se suele conformar bastante bien y no suele dar muchos problemas. Fuimos a Chichén Itzá, cenote Saamal, Ek Balam y Valladolid. Puede que donde más se aburriera es en Chichén Itzá pues es más de escuchar las explicaciones, pero el cenote le encantó y se subió el solo media pirámide en Ek Balam. Lógicamente hay ratos en los que estaba cansado pero manteniendolo entretenido se pasa bien. Lo que si que os recomiendo es que os llevéis una botellita de spray para pulverizar agua, si vais a Chichén Itzá el calor es bastante insoportable y así los peques se refrescan bastante.
Gracias por el consejo! No se le había ocurrido lo del spray, pero me parece muy buena idea!
Buenos días! Somos una pareja de 24 años, y vamos del 12 al 19 al Grand Palladium Kantenah. No controlo mucho este foro, ¿Hay alguna especie de resumen de excursiones organizadas con otros viajeros? Muchas gracias!
Edito: He leido que hay un cuadrante organizado.Agradeceria que alguien lo compartiese con nosotros. Todavia no puedo mandar Mps asique dejo por aquí mi email borja.martinn @ hotmail . Com