Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días! Somos una pareja de 24 años, y vamos del 12 al 19 al Grand Palladium Kantenah. No controlo mucho este foro, ¿Hay alguna especie de resumen de excursiones organizadas con otros viajeros? Muchas gracias!
Edito: He leido que hay un cuadrante organizado.Agradeceria que alguien lo compartiese con nosotros. Todavia no puedo mandar Mps asique dejo por aquí mi email borja.martinn @ hotmail . Com
Ahora te lo paso
Hola, soy nuevo, viajo del 14 al 24 de Junio. No entiendo a que se refieren con eso del "Cuadrante" si me lo pieden enviar para saber que es lo que es?' gracias
Mi mail daniel.orellana.a @ gmail . Com
Hola Daniel
Yo tengo el cuadrante de excursiones desde el día 19al 30de junio. Y del 1 al 18de junio lo gestionaba angeles. Aunque ahora veo que es ana pero no se si es el mismo cuadrante o es otro.
Te envio el mio por si te interesa.
Un saludo
Hola
Somos una pareja que viajará del 27 de junio al 7 de julio. Estamos interesados en hacer alguna excursión. Podéis hacernos llegar el cuadrante ?
Mi correo es gorkasantibanez@hotmail.com
Gracias
Que hotel vais? Nosotros volamos el mismo día, el 27. Nos sentaremos en la fila 15. Tienen.q mandarte ALES2016 el cuadro de excursiones.
Pues nosotros vamos al Riu Yucatan
Se pueden mirar excursiones para hacer juntos y ahorrarnos un dinerillo
Sí me mandáis el cuadrante podemos mirar para apuntarnos a alguna
Pues nosotros vamos al Riu Yucatan
Se pueden mirar excursiones para hacer juntos y ahorrarnos un dinerillo
Sí me mandáis el cuadrante podemos mirar para apuntarnos a alguna
Mandale un privado a Ales2016 con tu email para que te manden el cuadrante...
Buenos días, nosotros vamos del 10 al 27 de junio al Grand palladium, tenemos en el paquete excursión a Chichen itza pero todavía no sabemos ni el día. Nos hemos planteado disfrutar del complejo y si surge hacer salidas sobre la marcha. .....Agradecería si podéis mandarme el famoso cuadrante. ....Un saludo de esta pareja de Bilbao con 40 y pocos...joseperezflower@hotmail.com
Buenas!! Yo también quiero el cuadrante, porque estamos informándonos de taxistas y tal, pero estaría bien que compartiéramos taxi. Vamos del 3 al 13 al Palladium. Si alguien está interesado que me mande privado.
Buenas,
Somos una pareja de 27 y 28 años que vamos a la RM del 12 de junio al 19 al hotel Grand Sirenis y estaría interesado en hecharle un vistazo al famoso cuadrante de excursiones. Somos novatos en viajes de este tipo, así que toda ayuda es bien recibida.
Buenas!! Yo también quiero el cuadrante, porque estamos informándonos de taxistas y tal, pero estaría bien que compartiéramos taxi. Vamos del 3 al 13 al Palladium. Si alguien está interesado que me mande privado.
Buenos días, nosotros vamos del 10 al 27 de junio al Grand palladium, tenemos en el paquete excursión a Chichen itza pero todavía no sabemos ni el día. Nos hemos planteado disfrutar del complejo y si surge hacer salidas sobre la marcha. .....Agradecería si podéis mandarme el famoso cuadrante. ....Un saludo de esta pareja de Bilbao con 40 y pocos...joseperezflower@hotmail.com
Hola a todos. Somos una pareja q vamos de luna de miel al palladium del día 21 al 30 de junio. Estamos mirando para hacer excursiones con taxistas y/o compartirlo con alguien para q salga mas economico. ¿Podria mandarme alguien el cuadrante de excursiones de la segunda quincena de junio?
Mi correo es vlpaz@yahoo.es
Un saludo a todos
Hola a todos. Somos una pareja q vamos de luna de miel al palladium del día 21 al 30 de junio. Estamos mirando para hacer excursiones con taxistas y/o compartirlo con alguien para q salga mas economico. ¿Podria mandarme alguien el cuadrante de excursiones de la segunda quincena de junio?
Un saludo a todos
Hola., mándale un privado a ALES2016, dale tu email.
Saludos
Un saludo a todos
Hola., mándale un privado a ALES2016, dale tu email.
Saludos