Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 26 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 173210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Actualización de los grupos que hay hasta el momento

Fechas + excursión + nº de personas + precio

- 26 JULIO: Tiburón ballena + isla mujeres / de momento somos 7 personas / si fueramos 10 saldria por 72 euros aprox. Con taxi desde riviera, más lancha, más comida y bebidas.

- 28 JULIO: Isla Contoy poco conocida pero un paraísó www.losviajeros.com/ ...hp?e=41745 / somos 6 personas apuntadas / si fueramos 10 sería 60 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alessahndra Escribió:
Actualización de los grupos que hay hasta el momento

Fechas + excursión + nº de personas + precio

- 26 JULIO: Tiburón ballena + isla mujeres / de momento somos 7 personas / si fueramos 10 saldria por 72 euros aprox. Con taxi desde riviera, más lancha, más comida y bebidas.

- 28 JULIO: Isla Contoy poco conocida pero un paraísó www.losviajeros.com/ ...hp?e=41745 / somos 6 personas apuntadas / si fueramos 10 sería 60 euros.

-11 de Julio -Isla Contoy - 2 personas apuntadas posibilidad de ir 11 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos formando un grupo para hacer la excursion del Tibruon Ballena + Isla mujeres. Los días 30 o 31 de Julio. Quien quiera animarse que me escriva por privado. Un saludo! De momento ya somos 8 (queda dos plazas).
⬆️ Arriba

New Traveller

MartitazgzVictor Escribió:
HOLA A TODOS ESTOY ORGANIZANDO UNA EXCURSION A CHiCHEN ITZA, CENOTE IK KIL, EK BALAM Y POBLADO MAYA. PARA EL DIA 15 DE JULIO NECESITAMOS SE POR LO MENOS 5 Y SOMOS POR AHORA 2 SERIA CON JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR. GRACIAS. Mandar privado.

Hola, mi mujer y yo vamos a Riviera Maya del 11 al 18 de julio. Un amigo me ha recomendado este foro y me ha pasado tu post para la excusion del día 15, en la que está.os interesados. Pero soy nuevo en esto y no se como ponerte privado. Si me pones uno te respondo y lo vemos. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estamos haciendo grupo para la excursión Tiburón Ballena + Isla Mujeres para el día 12 de julio, serian 1550 pesos, unos 75€ cada uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a tod@s. Somos una pareja que estaremos desde el día 9 de septiembre de 2016 hasta el día 19 del mismo mes alojados en el Gran Bahia Principe Sian Ka'an
Estaríamos interesados en hacer grupo con más gente para realizar excursiones. Actualmente no hemos decidido aún ninguna así que si hay gente interesada podemos empezar de cero a planificar o amoldarnos si ya hay algo interesante. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Campanillaperez Escribió:
Muy buenas a tod@s. Somos una pareja que estaremos desde el día 9 de septiembre de 2016 hasta el día 19 del mismo mes alojados en el Gran Bahia Principe Sian Ka'an
Estaríamos interesados en hacer grupo con más gente para realizar excursiones. Actualmente no hemos decidido aún ninguna así que si hay gente interesada podemos empezar de cero a planificar o amoldarnos si ya hay algo interesante. Gracias

Campanilla mejor será que te pases por el foro d l mes de septiembre
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Algún grupo que esté preparando Sihankan por punta Alen entre el 2 y 9 d julio?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a hacer otra excursión que tenemos pensado para el día 12 por la
Mañana a tankah y cenote jardín del edén por si alguien se apunta! El día se puede cambiar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes tenemos ya un grupo formado de 6 personas para hacer la excursion del tiburon ballena el día 17 de julio.De momento tenemos 4 plazas libres.Si alguien se anima....
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos apuntarnos a la excursión de isla mujeres el 26 de Julio , somos dos personas. Alessandra mándame un privado. Vamos a hotel Riu del 20 de Julio a 1 de Agosto estamos interesados en las excursiones de Coba , Chichen Itzá e Isla mujeres queríamos hacer un grupo quien este interesado que se ponga en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmg360 Escribió:
Hola buenas tardes tenemos ya un grupo formado de 6 personas para hacer la excursion del tiburon ballena el día 17 de julio.De momento tenemos 4 plazas libres.Si alguien se anima....

Hola.
Esa excursion no nos interesa demasiado pero si pensais ir a contoy o cualquiera de las tipicas como Chichen Itza, Ik Kil... Te agradeceria que me avisaras
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

perecub Escribió:
jmg360 Escribió:

Hola.
Esa excursion no nos interesa demasiado pero si pensais ir a contoy o cualquiera de las tipicas como Chichen Itza, Ik Kil... Te agradeceria que me avisaras
Un saludo
Ya lo siento pero el resto de las excursiones las tenemos completas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

tonygr Escribió:
Nosotros buscamos gente para el día 9 de julio hacer la excursión de tulum, coba, cenotes y playas...somos una pareja y tenemos acordada la excursión con Pedro Pablo el taxista. Si alguien se apunta estaríamos encantados. Saludos! Por cierto estamos en Palladium

Buenas estamos interesados en la excursion del día 9.Os quedarian plazas? Somos dos y nos alojamos en el palladium.

Última edición por Israel1111 el Lun, 16-05-2016 10:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Nines81 Escribió:
Buenas a todos. Estamos intentando organizar una excursión para hacer Nado con tiburón Ballena y visitar isla Mujeres. Ya somos 4, y queremos hacerla el día 7 de Julio.
Nosotros estamos en el PAlladium, pero no es necesario que nos alojemos en el mismo hotel, ya q el taxista pasa a recogernos a todos.
Si alguien esta interesado mandamos la información que tenemos.

Buenas estamos interesados en la excursion del día 7, seriamos dos y nos alojamos en el palladium. Os quedan plazas libres?
⬆️ Arriba

New Traveller

jmg360 Escribió:
perecub Escribió:
jmg360 Escribió:

Hola.
Un saludo
Ya lo siento pero el resto de las excursiones las tenemos completas.
Un saludo

Nosotros tenemos preparado dos planes unos a chichen itza - valladolid y el segundo plan cenote tulum y coba las dos la ultima semana de julio por si te interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mi chico y yo vamos la última semana de julio, del 24 de Julio al 1 de agosto.

Nos interesaría unirnos a algún grupo para las excursiones.

Estaremos alojados en el hotel gran bahía príncipe Tulum.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

begocc Escribió:
Hola,

Mi chico y yo vamos la última semana de julio, del 24 de Julio al 1 de agosto.

Nos interesaría unirnos a algún grupo para las excursiones.

Estaremos alojados en el hotel gran bahía príncipe Tulum.

Saludos

Nosotros tenemos un grupo con varias excursiones si os interesa mándame mensaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

camomo Escribió:
Hola buenas.

Somos una pareja de Cádiz que estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Sian Ka'an del 19 al 24 de Julio.

Si hay alguien en aquellas fechas con intención de compartir taxi/van para hacer excursiones por libre, aquí estamos.

Un saludo a todos.

Hola, nosotros tb vamos de luna de miel y llegamos el 21, todavía necesitáis gente para las excursiones???
⬆️ Arriba

New Traveller

patriesp84 Escribió:
camomo Escribió:
Hola buenas.

Somos una pareja de Cádiz que estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Sian Ka'an del 19 al 24 de Julio.

Si hay alguien en aquellas fechas con intención de compartir taxi/van para hacer excursiones por libre, aquí estamos.

Un saludo a todos.

Hola, nosotros tb vamos de luna de miel y llegamos el 21, todavía necesitáis gente para las excursiones???

Nosotros si nos quedan plazas para Chichen Itzá , Tulum, Coba para la última semana de Julio
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Cancún - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes