Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
JosMar83 Escribió:
Y sabeis cuantos bancos hay en los hoteles o cerca de ellos? Lo comento por que en mi caso, vamos al Palladium colonial, y sabiendo que el mejor sitio para cambiar es playa del carmen, la opción que barajamos es sacar directamente del cajero, pero claro, dependiendo de si tenemos alguno cerca o no, por que como para todo hay que pagar con pesos mejor que con otra moneda...
Hola "JosMar83". En los hoteles de la Riviera Maya -en los resorts- no hay bancos, pero en casi todos ellos encontrarás algún cajero, como es en el caso del Palladium.
Y en cuanto al cambio en el Palladiúm o en Playa del Carmen, mira lo que nos decía "niness" hace unos días en este post.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
JosMar83 Escribió:
Vale, gracias. Entonces lo mejor, sacar del cajero directamente pesos, y ya esta? Sino cambiar en playa del carmen, no?
Hola "JosMar83". Ojo, lo que te están diciendo es que el cambio en el hotel es a 18, no que en el cajero te lo den a ese cambio, comisiones a parte.
Un saludo
Vale, gracias. Entonces lo mejor, sacar del cajero directamente pesos, y ya esta? Sino cambiar en playa del carmen, no?
Depende de la tarjeta que tengas y de las comisiones que te cobre.
Si uno hace los deberes antes de salir de viaje, y obtiene una tarjeta que no te cargue comisiones, interesa, por supuesto. No tienes más que ver un post que puse en este mismo hilo algo más arriba con los cambios en diferentes días y cómo te saldría el cambio en un cajero aún pagando el surcharge fee.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6567
La moneda mexicana se ha devaluado mucho, en la mayoría de las tiendas reciben euros y dólares, casi mejor que me las casas de cambio, pero los valores son muy cambiantes entre unos y otros
En este momento es mejor ir con efectivo, porque el cambio en tiendas es muchísimo mejor que el que hace el banco, el oficial
Anteayer vi que recibían euros a 19,80
En señor Frog me recibieron dolas a 18
Hola! nosotros acabamos de venir de Riviera Maya y nos han sobrado pesos mexicanos, si alguno le interesa se puede poner en contacto conmigo, mi email es lorenaihs@hotmail.com, gracias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Lois84 Escribió:
Hola! nosotros acabamos de venir de Riviera Maya y nos han sobrado pesos mexicanos, si alguno le interesa se puede poner en contacto conmigo, mi email es lorenaihs@hotmail.com, gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6567
Conviene ir con euros o dólar, allá yo cambiaba los justo y necesario, en casi todas partes te recibe los dólares y euros y mejor que en las casas de cambio los previos que nos dieron
Hola.
Para el que le pueda interesar comentar que nosotros hoy hemos visto en Playa del Carmen que se estaban cambiando 1 euro hasta por 20,62 pesos en la zona de la Quinta Avenida.
En Grand Palladium sigue el cambio en 18 pesos por un euro.