Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
La moneda mexicana se ha devaluado mucho, en la mayoría de las tiendas reciben euros y dólares, casi mejor que me las casas de cambio, pero los valores son muy cambiantes entre unos y otros
En este momento es mejor ir con efectivo, porque el cambio en tiendas es muchísimo mejor que el que hace el banco, el oficial
Anteayer vi que recibían euros a 19,80
En señor Frog me recibieron dolas a 18
Hola! nosotros acabamos de venir de Riviera Maya y nos han sobrado pesos mexicanos, si alguno le interesa se puede poner en contacto conmigo, mi email es lorenaihs@hotmail.com, gracias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Lois84 Escribió:
Hola! nosotros acabamos de venir de Riviera Maya y nos han sobrado pesos mexicanos, si alguno le interesa se puede poner en contacto conmigo, mi email es lorenaihs@hotmail.com, gracias
Conviene ir con euros o dólar, allá yo cambiaba los justo y necesario, en casi todas partes te recibe los dólares y euros y mejor que en las casas de cambio los previos que nos dieron
Hola.
Para el que le pueda interesar comentar que nosotros hoy hemos visto en Playa del Carmen que se estaban cambiando 1 euro hasta por 20,62 pesos en la zona de la Quinta Avenida.
En Grand Palladium sigue el cambio en 18 pesos por un euro.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
casamad Escribió:
Hola.
Para el que le pueda interesar comentar que nosotros hoy hemos visto en Playa del Carmen que se estaban cambiando 1 euro hasta por 20,62 pesos en la zona de la Quinta Avenida.
¡¡¡Mamma mia, 20,62!!!
Nunca lo vi tan alto. Que siga así
Hola.
¡¡¡Mamma mia, 20,62!!!
Nunca lo vi tan alto. Que siga así
Si !! Yo igual , me sorprendió ! , en 2012 creo q fue .....a 18 ,el mas alto que en estos años para nosotros fue aquel año, y actualmente 18 en hotel ! esta de lujo...
Pero les insisto les conviene llevar en efectivo euros para cambiar allá, ya que el cambio oficial al menos el cambio que a nosotros nos hizo Santander es más perjudicial
Pero les insisto les conviene llevar en efectivo euros para cambiar allá, ya que el cambio oficial al menos el cambio que a nosotros nos hizo Santander es más perjudicial
A ver, es normal que el cambio del cajero del Santander os haya ido mal. Vete sumando...
4,30% con un min. 4 € de comisión por el uso del cajero.
Comisión por cambio de divisa.
Comisión por el uso de la tarjeta en el extranjero.
Surcharge Fee (2-3 €)
Y aún otra comisión si usas tarjeta de crédito en vez de débito.
Sin embargo si usas una tarjeta de débito sin costes, solo pagarías al cambio de VISA del día, el surcharge fee, que cuanto más dinero saques (es siempre el mismo importe) más rentable te sale. Durante este mes nunca ha bajado de 20 pesos por euro contando el surcharge.