Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros tenemos contratada el 30 junio para ir a Tulum, Coba y otros cenotes, si os quereis apuntar me lo decis, y os paso información ya tengo el taxista, JOSE LUIS CURIEL, estamos en el BlueBay Gran Esmeralda.
Saludos
Hola nosotros tenemos contratada el 30 junio para ir a Tulum, Coba y otros cenotes, si os quereis apuntar me lo decis, y os paso información ya tengo el taxista, JOSE LUIS CURIEL, estamos en el BlueBay Gran Esmeralda.
Saludos
Perfecto! pásame la información, mi correo es egoitzbt@hotmail.com
Buenos días!! Somos una pareja que viajamos al hotel riu yucatan del día 13 de junio al 20 de junio. Y estamos interesados en hacer las principales excursiones. Me ha parecido leer que hay un cuadrante echo con las excursiones y no se como acceder a el. Mi e.mail es jacob_lopez_89 @ hotmail . Com
Saludos!!
Buenas, nosotros somos también dos y viajamos los mismos días pero al Riu Tequila. Queremos hacer la excursión de Chichen Itza y Tulum
Nosotros tb estamos interesados en esas excursiones
Buenos días!! Somos una pareja que viajamos al hotel riu yucatan del día 13 de junio al 20 de junio. Y estamos interesados en hacer las principales excursiones. Me ha parecido leer que hay un cuadrante echo con las excursiones y no se como acceder a el. Mi e.mail es jacob_lopez_89 @ hotmail . Com
Saludos!!
Buenas, nosotros somos también dos y viajamos los mismos días pero al Riu Tequila. Queremos hacer la excursión de Chichen Itza y Tulum
Saludos!!
Qué días vais vosotros?
Del 13 al 21 de Junio, estaremos en el BlueBay Grand Esmeralda.
Saludos!!
Qué días vais vosotros?
Del 13 al 21 de Junio, estaremos en el BlueBay Grand Esmeralda.
Pues podemos quedar las 3 parejas,yo me he apuntado en el cuadrante de excursiones.
Pero no se como va muy bien lo del taxista y el guía
Buenas tardes. ....Necesito el cuadrante del 18 en adelante de Junio. Ya estoy metido en el de la 1 quincena. ... Joseperezflower@hotmail.com. Un saludo! !!
Hola,nosotros vamos al hotel riu playacar. Por nosotros estupendo en hacer con vosotros las excursiones. Ya seriamos 6 personas. Nosotros queremos hacer dos excursiones, las tipicas ;pero nos da igual que días , si os interesa podemos hablar por privado e ir organizando. Un saludo
Saludos!!
Buenos días, estamos buscando a una pareja para compartir taxi para las excursiones, nosotros viajamos del 5 al 13. Hay alguien por aquí que coincida con nosotros? nos hospedamos en el Palladium.
Buenos días, estamos buscando a una pareja para compartir taxi para las excursiones, nosotros viajamos del 5 al 13. Hay alguien por aquí que coincida con nosotros? nos hospedamos en el Palladium.
Hola buenas mi pareja y yo vamos del 5 al 13 y también nos alojamos en Palladium. Que excursiones quereis hacer vosotros?
Hola, somos 4 y nos alojamos en el hotel ríu lupita del 20 al 28 de junio. Estamos interesados en los grupos para hacer excursiones con un taxista en común o en su defecto q nos podáis aconsejar algún taxista para ir los 4. Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Tattot Escribió:
Hola, somos 4 y nos alojamos en el hotel ríu lupita del 20 al 28 de junio. Estamos interesados en los grupos para hacer excursiones con un taxista en común o en su defecto q nos podáis aconsejar algún taxista para ir los 4. Gracias
Hola "Tattot". Si al final decidís ir los 4, te recomiendo al taxista con el que nosotros siempre hemos hecho las excursiones. Se llama Gaspar Osorno, y siempre hemos estado encantados con él. Tiene web propia en la que puedes encontrar cómo contactar con él y mucha más información: www.riveramayaentaxi.hol.es
Un saludo.
Hola somos una pareja con una niña de 7 años vamos a la Riviera Maya desde el 20 al 27 de Julio, pretendemos excursiones por libre mi correo es mgar.soto@hotmail.com si hay alguien con similares ideas, contactamos, saludos, Miguel