Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 72 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 734182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jul1234 Escribió:
Hola somos un grupo de amigos que vamos al riu lupita nos cuesta unos 1100€ el precio esta bien?es desde 12 de septiembre 6 noches
También me gustaría que me aconsejarán de excursiones para hacer por allí i si son muy caras
Otra cosa la fiesta,se que la playa del carmen hacen bpm el festival esta bien para ir en septiembre?
He leido que como eres cliente del riu lupita puedes ir a los otros riu com si nada?
Espero respuesta gracias!

Hola,
Yo acabo de mirar en una página, y saliendo desde Madrid el 12 de Septiembre, y 7 noches en vez de 6, sale a 865 euros. Yo creo que el precio que manejas no se ajusta a este hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juaaslo Escribió:
jul1234 Escribió:
Hola somos un grupo de amigos que vamos al riu lupita nos cuesta unos 1100€ el precio esta bien?es desde 12 de septiembre 6 noches
También me gustaría que me aconsejarán de excursiones para hacer por allí i si son muy caras
Otra cosa la fiesta,se que la playa del carmen hacen bpm el festival esta bien para ir en septiembre?
He leido que como eres cliente del riu lupita puedes ir a los otros riu com si nada?
Espero respuesta gracias!

Hola,
Yo acabo de mirar en una página, y saliendo desde Madrid el 12 de Septiembre, y 7 noches en vez de 6, sale a 865 euros. Yo creo que el precio que manejas no se ajusta a este hotel.
Saludos

No se ajusta en absoluto, la primera vez que estube en Riviera fuí al Lupita costaron las 7 noches 765€, el hotel me encanto, dado que era la primera vez que iba al Caribe en general, al año siguiente descubrí Palladium en Punta Cana, y desde entonces no quiero otro hotel, este verano pasado estubimos en Palladium en Riviera Maya, y no lo cambio por ningun otro, y tampoco nos ha salido nunca mas de 950€ las 7 noches en Palladium. El precio que manejas para lo que es el Lupita es carisimo, un gran saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!

Somos una pareja que va al Riu Lupita del 10 al 17 de agosto. ¿Alguien conoce los precios de los "Day passes" a otros hoteles Riu?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saritacab Escribió:
Muy buenas!!

Somos una pareja que va al Riu Lupita del 10 al 17 de agosto. ¿Alguien conoce los precios de los "Day passes" a otros hoteles Riu?
Gracias!

Hola Sara!
Mi pareja y yo también estaremos por esas fechas en el Riu Lupita!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por fin tenemos confirmadas fechas, este año estaremos del 27 de septiembre al 18 de octubre en riu lupita, somos un matrimonio de Tarragona, hemos visitado la zona ya varias veces.
Así en un principio alquilaremos coche e iremos a ek balam, muyil, visita a cancun, y quizás ir a visitar cozumel, aunque estamos abiertos a sugerencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! este foro siempre me ha servido para todos los viajes que he hecho, pero nunca habia escrito.

Total, no hemos salido de europa, pero este año nos ha dado por cambiar..
Hemos reservado del 18 al 26 de agosto en riu lupita, no habian habitaciones en el resto de hoteles...es nuestra primera vez en rivera maya y a mi me encanta la playa, asiesque preferia yucatan o tequila por su cercania a esta. Somos un matrimonio joven sin niños, esperamos poder disfrutar de la experiencia. Lo malo que he mirado el tiempo para esos días y segun san google da mal tiempo..veremos a ver!

Los que habeis ido ya y habeis hecho las excursiones por libre, donde os habeis puesto en contacto con los taxistas para que te hagan una rutilla por lo mas importante?, porque segun tengo entendido las excursiones que oferta el hotel...mas vale ni hablar de los precios..

Segun la chica de la agencia me ha dicho que posiblemente la persona que venga a recogernos al aeropuerto puede que nos lo oferte..pero no lo tengo claro, y no quiero llegar allí y quedarme a 2 velas...

Tampoco se si después de la hora de recogida de la playa por la tarde, se puede bajar y cenar en el restaurante que hay en la playa, ya que nos gustaria, pero eso no saben dicerlo en la agencia...

A ver si hay algun alma caritativa que puede ayudarme...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mara1984 Escribió:
hola a todos! este foro siempre me ha servido para todos los viajes que he hecho, pero nunca habia escrito.

Total, no hemos salido de europa, pero este año nos ha dado por cambiar..
Hemos reservado del 18 al 26 de agosto en riu lupita, no habian habitaciones en el resto de hoteles...es nuestra primera vez en rivera maya y a mi me encanta la playa, asiesque preferia yucatan o tequila por su cercania a esta. Somos un matrimonio joven sin niños, esperamos poder disfrutar de la experiencia. Lo malo que he mirado el tiempo para esos días y segun san google da mal tiempo..veremos a ver!

Los que habeis ido ya y habeis hecho las excursiones por libre, donde os habeis puesto en contacto con los taxistas para que te hagan una rutilla por lo mas importante?, porque segun tengo entendido las excursiones que oferta el hotel...mas vale ni hablar de los precios..

Segun la chica de la agencia me ha dicho que posiblemente la persona que venga a recogernos al aeropuerto puede que nos lo oferte..pero no lo tengo claro, y no quiero llegar allí y quedarme a 2 velas...

Tampoco se si después de la hora de recogida de la playa por la tarde, se puede bajar y cenar en el restaurante que hay en la playa, ya que nos gustaria, pero eso no saben dicerlo en la agencia...

A ver si hay algun alma caritativa que puede ayudarme...
Buenas, la previsión del tiempo allí hay que cogerla con pinzas siempre, sobre todo en lo que respecta a la lluvia, muchas veces amanece soleado y se nubla por la tarde, no te fíes mucho de las predicciones.
Las excursiones, en playa del carmen hay multitud de sitios para contratar a mucho mejor precio que el de touroperador, fijate en los consejos de la gente y si quieres te paso el contacto de un conocido que tiene una agencia allí.
La cena en la playa, hay un autobús que te baja allí a la hora de la cena y te lleva al hotel al terminar. Eso sí, la cena es con reserva previa, ahí un pequeño mostrador en la entrada del buffet, donde cada mañana puedes reservar cena a la carta.
He visto bastante gente que habla bastante mal del hotel, pero yo he estado 6 veces ya y la verdad no está nada mal por el precio que tiene, y además está recién reformado de octubre del año pasado.
Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en preguntar.
Por cierto nosotros vamos del 27 de septiembre al 18 de octubre, si alguien va por esas fechas, quedamos para tomar unos tequilas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!! Espero k como dices..coger el tiempo con pinzas. .jaja!! Esq el resto no había habitación o ya subía bastante...este nos sale X 2200..no se si será mucho o no, la verdad q si me das el teléfono de tu amigo te lo agradezco un montón, porque así por lo menos ya sabemos q vamos a estar bien y que va a ir genial . Si has estado 6 veces. ..tienes xa ayudar muchísimo. ...jaja! A mi marido eso de estar en la piscina con el cóctel le gusta..pero el lupita no tiene barra en la misma piscina....es como dice el...tanto no se puede pedir! A mi me gusta más la playa q la piscina..soy playera 100%..la playa está bien ? Esta limpia? El agua es turquesa o clara? ?
Me vas a mandar a tomar viento con tanta pregunta.....

1000 gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaria saber si me podiais informar de las diferencias entre el riu lupita y ek rio tequila y si merece la pena pagar 100 euros/persona que es la diferencia entre uno y otro por 7 noches. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

germanator Escribió:
Hola! Me gustaria saber si me podiais informar de las diferencias entre el riu lupita y ek rio tequila y si merece la pena pagar 100 euros/persona que es la diferencia entre uno y otro por 7 noches. Gracias.

Yo la verdad q si pudiera elegir me iba al tequila...del tequila puedes acceder al yucatan. .q es el q esta justo en la playa...cosa q con el lupita no se puede, a mi me sale muchísima diferencia..por eso me quedo en el lupita...
⬆️ Arriba

Travel Addict

germanator Escribió:

Depende de el plan que lleves, si vas a relajar, comer, beber, playa, piscina.. Tequila seguro.
Si vas a hacer muchas excursiones, y vas a parar poco en el hotel, lupita y gastas ese dinero en otras cosas.
Lo cual no quita, que en el lupita no puedas ir de tranquilo, pero al ser más pequeño y no poder usar el resto de los riu, se queda un poco pequeño en comparación con los grandes resorts.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estaremos en el riu lupita del 2 al 16 de octubre somos una pareja de madrid re cien casados de cuarentaitantos alguien por esas fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comentarios sobro la agencia de excursiones exoticmayantours me hablan muy bien que tal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como tu dices..bebida en mano y a remojo..jaja!! esperemos tener suerte y que nos haga buen tiempo...ahora a mirar las excursiones, si en internet o con algún grupo...si es en grupo, mejor.

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vz800 Escribió:
germanator Escribió:

Depende de el plan que lleves, si vas a relajar, comer, beber, playa, piscina.. Tequila seguro.
Si vas a hacer muchas excursiones, y vas a parar poco en el hotel, lupita y gastas ese dinero en otras cosas.
Lo cual no quita, que en el lupita no puedas ir de tranquilo, pero al ser más pequeño y no poder usar el resto de los riu, se queda un poco pequeño en comparación con los grandes resorts.

Muchas gracias! Me quedo con la idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanfranciscobotero Escribió:
hola estaremos en el riu lupita del 2 al 16 de octubre somos una pareja de madrid re cien casados de cuarentaitantos alguien por esas fechas

Hola, nosotros también matrimonio de cuarenta ( y algo jeje) estamos del 27 de septiembre al 18 de octubre, a ver si tomamos algo, tenemos experiencia en la zona cualquier cosa, no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

comentarios sobro la agencia de excursiones exoticmayantours me hablan muy bien que tal?

Pasa por este hilo Agencia Exotic Mayan Tours

⬆️ Arriba

Travel Addict

vz800 Escribió:
mara1984 Escribió:
Hola! Se puede elegir habitación? Y si se pudiera elegir...cual me recomendáis? ?? La parada para el bus que va a la playa..donde esta???

Gracias

Yo pido siempre en los 16xx o 15xx son como bungalow y así no hay escaleras ni vecinos arriba, el bus sale justo en la puerta de recepción.

Muchísimas gracias! A ver si tenemos suerte y hay disponible Para poder elegir las q me has dicho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vz800 Escribió:
hola estaremos en el riu lupita del 2 al 16 de octubre somos una pareja de madrid re cien casados de cuarentaitantos alguien por esas fechas

Hola, nosotros también matrimonio de cuarenta ( y algo jeje) estamos del 27 de septiembre al 18 de octubre, a ver si tomamos algo, tenemos experiencia en la zona cualquier cosa, no dudes en preguntar

Teneis alguna excursion programada que queden plazas libres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Me han comentado que han reformado el hotel, las habitaciones están todas reformadas también?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes