Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 138423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta.......habeis reservado ya los asientos del avion , o no pensais reservarlos??
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TOD@S , SOMOS MI MUJER , MI HIJO DE 8 AÑOS Y YO , LLEGAMOS EL DÍA 29 DE MAYO, ME GUSTARÍA SABER SI PODEMOS IR CON ALGUIEN QUE VAYA A CHICHEN ITZA PARA EL DÍA 30 , NOS APUNTARÍAMOS A ESA EXCURSIÓN.
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola egoitz17 te envue el cuadro hace ya unos días no lo has recibido?
A silvana85 y 25 aniversario os lo envio esta tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

POR CIERTO, HABLAN DE UN CUADRANTE , ME LO PODEIS MANDAR ALGUNO, GRACIAS
Locoplastika@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

ALENOAL Escribió:
una pregunta.......habeis reservado ya los asientos del avion , o no pensais reservarlos??

Yo si como siempre tengo reservado salida de emergencia
⬆️ Arriba

Super Expert

dumbo2014 Escribió:
ALENOAL Escribió:
una pregunta.......habeis reservado ya los asientos del avion , o no pensais reservarlos??

Nosotros vamos con dos niños, así que creo que no podremos reservar esos...en caso de que estuvieran libres por supuesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALENOAL Escribió:
dumbo2014 Escribió:
ALENOAL Escribió:

Nosotros vamos con dos niños, así que creo que no podremos reservar esos...en caso de que estuvieran libres por supuesto

ALENOAL

La fila 1 ,tenéis asientos de 4 personas , si hay libres , esta bien y tiene algo mas de espacio , por si os interesa intentarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALENOAL Escribió:
dumbo2014 Escribió:
ALENOAL Escribió:

Mira fila 1 , o fila 15 central , creo que la ultima fila con espacio extra es la fila 40 , como últimamente cambiaron la configuración ya no lo puedo asegurar , en ellas puedes viajar con niños , pèro a partir de Julio toda va a cambiar en el tema de asientos , comunicamente con Air Europa
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos... Miraré lo que puedo hacer....pero mis hijos quieren ventanilla seguro....siempre lo hacemos así....dos y dos para que ellos vayan en ventanilla. Volamos con air Europa y por lo que he leído los aviones son bastante incómodos....ufff que dilema!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! nosotros somos 3 adultos que vamos al bahia principe del 19 al 26 de junio, si alguien pudiera mandarnos el cuadrante se lo agradeceriamos mucho, nos apetecen muchos las excursiones con otros viajeros del foro!!!

Cueto . Tamara @gmail. Com (sin espacios)

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Estamos interesados en hacer la excursión a Chichen-itza el 22 de Junio, nos gustaría saber si podemos agregarnos a algún grupo para compartir excursión, seríamos 4 personas.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

alex84 Escribió:
Hola somos una pareja de 30 años que nos hospedamos en el Bahia Principe, llegamos el 29 y volvemos el 5. Buscamos a gente para realizar excursiones por nuestra cuenta, si alguien esta interesado que me mande privado. Un saludo y gracias.

Hola ,seriamos tres, dos adultos y un niño de 8 años , estariamos interesados en algunas excurciones, estamos alojados en BAHIA PRINCIPE COBA, del 29 al 5 de junio, igual que ustedes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 30 años que viajamos a la riviera maya el 19 de Junio al 26 buscamos gente para realizar excursiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

alex84 Escribió:
Hola somos una pareja de 30 años que nos hospedamos en el Bahia Principe, llegamos el 29 y volvemos el 5. Buscamos a gente para realizar excursiones por nuestra cuenta, si alguien esta interesado que me mande privado. Un saludo y gracias.

¡Hola! Nosotros estaremos en Riviera del 25 al 3. No puedo enviarte privados puesto que tengo la cuenta nueva y no sé qué más de reglas del foro. Nosotros hemos hecho un planning con algunas excursiones, quizás os pueda interesar Queremos ir a Tulum, Cobá, Akumal, Chichén y Xcaret.
⬆️ Arriba

New Traveller

rebellefleur_89 Escribió:
cinblanco Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, somos una pareja que vamos al palladium del 19 al 26 de junio. Nos interesaría contactar con otros viajeros que estén interesados en hacer excursiones sobre todo los días 21,23 y 25. Gracias

Hola veo que coincidimos en fechas y estamos buscando gente para hacer grupos de excursiones si quieres envíame un correo y te paso toda la info por si os interesa sandra.duran89@hotmail.com

Saludos

Hola somos una pareja que va los días 19 deJunio al 26 al blue bay grand esmeralda también buscamos gente para hacer las excursiones si os interesara, mi correo es jenny_fr_305@hotmail.com
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!, nosotros somos una pareja de donosti y estaremos alojados en el grand sirenis rivera maya,
Para el tema excursiones quien quiera que nos comente, estaremos del día 10 al 17.
Luego si alguna pareja le interese hacer allí una Boda Maya que contacte con nosotros, somos Fotógrafos y tenemos allí amigos que tienen una empresa de excursiones y realizan Bodas Mayas, si quieren ver fotos de ellas pueden verlas. Lo dicho para tema de excursiones os puedo mandar también listado de precios que ellos me dan y sale bastante mas económico y se paga el día de la excursión.
Nosotros la de Coba con cenote y demás la aremos para filmarla para ellos con Dron y Fotografia, saludos!
Para contacto escribirnos a argazkiametsak@gmail.com y en Facebook en isaac sawyer.
⬆️ Arriba

Super Expert

jen305 Escribió:
cinblanco Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, somos una pareja que vamos al palladium del 19 al 26 de junio. Nos interesaría contactar con otros viajeros que estén interesados en hacer excursiones sobre todo los días 21,23 y 25. Gracias

Hola veo que coincidimos en fechas y estamos buscando gente para hacer grupos de excursiones si quieres envíame un correo y te paso toda la info por si os interesa sandra.duran89@hotmail.com

Saludos

Hola somos una pareja que va los días 19 deJunio al 26 al blue bay grand esmeralda también buscamos gente para hacer las excursiones si os interesara, mi correo es jenny_fr_305@hotmail.com
Saludos!!!

Hola jenny si quieres te envio el cuadro de excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

TAMTAM91 Escribió:
Hola viajeros! nosotros somos 3 adultos que vamos al bahia principe del 19 al 26 de junio, si alguien pudiera mandarnos el cuadrante se lo agradeceriamos mucho, nos apetecen muchos las excursiones con otros viajeros del foro!!!

Cueto . Tamara @gmail. Com (sin espacios)

Saludos!!!
Hola tamara te envio el cuadrante.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ales2016 Escribió:
jen305 Escribió:
cinblanco Escribió:

Saludos

Saludos!!!

Hola jenny si quieres te envio el cuadro de excursiones
Hola pues si así le echamos un vistazo.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BolsaDePipas Escribió:
alex84 Escribió:

¡Hola! Nosotros estaremos en Riviera del 25 al 3. No puedo enviarte privados puesto que tengo la cuenta nueva y no sé qué más de reglas del foro. Nosotros hemos hecho un planning con algunas excursiones, quizás os pueda interesar Queremos ir a Tulum, Cobá, Akumal, Chichén y Xcaret.

Lo siento no lo especifique bien estaremos del 29 de mayo al 5 de junio. Por lo q veo vosotros vais pero del del 25 de junio al 3 julio. Conq lo siento. Si me confundo y vais en mayo junio avisar
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Akumal - Yucatán - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes