Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola marvick te resumire un poco mi experiencia
Hotel barcelo:yo estuve alojada en el edificio tulum en el maya beach , si es cierto que quizas sea la zona mas antigua del complejo pero las habitaciones estan muy bien , bienen equipadas con cafetera con sus respectivas dosis de cafe ,azucar ect. Plancha con tabla , television, caja fuerte en la que tu pones tu convinación, mini bar con refrescos, aire acondicionado y clavija europea la corriente es de 110v .
Respecto al buffet genial mucha variedad ,selección de zumos naturales espectacular, respecto al personal muy agradables, atentos y sobre todo ves algo que en españa ya se ve poco y es la predisposición a ayudarte en
todo y la educación que tienen maravillosa un 10 al hotel.
Excursiones: yo las coji en playa del carmen , acudi a la oficina de turismo y allí me aconsejaron una agencia llamada aldebaran ,la verdad es que valwe la pena ya que nuestro tour operador que era pullmantur eran muy caros en las agencias también tienes que rwegatear y decirles bien claro que si no te sale mas barato que en el hotel no se la coes a ellos
Chichen itza: es las mas larga la vwerdad es que llegas a las 12h cuando mas apreta el lorenzo y se pasa mucha calor es magnifica y no puedes dejar de verla la verdad es que impresiona. Esta excursion nos salio por unos 34 euros.
Tulum y xel-ha: sinceramente tulum esta muy cerquita del hotel y vale la pena madrugar y coger una van a la salida DEL HOTEL en el otro lado de la carretera dirección tulum ya veras que te paran enseguida, unos 20 pesos la van por persona ,tulum enseguida esta visto y para mi yo me quedo con la playa de las ruinas maravillosa.despues coges otra van hacia el parque y pasas todo el día allí que de verdad no te aburriras es precioso.
Coba : personalmente la que mas me gusto las ruinas impresionantes la aldea maya te hace volver a la realidad y a valorar todo lo que tienes . Un consejo llevales galletas a los niños se ponen super contentos.
Bueno espero haverte ayudado ,ya sabes si tienes dudas aquí te leo.
hola ¿Alguien me podria decir que ponen en el minibar del Hotel Barcelo?
Gracias
Refrescos, agua, 2 chocolatinas y 2 bolsitas de cacahuetes, la reposición es constante, no hay problema.
Pues a nosotros las chocolatinas y los cacahuetes no nos los repusieron. Y, ya que estamos, uno de los días el agua tampoco, y eso síiiiiiii se echa en falta
Ahh!!! Y ya que estamos, en nuestra habitación de cafetera na de naaa
hola ¿Alguien me podria decir que ponen en el minibar del Hotel Barcelo?
Gracias
Refrescos, agua, 2 chocolatinas y 2 bolsitas de cacahuetes, la reposición es constante, no hay problema.
Pues a nosotros las chocolatinas y los cacahuetes no nos los repusieron. Y, ya que estamos, uno de los días el agua tampoco, y eso síiiiiiii se echa en falta
Ahh!!! Y ya que estamos, en nuestra habitación de cafetera na de naaa
Bueno yo acabo de llegar y os cuento lo que tiene el minibar,dos botellas de agua,una gaseosa,cuatro cervezas por cierto muy buenas,dos cocacolas,un sprite,una fanta naranja y una de limon,y snacks y unas chocolatinas de barquillo muy buenas,eso es lo que hay,si teneis alguna pregunta mas
Elvex, al menos en los catálogos de las distintas touroperadoras y en este tipo de hoteles, si lees lo del Todo Incluido verás q aparece el minibar dentro ... Otra cosa es cada cuanto lo repongan, q por lo general suele ser un día sí otro no, q creo q no está mal ... Algunos tienen más suerte y por el tipo de habitación o pq el hotel es más expléndido se lo reponen cada día
Hola comino
Mira en el minibar ponen 2 botellas de agua,2 de fanta naranja,2 desprite, 4 cervezas, 2 cocacolas, 2 barritas de chocolate, 2 bolsas de cacauetes y te lo reponen cada mañana
¿Entonces no te ponen ninguna cervecita fresquita para tomar tranquilamente en la habitación?
Pues no, lo que te ponen es agua y refrescos y como ya dije antes dos chocolatinas y dos bolsitas de cacahuetes, ah y se me olvidaba 3 bombones cuando hacen la cama. Nosotros lo que hacíamos es coger el agua que te dejan y a parte de para beber la utlizábamos para lavarnos los dientes y enjuagarte la boca, hay que tener cuidado con el agua de allí, es simplemente una recomendación a tener en cuenta.
Hola, he coincidido con todos vosotros en el avion, deciros que os habeis equivocado de hotel, por lo que leo el Barcelo Maya es una mierda, yo estuve en el barcelo colonial, que esta al lao, y es la gloria, personal atento, mesas libres, limpias, la verdad que a vosotros os han tratao como borregos, por cierto el anis de puta madre si no preguntarselo al hirachi o como se llame "Ramon que bueno estaba el licorcito" eh o no? jajajaja
Sinceramente yo estuve en el maya y me parecio genial el personal de maravilla y respecto a eso de que las mwesas estavan a medio poner no estoi de acuerdo siempre me las encontre impecables. Barcelo maya genial.
En cuanto al minibar entra en el todo incluido, todos los días. Saludos.