Alojamiento en cabañas en Tulum ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 156846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
VAMOOOOOSSSSS !!!

Ya me veo en la cabaña esa .... Jajajajajaaj

Tal como me has comentado anmovasa... Le he enviado email al hotel ...

Ya os dire que me contestan ....

La otra opción que me a pasado por la cabeza es hacer solo dos noches ... Pero creo que sera un kiero y no puedo .... Y lo he descartado .... Creo que minimo es pasar dos días enteros y el anterior y posterior para entrar y salir ..... Contando que hay una horita y media de camino ......

Me imagino que esta cerquita de TULUM las playas tienen muy buena pinta ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una foto de playa pescadores, me quede sin batería en el móvil, y no tengo de PkayaParaiso que era más bello
En la playa los pescadores nos ofrecían asarnos pescados recién tomados del mar una maravilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡ Qué buenos recuerdos !!!
Gracias "vvb75" por la foto
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
¡¡¡ Qué buenos recuerdos !!!
Gracias "vvb75" por la foto

Ahiii y a mi también !! Son preciosas esas playas
⬆️ Arriba

Willy Fog

WILLY68 Escribió:
VAMOOOOOSSSSS !!!

Ya me veo en la cabaña esa .... Jajajajajaaj

Tal como me has comentado anmovasa... Le he enviado email al hotel ...

Ya os dire que me contestan ....

La otra opción que me a pasado por la cabeza es hacer solo dos noches ... Pero creo que sera un kiero y no puedo .... Y lo he descartado .... Creo que minimo es pasar dos días enteros y el anterior y posterior para entrar y salir ..... Contando que hay una horita y media de camino ......

Me imagino que esta cerquita de TULUM las playas tienen muy buena pinta ....

Pues a ver si te hacen precio , la playa no se , imagino que alguna foto sale no? , si no preguntales la situación y lo ves con el Google Earth y te acercas con el Street View si llegase te haces mucha idea , preguntales si es rocosa , vaya ser que si .....ellos te diran , busca opiniones de este hotel , busca cuanto puedas en internet para asegurarle

En booking dan un 8,6 y seguro que encuentras foros con mas opiniones

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

También mira estos enlaces

Alojamiento en cabañas en Tulum

Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
hombre a mi me parece precioso , distinto a lo que conocen, el tama es si sujetaras a los niños o protestaran , y si , no son baratos no, al final te sale a la par que los ti , o algo mas... , pero es un capricho de sitio.

Yo te sugiero que les escribas, y solicites cartas de restaurantes ,asi ves precios, si cierran algun precio si os interesa un todo incluido ya que estais alojados... , por pregunytar y decir que no sois solo dos y que te gustaria que te propongan una oferta con ti....pues el no ya lo tienes, que pierdes?¿? , y si es que si y te cuadra mas?¿

Anmovasa/vvb75 !!!

Ya esta !! 3noches 4 días en las cabañas de ;
ahautulum.com/es/beach-cabanas/

LA CULPA LA TENEIS VOSOTROS !!!

Tienen muy buena pinta!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qué maravilla a mí me llama mucho la atención !!, espero que disfrutes y al regreso nos des muchos detalles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirando las fotos en tripadvisor yo pasé por fuera de ese hotel, es muy lindo la playa es maravillosa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

WILLY68 Escribió:
anmovasa Escribió:
hombre a mi me parece precioso , distinto a lo que conocen, el tama es si sujetaras a los niños o protestaran , y si , no son baratos no, al final te sale a la par que los ti , o algo mas... , pero es un capricho de sitio.

Yo te sugiero que les escribas, y solicites cartas de restaurantes ,asi ves precios, si cierran algun precio si os interesa un todo incluido ya que estais alojados... , por pregunytar y decir que no sois solo dos y que te gustaria que te propongan una oferta con ti....pues el no ya lo tienes, que pierdes?¿? , y si es que si y te cuadra mas?¿

Anmovasa/vvb75 !!!

Pero que sitio mas bonito
⬆️ Arriba

Willy Fog

WILLY68 Escribió:
anmovasa Escribió:

Anmovasa/vvb75 !!!

Pues el lo que queriais meta conseguida y seguro que os encanta ! , me alegro muchísimo por vosotros !

Cuentanos todo al regreso !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en cabañas en Tulum  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos, en diciembre viajaremos a Cancún y mi idea es quedarnos en algún hotel de la zona de playa de Tulum. Pero mi pareja tiene ciertas reticencias, ya que le han contado que es peligroso. La idea es alojarnos en algún hotel de la zona, hacer excursiones y salir a cenar....Alguien podría contarme bajo su experiencia, si sería peligroso alojarse por ejemplo, en el hotel azulik, y de ahí salir a cenar a algún restaurante de Tulum pueblo o de la zona de boca palia? Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nubess Escribió:
Buenas noches a todos, en diciembre viajaremos a Cancún y mi idea es quedarnos en algún hotel de la zona de playa de Tulum. Pero mi pareja tiene ciertas reticencias, ya que le han contado que es peligroso. La idea es alojarnos en algún hotel de la zona, hacer excursiones y salir a cenar....Alguien podría contarme bajo su experiencia, si sería peligroso alojarse por ejemplo, en el hotel azulik, y de ahí salir a cenar a algún restaurante de Tulum pueblo o de la zona de boca palia? Muchísimas gracias.

Yo no he estado alojado en las cabañas, aún ... . Pero conozco muy bien la zona y he leído muchísimos comentarios. No lo veo nada peligroso. Y si quieres moverte, tienes cantidad de taxis que pasan por la misma carretera, y mucha gente paseando. Creo que os gustará.

A ver si algún compi te aporta algo más. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mia, si es que por esa zona he visto unos hotelitos que son puro amor, para que quiero resorts?
Y me alegra saber niness lo del tema de la seguirdad, imagino que precaución como en cualquier lugar y nada mas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nosequenombre Escribió:
Madre mia, si es que por esa zona he visto unos hotelitos que son puro amor, para que quiero resorts?
Y me alegra saber niness lo del tema de la seguirdad, imagino que precaución como en cualquier lugar y nada mas.

Es verdad, es una zona que apetece parar allí un par de días

Como comentas precaución y sentido común como en cualquier sitio
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
nosequenombre Escribió:

Es verdad, es una zona que apetece parar allí un par de días

Como comentas precaución y sentido común como en cualquier sitio

Gracias niness
Nuestra idea era utilizar Tulum como guinda final del viaje después de recorrer la zona de Chiapas... Campeche que tiene una pinta estupenda y todo lo que podamos por libre, aun no tengo los vuelos pero tenemos muchas ganas de visitar mejico por nuestra cuenta, así que andaré más a menudo por aquí... Espero jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

nubess Escribió:

Yo hace años que fui por libre con coche y con mis hijas. Dormi en Cabañas y nos deplazabamos por la zona visitando ruinas, cenotes y playas a nuestro aire evitando cuando podíamos las horas de maxima afluencia turisyica y visitando algunos puntos arqueologicos que no llevan las agencias (algunos ya los habiamos hecho en un viaje anterior y buscabamos sitios arqueologicos distintos de los tipicos). No vi ni detecte ningun peligro importante. Habia noticias en los periodicos de ajustes de cuenta entre ellos pues habían secuestrado al hijo de un capo de un cartel, pero no nos afectó. La carretera tenia controles policiales que si alguna vez nos pararon al ver a las niñas fueron muy amables. Cenamos un par de novhes en Tulum en los pequeños restaurantes del pueblo.

Tomar las precauciones normales. Tengo un diario si quieres consultarlo. Fui en 2008.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas!!! Ya lo hemos decidido, pasaremos las tres primeras noches en el hotel Azulik, y el resto nos iremos a otro, también en Tulum, pero con todas las prestaciones.... No creo que alquilemos coche, intentaremos hacer las excursiones con algún taxista de confianza o excursiones de manera más individualizada, a ver qué encontramos por el foro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martona123, voy a buscar tu diario para leerlo ahora mismo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaa
Queria haceros una consulta, conocéis alguna cabañita de estas en la playa, que sean más completas, quiero decir, por lo que he leído suelen ser muy sencillas, sin agua caliente ni A.C. Y con restricciones eléctricas, y por su puesto no hay piscina. Nosotros tenemos reservada un casita con piscina en el pueblo que nos encanta, pero era por si alguien conocía alguna cabañita de estas u hotelito boutique, (nada de resort plis jeje) en la zona de playa, digamos... Con más comodidades .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zonas Arqueologicas - Tulum - Coba - Chacchobén - Chichen Itzá - Muyil - Uxmal - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes