Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 138465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, no me ha llegado el cuadrante
Mi mail damirene@hotmail.com sin espacios
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja, de Malaga, que viajaremos de Luna de Miel al Palladium Kantenam del 13 al 19 Junio.
Escribo xq quiero hacer alguna excursión en taxi.
Si hay alguna pareja q vaya en esas fechas y quiera unirse, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gdiez Escribió:
Hola, Bien hayados.

Estaré en Playa del Carmen del 6 al 16 de Junio en el Riu Lupita. Me gustaría recibir el cuadrante en el correo gaizkadiez arroba hotmail.com para hacer alguna excursión.

Muchas gracias.

Buenas noches, te lo acabo de pasar
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergispi Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos del 13al 20 De Junio y nos alojaremos en el Catalonia royal Tulum.
Me pueden enviar el cuadrante para intentar unirnos a alguna excursion?
Gracias
Mi correo es: sergisabuco@yahoo.es

Sergio os lo acabo de pasar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
He contactado con uno de los taxitas recomendados,y en principio no tiene reserva para el día 22 de Junio, así que he pensado en buscar gente para una excursión que cubra Tulum+Coba+Grand Cenote y si diera tiempo playa paraíso o Akumel.
Nosotros estamos alojados en Riu Tequila. Alguien estaría interesado? Ya con 4 personas se podría hacer sin problema.
Si a alguien le interesa que me mande privado y concretamos!
Gracias a todos y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos a Riviera Maya de 15 al 29 de Junio ,tenemos pensado visitar Tulum, Coba, cenote (Río subterraneo) , Akumal y Playa Paraíso y otro día, Chichen Itzá, Cenote it kill, Ek Balam y Cenote Ek Balam, estamos buscando gente para que salga mejor precio, si alguien se anima que me contacte a sofiamg10@hotmail.com.

Tulum, Coba, Cenote (Río Subterráneo) , snorkel en Akumal y Playa paraiso, 75 E, TODO INCLUIDO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja que vamos del 9 al 12 De Junio. Estaremos alojados en el Riu Lupita en Playa del carmen. Me pueden enviar el cuadrante para intentar unirnos a alguna excursion? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, nosotros estaremos en el gran sirenis del 5 al 12, no sé muy bien como va esto, si alguien nos explica o nos manda el cuadrante os lo agradeceríamos, juanpe @ gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

CarmenGrx Escribió:
Viajeros,
Nos alojamos en este hotel la última semana de Junio. Tenemos un grupo para excursión a Chichén Itzá y alrededores el día 20/06. Si hay alguna pareja interesada, no dudeis en contactarnos

Hola.
Nosotros somos una pareja de amigos que estaremos del 17 al 24.
Como veo coincidimos algunos días.
Si quieres hablar del tema excursiones no dudes en mandar privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Juanmsf Escribió:
CarmenGrx Escribió:
Viajeros,
Nos alojamos en este hotel la última semana de Junio. Tenemos un grupo para excursión a Chichén Itzá y alrededores el día 20/06. Si hay alguna pareja interesada, no dudeis en contactarnos

Hola.
Nosotros somos una pareja de amigos que estaremos del 17 al 24.
Como veo coincidimos algunos días.
Si quieres hablar del tema excursiones no dudes en mandar privado

Hola!!
Te envié msje privado justo ayer...puedes verificarlo, por favor?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antoniobmwadventure Escribió:
Hola,
Somos una pareja, de Malaga, que viajaremos de Luna de Miel al Palladium Kantenam del 13 al 19 Junio.
Escribo xq quiero hacer alguna excursión en taxi.
Si hay alguna pareja q vaya en esas fechas y quiera unirse, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias.

Buenas

Tenemos ya un grupo que vamos del 13-20 para hacer excursiones a Chichen y Tulum,si quieres incluirte te mando la información al correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros
El cuadrante de excursiones del 19-30 junio lo podeis solicitar a partir de hoy al siguiente email sandra.duran89@hotmail.com (escrito sin espacios)
Por favor los últimos viajeros que aun no recibieron el cuadrante volver a solicitarlo a este correo.
Muchas gracias.
Y que poquito nos queda para disfrutar de estas merecidisimas vacaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estamos interesados en realizar dos excursiones con taxista (Gaspar Osorno) en Rivera Maya la semana del 13 al 20 serian,
001. Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam
002. Tulum - Cobá - El Gran Cenote o el Sac Actún - Playa Paraíso.
Como entramos tarde en el foro, pues queda poco mas de una semana nos ofrecemos para completar algún vehículo o si alguien que lea este mensaje y este todavia indeciso y coincide con nosotros en hacer estas excursiones no tienen mas que contactarnos, gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

anuska2002 Escribió:
Bueno, bueno, parece que esto se va animando jejejeje.

A ver, haciendo recopilación creo que semana del 20 al 26 de junio estamos unos cuantos .

Se me ocurre si os parece bien, escribirnos un correo generalizado indicando días, personas, hoteles y excursiones que mas o menos nos interesen para intentar hacer los grupos
En las que coincidamos las hacemos el mismo día y en las que no coincidimos pues sub grupos.

Además, imagino que todos estamos mas o menos pidiendo información y presupuestos ( que por lo que veo son fijos) asique así no suplicamos información y recursos invertidos jejeje.
Ales2016, como todos mas o menos contactan contigo, y si todos estáis de acuerdo claro esta, te parece bien mandar el correo a todos? O como lo veis?

Nosotros vamos al riu tequila del 20 al 26 de junio estamos mirando excursiones por libre y juntarnos con mas gente para que salgan bien de precio
tenemos pensado hacer
tulum,coba,akumal tortugas, y cenote 2 ojos o sacatum
chicehn it za , ekbalan , cenotes, aldea maya
islas mujeres
nos han recomendado un guia español que organiza excursiones de aventura muy chulas
estamos buscando gente para que salgan mejor de precio tambia nos adaptariamos a otros grupos
si alguien me puede pasar información
gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anuska2002 Escribió:
Ales2016 Escribió:
anuska2002 Escribió:
Ales2016 Escribió:
Hola vamos 2 parejas al palladium kantenat del 20 al 27 de junio. Haremos las excursiones por libre con un taxista y cuantas más personas más económica salen las excursiones. Quienes se quieran unir qué se pongan en contacto conmigo.un saludo

Hola, no se al estar nosotros en el hotel ibertostar paraiso maya, podriamos intentar juntarnos y hacer un grupito para algunas excursiones...

Claro que sí.nosotros estamos mirando aún las excursiones que se pueden hacer y comparando precios. Ya vamos viendo y las que coincidamos pues nos juntamos.

Genial!! Pues si queréis nos facilitamos los emails y vamos viendo por ahí

Cris00gom@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jose2176 Escribió:
anuska2002 Escribió:

A ver, haciendo recopilación creo que semana del 20 al 26 de junio estamos unos cuantos .

Se me ocurre si os parece bien, escribirnos un correo generalizado indicando días, personas, hoteles y excursiones que mas o menos nos interesen para intentar hacer los grupos
En las que coincidamos las hacemos el mismo día y en las que no coincidimos pues sub grupos.

Además, imagino que todos estamos mas o menos pidiendo información y presupuestos ( que por lo que veo son fijos) asique así no suplicamos información y recursos invertidos jejeje.
Ales2016, como todos mas o menos contactan contigo, y si todos estáis de acuerdo claro esta, te parece bien mandar el correo a todos? O como lo veis?

Nosotros vamos al riu tequila del 20 al 26 de junio estamos mirando excursiones por libre y juntarnos con mas gente para que salgan bien de precio
tenemos pensado hacer
islas mujeres
nos han recomendado un guia español que organiza excursiones de aventura muy chulas
estamos buscando gente para que salgan mejor de precio tambia nos adaptariamos a otros grupos
gracias

Hola buenos nosotros somos una pareja que vamos del 24 de junio al 1 de julio en el Kanteha y luego del 2 al 8 en el pelicano en playa del carmen ! estamos interesados en concretar también con gente excursiones !!! os dejo mi correo y haber si podemos hablarlo te parece? un saludin !!!
Cris00gom@gmail.com o 627006219
⬆️ Arriba

New Traveller

Ales2016 Escribió:
Tenéis que escribir 5 mensajes en los foros para que os deje enviar privados.cuando podáis me enviais el email y os envío la info

Nosotros vamos del 20 al 26 de junio teniamos pensado hacer las excursiones por agencia
Nos han recomendado una agencia de españoles y tienen buenos comentarios en el foro
pero si el cuandrante de excursiones es bueno pues también nos acoplamos
si alguien me puede pasar el cuadrante por favor
Jg0964513@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crisistina1990 Escribió:
jose2176 Escribió:
anuska2002 Escribió:

tenemos pensado hacer
islas mujeres
gracias

Hola buenos nosotros somos una pareja que vamos del 24 de junio al 1 de julio en el Kanteha y luego del 2 al 8 en el pelicano en playa del carmen ! estamos interesados en concretar también con gente excursiones !!! os dejo mi correo y haber si podemos hablarlo te parece? un saludin !!!
Cris00gom@gmail.com o 627006219

Hola Buenas Gente del Foro !!!
Haber os Comento!Somos una pareja de 25y26 años y de primeras, teniamos Pensado ir al Palladiun Kantenha de 24 de junio al 2 de Julio , Pero luego decidimos cancelar el vuelo y retrasarlo uns días Y así poder quedarnos otra semanita mas pero en un hotelin algo mas modesto que el kantenha , y así lo emos echo , ahora aparte de ir en la fecha que os acabo de comentar ,( del 24 de junio al 2 de julio ) Nos quedamos del 2 al 8 en el hotel pelican en playa del carmen.( x cierto nos salio muy bien de precio por si alguien decide hacer algo x el estilo os lo comento jeje )
Entonces queremos saber si alguien tiene algun cuadro de excursiones de la utima semana de junio y la primera de julio para poder así concretar y hacer excursiones en grupo !
Nosotros en principio si nos gustaria ir a la de chichiniza , isla mujeres.. Tulum.. Lo del baño con el tiburon ballena también nos interesa .. Asique nose si alguien quiere hacer algu grupo para esas fechas os dejo mi correo y mi telefono para x wasap o correo poder ir hablandolo !
Un saludin a tod@s !
Cris00gom@gmail.com / 627006219
⬆️ Arriba

New Traveller

silvi17 Escribió:
nuestras preferencias son
1) Ruinas Chichen-itza - Cenote It kil - Valladolid + Ek –Balam – Cenote Xkeken
2) Tulum y Coba + Cenote Dos ojos – Cenote Multum-ha – Cenote Zazil.ha – Playa paraíso – La caleta de Akumal (snorkel y tortugas).
Llegamos el día 19, por lo tanto estariamos pronto para realizar las excursiones a partir del día lunes 20.

Ese tipo de excursiones también estamos nosotros interesados
nosotros vamos hasta el 26 de junio en el riu tequila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos una pareja que vamos del 13 al 24 al Palladium. No se quien tiene los cuadrantes de esos días para las excursiones. Hace tiempo hable con angeles pero cuando me paso el suyo no coincidiamos con nadie. Ahora he visto que hay mucha gente en nuestras fechas, a ver si conseguimos apuntarnos a alguna.

Mi mail es isanchezsa @ gmail.com

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Iberostar - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes