RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 4 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 284441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 1500 EUROS, es caro ????  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
No está mal el precio, pero creo que si buscas algo más, lo puedes encontrar más barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que es un buen precio aunque si rebuscas seguro que encuentras algo mas barato pero poco mas no creo que haya mucha diferencia
⬆️ Arriba
Invitado

Laurens Escribió:
Hola a todos;

Me han hecho un pressupuesto para ir a Rivera MAya del 1 al 15 de Julio i me sale por 2850 euros dos personas en el hotel Club Maeva.
Creeis que es un buen precio o que no!!!!

Gracias por contestar-me estoy muy liada

Ciao
Considero que puedes encontrar algo mejor, nosotros viajamos desde Gran Canaria el día 6 y nos salio por 2681 con conexiones incluidas.Vamos al iberostar paraiso del mar, si puedes mira las páginas de viajes Iberia que igual te interesa algo.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos;
Muchas gracias por contestar, sobre el hotel paraiso del mar que dices que te cuesta 2680 euros, que són los quince días?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hablando de si es caro o no, a mi me sale 7 noches hotel xcaret con pullmantour 1190 por persona, es la primera semana de septiembre, me gustaria si alguien sabe de algun sitio mas barato o si esta biende precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Polvoron el xcaret por ese precio en septiembre es caro, más si consideras que no tiene playa, yo he ido ahora en junio con pullmantur al kantenah que está muy bien por 850 euros, mira en otra agencia, es mi recomendación u otro hotel, que no sea el mandarin que está en obras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo creo q esta bien, aunque sea de 4 estrellas...
Avion+hotel en temporada alta...!! y ademas 15 días... No te puedes quejar
⬆️ Arriba
Exmon

Invitado

PUedes mirar en DominicanaTours, que ademas de internet, tienen oficina fisica en Madrid, nosotros compramos el paquete con ellos en Mayo y ningun problema.

Como todas las agencias trabajan con Mayoristas de viaje, en nuestro caso al Katenah fuimos con Pulmantur

MIra este enlace para 9dias/7noches por 800 y pico. Si quieres ademas puedes concertar mas días.

www.dominicanatours.com/ ...P=20183104

De otdas formas que sepas que las compañias aereas te pueden cobrar la subida de carburante hasta 20 días antes de la salida. Con lo que el precio te puede subir un poco mas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Creeis que habrán ofertas para 15 quincena de Agosto a RM?  Publicado:
Invitado

Hola, me gustaria que fuerais sinceros y me respondierais a un pregunta. A mi novia y a mi nos encantaria ir a la Rivera Maya la semana del 5 al 12 de Agosto. La verdad es que hemos mirado bastantes precios y la oferta más barata que hemos encontrado a día de hoy es la de 1199€ (pullmantur) + 70 tasas + 50 carburante para el día 9 de agosto.
La verdad es que teniamos calculado gastarnos un poco menos (no más de 1.200€ todo incluido, pq ya vamos justos en esta época). Bueno, la pregunta es clara. Vosotros creeis que deberiamos esperarnos a unas posibles ofertas más económicas o creeis que no van a bajar más?

Los otros años han bajado? Cual seria mas o menos la fecha y el precio limite para cogerlo?

Es que nos encantaria ir, pero el dinero manda.

Por favor, contestad lo más sinceramente posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Creeis que habrán ofertas para 15 quincena de Agosto a  Publicado:

Super Expert

Hpy mimo han salido en los periodicos nacionales unas ofertas de marsans que puedes ver en su pagina web de ofertas para determinados días de salida.
Espero que tengas suerte y encuentres algo que se ajuste a lo que buscas.

En cuanto a las ofertas.... Siempre hay de ultima hora pero hay que estar al quite ya que suelen ser poquisimas plazas
⬆️ Arriba
Invitado

A principios de agosto es una epoca cara, y como dice brugalizado ya estan la mayoria de las plazas cogidas.. Yo lo cogi en febrero y me voy el 9 de julio, y lo cogi con una oferta de marsans, yo creo que ahora es mejor comprarlo antes que esperar a las ofertas pq al final no son tan ofertas o donde quieres ir no queda plaza así que yo que tú, si ves algo que este al alcance del bolsillo lo cogeria enseguida.
Yo el sitio más barato que he visto es en: www.soloofertas.net

Espero que encuentres una buena ofertas..

Suerte..!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fuera tu me esperaría.

La gente que se va de luna de miel o quiere tenerlo todo atado pronto, veo normal que compren las vacaciones 5 meses antes, pero si quieres el mejor precio lo mejor es esperar.

Te puedo asegurar que encontrarás ofertas, ya que mi hermano tiene una agencia de viajes, y siempre me ha comentado que las ofertas salen a 15 vista.

Fijate ya que mencionas pullmantur, verás que en julio la mejor oferta está en unos 869, y yo creo que bajarán mas de aquí a 2 semanas, y agosto si ahora están en 1199 aun puedes esperar muchas ofertas ya que queda mas de un mes para que empieze agosto, y ahora las compañias están aprobechando para vender.

Es mi humilde opinión.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

28 de agosto al 4 de septiembre del 2005,bahia principe 750 euros ,salida directa de bcn,la oferta salio el 24 de agosto,agarrar maletas y salir corriendo,para la primera quincena dudo que salgan
⬆️ Arriba

Super Expert

Est año hay muchos días de agosto que estan los vuelos a rm completos desde hace tiempo, por lo que aunque hay plazas en el hotel (que también es dificil) no hay vuelos o son en gran clase..
⬆️ Arriba
Invitado

Entonces no creeis que bajarán? Vaya p......, porque ahora están muy caros, y casi no llegamos.

Alguna opinión más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Te cuento desde mi experiencia, creo que te puedo ayudar.
Nosotros todos los años viajamos en agosto a un sitio diferente del caribe ya que solo podemos disfrutar de vacaciones ese mes. Todos los años comienzo a mirar en internet en varias paginas de las mayoristas donde publican sus ofertas. Es la mejor manera pues las agencias no se pueden involucrar tanto, es decir, no van a especializarse en viajes al caribe solo pues tiene más destinos. Con esto te quiero decir que aunque te digan en una agencia que te esperes ellos realmente consultan una o dos mayoristas y si quieres encontrar un chollo te tienes que mover tu solo.
Yo lo que hago es buscar la oferta y presentarme en la agencia con ella en la mano para ir directamente al grano. De hecho a veces hasta se sorprenden de que haya conseguido 'gangas ' en agosto.
Con respecto a Riviera maya, es un destino muy solicitado en agosto y el problema real no es el hotel, sino el vuelo. Con lo cual si te esperas demasiado y ves la oferta de tus sueños a dos semanas vista, lo más probable es que no haya plazas en el avión on que solo queden siete y en el rato que llegas a la agencia ya lo han vendido todo.
LLevo observando los precios de riviera todos los años y te digo que es muy raro que consigas algo por menos de 1500 dos semanas antes (hablo con tasas y carburante incluido y hotel de 5 estrellas). Así que si puedes reservar esa oferta de 1199, que por cierto es la que yo tb he escogido, mejor que mejor. Si no os llega pues os recomiendo punta cana, ahí si que vais a encontrar precios más bajos; ahora eso si no tienen nada que ver con riviera maya. Playas alucinantes pero ya está no hay nada que ver.
⬆️ Arriba
Invitado

Hombre , estoy deacuerdo con vosotros en que no debería esperar a las ofertas de última hora. Yo tenía previsto un margen hasta la primera semana de julio, máximo hasta el 10 (eso sería 1 més de antelación). Ya es tarde?

Igualmente, yo miro las ofertas de las mayoristas directamente (pullmantur,solplan, plan color,...) que sé que son las que hacen las ofertas.

Si con que bajasen 100€ ya me llega, xDDDD!!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Creo que ha salido una oferta para el Bahia Principe en marsans, miratelo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, nadies más da su punto de vista???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Mi opinios es,q si no tuvierais días fijos para hacer el viaje os podriais arriesgar a esperar al ultimo momento,pero si es con fechas concretas ya es mas dificil q las ofertas q puedan salir sean justamente esos días.
Saludos y suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes