HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 17 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nosotros estuvimos en este hotel en abril y lo único que podemos decir es que el hotel es una maravilla. La gente muy amable y servicial. De los robos no ocurrió nada ni oímos comentarios a nadie respecto a este tema. La fama del ahorita mismo y de las colas para comer y cenar, siento decir a los pesimistas que tampoco las vimos. Eso no quiere decir que no hubiera gente, ya que el hotel estaba lleno de turistas, eso sí sin agobios ni nada ya que el complejo es enorme. Sólo un apunte y es que casualmente las mejores hamacas estaban ocupadas desde primera hora de la mañana, pero eso pasa en todos los hoteles. Desde muy temprano, los trabajadores del hotel están trabajando en el mantenimiento y limpieza de jardines, habitaciones, piscinas y playa. Os podemos decir que justo antes de llegar al hotel, teníamos miedo debido a la alarma creada por algunos comentarios de este foro, pero después de nuestra experiencia no podemos hacer otra cosa que recomendarlo a todo el mundo. Si volviéramos a Riviera Maya, sin dudarlo volveríamos al mismo hotel. La playa es una maravilla. Es cierto que hay piedras en la entrada al mar, pero sólo tenéis que dar un paseito por la playa y veréis que es la mejor zona de todas, ya que en la playa de los otros hoteles realmente hay piedras que te impiden entrar en el agua. Las algas de la orilla no son otra cosa que símbolo de una playa limpia y natural, yo me preocuparía si no las hubiera. Recomendado llevaros gafas de buceo para mirar todas las rocas que hay a unos 20-25 metros, que están llenas de peces de colores.
Un saludo a todos y tranquilos, ID A DISFRUTAR QUE LO HARÉIS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eram Escribió:
Hola piollo .
Entonces a ti si que te has estado bien ?aún se siente lo de los robos y todo lo demas? es que yo voy en agosto y aun dudo.Gracias

A mi personalmente me fue bien, de todas formas sobre lo de los robos no te puedo decir nada, si que vi en mi habitación la chapita de la caja fuerte levantada por una esquina así que no la usamos. Dejamos todo en la maleta bajo llave y no nos faltó nada. Los camareros te atienden bien y rápido la mayoría. La limpieza podía ser mejor pero bueno...El hotel es muy grande y tiene de todo. Muy bonito. Sin embargo nos dijeron que en el Kantenah había muchos españoles y aquí la mayoría eran americanos y canadienses pero así también practicas inglés si quieres hacer amigos. Y creeme cuando llevas unos cuantos combinados los harás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el 25 de Julio, alguien va para estas fechas. Y una preguntita hay wifi gratis en el hotel?
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rekcahal Escribió:
Yo voy el 25 de Julio, alguien va para estas fechas. Y una preguntita hay wifi gratis en el hotel?
Un saludo a tod@s
Al lado del sport bar hay una sala con tres ordenadores con internet y es gratis, tienes derecho a media hora y si no hay nadie esperando puedes estar mas tiempo. Si te vale así te ahorras de cargar con tu portatil, si no de todas formas estoy casi seguro de que si tiene wifi. Seguramente lo puedas confirmar en la pagina web del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tras leerme todo lo apuntado, tengo mis reservas, pero probare el hotel.Me voy de viaje de novios el 12/13 de agosto, y tras sopesar lo escrito, creo que no sera tan malo como lo pintan algunos.Considero que ya habra habido tiempo de subsanar errores, como he leido de los ultimos que ya han estado.Ademas el precio por el que me sale, es bastante inferior a lo que manejaba.Tambien decir que viajare con Pullmantur, lo que aun me sale mas barato, el mismo hotel con otra compañia me salia casi 1000 € mas caro.las dudas que tengo son:

-¿me llevo chanclas o paso?, todos hablais de la playa, pero casi nada de las piscinas
-¿no preparan cocteles?en la mayoria si los sirven, y si los sirbven, ¿tienen coste aparte?
-¿las camas son King size? o estas son minoria??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Damius;

Yo también, a pesar de lo que cuentan algunos, he decidido no cambiar el hotel y voy a ir en junio.

Respecto a tus preguntas:
Yo por supuesto llevare chanclas... Como a todos los sitios que voy con pisci y playa.
Respecto a los cockteles es un hotel todo incluido con lo que no deberíamos de tener que pagar nada aparte... Tal vez algun servicio en la habitación o algo de eso...
Y por último, en cuanto a lo de las camas, supongo que si has cogido habitación para matrimonio tendras cama grande.... Yo tengo habitación junio suite deluxe y se supone que sí...

De todas maneras en este link tienes fotos de las habitación que hay, segun la que hayas escogido:
www.princess-hotels.com/ ...=5&H=47383
Aunque mirandolo de nuevo, te marca que puedes tener en vez de cama grande dos camas... En ese caso, lo mejor es al llegar a la recepción comentarles lo que quieres...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que hemos cogido Jr. Suitte deluxe, por que por casi nada teniamos el jacuzzi..aunque viendo que a gente la alojan en habitaciones superiores a lo contratado, tal vez hayamos echo el primo, pero bueno no es tanto..

Y si que llevaremos chanclas, mas que nada por que es lo mas comodo, y mi novio como que dice que a la playa no piensa ir, que solo piscina, tumbona, piscina y dormir...

Lo de los cocteles lo decia por mi, por que pienso pasarmelo bien..y como brugal no hay
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo Damius;

Qué rapidez... Se ve que estamos conectadas a la vez....

Mi novio va del mismo palo que el tuyo... Que dice que relax... Y que no me emocione organizando muchas excursiones.... Pero estaremos en mexico y tenemos que aprovechar.... Mitad relax mitad ver...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es lo mismo que yo le dije, pero el dice que que vaya yo solo, que el para descansar, incluso quiere ir 14 días en vez de 7 noches, que así hace mas el perro.
Yo he estado mirando lo que comentais, incluso he leido lo de las excursiones, pero ya veremos, alguna seguro que hare
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas! ayer llegue del Gran Riviera Princess y yo e vuelto encantada y otras parejas que estaban también han quedado maravilladas co este hotel.Es precioso ,no he encontrado ninguna pega .Me han atendido estupendamente,la gente es muuuuy amable y educada.Me volvería hoy mismo al mismo hotel.Tiene la piscina mas grande que he visto nunca y no hay que hacer colas ni nada de eso.La comida es buenisíma,aunque el los restaurantes tematicos es mas limitada que en la del buffet.No hemos tenido que esperar para las bebidas ,nada más que lo justo,como si vas a un bar de españa.A nosotros nos limpiaban la habitación todos los días y la hacían tempranito,cambiaban todos los días las sábanas y las toallas y si cogías algo del minibar te lo reponían.Nosotros alquilamos un cochepa 24 horas, en europcar que esta en el mismo hotel y nos costo 70 dolares y te puedes recorrer muchas cosas por tu cuenta.Por que para mi gusto para ver Chichen-itza y tulum es mejor x libre,y pudes ver las dos cosas en un día.Lo que no os podeís perder es x-caret y sobre todo su espectacúlo de la noche.En resumidas cuentas es un viaje inolvidable y que este hotel es perfecto así que no tengaís dudas que yo también iba un poco asustada xq me iba a encontrar y he vuelto enamorada del hotel.Espero que os sirva de algo esta infomación.Ah!x cierto no hemos visto ni un mosquito en toda la semana!!! Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Garpapegi;

Me alegro de leer opiniones como la tuya y sobre todo por estas fechas que ya se acerca la hora de mis vacas....

Estoy deseando llegar... Ahora el tiempo pasa lentisimo, trabajando y esas cosas... Pero allí pasara volando....

Si puedes contar más cosas... En que habitación estabas, con que touroperador has ido... Que tal el vuelo... Y cosas del hotel como si esta terminado por completo y el tema de restaurantes tematicos por fin... Se puede reservar en todos?

Gracias y salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Experto

Damius

Te he escrito un mensaje privado...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he visto, gracias Ursu..mañana voy a la agencia a que me confirmen los 14 días, si se puede bien, de lo contrario me conformare con una semanita..
⬆️ Arriba

New Traveller

La habitación era una junior suitte, que estaba de maravilla, lo que podeis probar es decir en recepción nada mas llegar que vais de luna de miel, una pareja que conocimos allí dijo eso y le pusieron una con jacuzzi y no les pidieron ningun documento, por probar...
El hotel esta terminado, lo unico que lo deben de estar ampliando pero ni os vais a enterar de las obras. Ah, no os asusteis a la entrada del hotel que esta como en obras, pero la entrada principal esta como a 800 metros, ya la vereis, es alucinante. Las piscinas son increibles!!!Claro que preparan cokteles, pero eso si , probar tequila!!!pedir siempre del reposado en el hotel que es mejor.
Restaurantes tematicos hay 5, nosotros solo podiamos reservar 3, pero a nustrs amigos q le dieron la habitación cn jacuzzi les dejaban en los 5.
No fuimos a ninguno xq el buffet estaba muy bien y una pareja q fue al grill (tematico)ns dijo q no merecia la pena.
Bueno, si quereis saber algo mas preguntar...
¡ha sido el mejor sitio q hems conocido nunca!y hemos viajado bastant
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien, ya tengo ganas de que pasen los dos meses que me faltan, y por lo de la habitación, no pasa nada hemos pillado una deluxe, que ya lo lleva incluido.
Lo de los tematicos ya es otra cosa, tengo mis reservas sobre ellos, pero como decis que estan bien, menos el frances, que he leido era algo triste, pues por probar no pasa nada.Me gustaria en especial el de mariscos.

Por cierto he leido en el folleto, que hay un sitio llamado café del mar, donde te preparan una cena, si te alojas en las platinum o en la laguna villa suitte, ¿alguien sabe que tal?¿se puede ir aparte sin tener esa habitación?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, menos mal que estas ultimas paginas que he leido me han animado un poco porque tenia un bajón de cuidado, nosotros nos vamos del 18 al 25 de julio al hotel Riviera Princess, tenemos la intención de hacer las excursiones contratadas con alguna agencia de playa del Carmen (si alguien se anima ), ahora os dejo todas las dudas que tengo:
- Si contrato una excursión en infocenter por ejemplo, la van esa ¿no nos viene a buscar a la puerta del hotel?
- Sobre el tema de las cajas fuertes, ¿alguien que haya estado allí recientemente puede hacer alguna aclaración al respecto?, porque estamos pensando llevar poco dinero y pagar todo con tarjeta pero el tema de los pasaportes ya nos preocupa mas.
-Nosotros nos alojamos en la Junior suite, ¿hay que andar mucho hasta la playa?
- No habeis mencionado lo del transporte interno los ultimos que habeis estado en el hotel, ¿me podrias contar algo al respecto?
- Habiamos pensado sacar pesos directamente del cajero, ¿que os parece?para no tener que estar pendiente con los lios del cambio y esas cosas, por cierto, ¿es necesario llevarse dolares?
-Si al final decidimos contratar las excursiones por libre nos tenemos que tragar la charla de las excursiones por la agencia?
- A los que habeis alquilado coche, ¿no ha sido peligroso?, por eso de la mordida y esas cosas que se oyen por aquí.
- Una ultima de momento, alguno ha volado en la compañia Air Comet?, sabesi si esta compañia tiene check on line?

Muchas gracias y perdonar por tantas preguntas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola peric,

Aunque cuando estuve en RM me quedé en el Riu Lupita te aclarar algunas dudas:
A mi infocenter me vino a recoger a la puerta del hotel en nuestra excursión a Sian Kan.
Yo hice eso, sacaba pesos directamente del cajero y me olvidé de estar buscando y comparando cambios y no creo necesario llevar dólares.
Lo de la charla yo me la tragé y al final no me sirvió para nada.
Nosotros alquilamos coche por dos días, gran acierto, allí es seguro y lo de la mordida nada de nada. Nos paró el ejército cuando pasamos de Quintana Roo a Yucatán para revisar el coche y un par de preguntas y nada mas.
Totalmente recomendable alquilar el coche, tanto que en mi próximo viaje (espero sea en 2009 y 14 días) tengo pensando alquilar coche toda mi estancia en ese maravilloso lugar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros somos una pareja y vamos también del 18 al 25 al princess. Vamos en un vuelo que sale a las 11:25 y por lo que he visto no es ni Iberworld no Air Europa por horarios. ¿alguien sabe que vuelo es? La agencia de viaje me lo tiene

Para las excursiones creo que vamos a alquilar un coche unos días, según me han comentado no hay mucho peligro, además no sacaremos el coche de noche que es lo que veo yo más peligroso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola juanmadrid;

Tengo una preguntilla, vais el día 18 de ¿junio?, por que nosotros vamos el 15 y tenemos pensado alquilar coche para un par de días...

Tal vez coincidamos...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Experto

Hola Juanmadrid, nosotros salimos el 18 de julio al 25 de Barajas también somos de Madrid, pensabamos hacer excursiones por libre, podiamos hacer un grupo majo para ir a alguna excursion en grupo y que nos salga mas barata la cosilla, por cierto nosotros volamos con Air Comet.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes