Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Estimados, adjunto el archivo excel actualizado. Me anoté en 3 excursiones:
- martes 30 de agosto al chichen itza, etc.
- miercoles 31 de agosto a tulum,etc.
- y viernes 2 de septiembre a Isla mujeres
Les dejo mi mail a Muskida y a Valencia2008 que son los que organizaron las mismas así se comunican conmigo:
Carla-sancho@hotmail.com
Ahora lo subí bien actualizado y reitero lo mismo: Me anoté en 3 excursiones:
- martes 30 de agosto al chichen itza, etc.
- miercoles 31 de agosto a tulum,etc.
- y viernes 2 de septiembre a Isla mujeres
Les dejo mi mail a Muskida y a Valencia2008 que son los que organizaron las mismas así se comunican conmigo:
Carla-sancho @ hotmail.com
Dante esta confirmado para la excursión del día 24 a contoy..somos 11...te copio el correo de curiel
"Y ahora el cambio queda así:
• Día 24 con 11 personas a Isla Contoy e Isla Mujeres en grupo.
Cierto????
Con respecto a su pregunta para el día de Contoy esta pareja que está en el Princess no tiene suplemento.
Cualquier cosa estoy a sus ordenes, saludos."
Ahora seras tu el que se pondrá en contacto con curiel para confirmarle en que hotel estas y el numero de mi habitación.
Nos vemos el 24!!!!!
Nosotros somos una prareja que estaremos del 26 de agosto al 9 de sept!! Nos alojamos en principio, en el Barcelona Maya Beach. Acabamos de saberlo así que tenemos que ponernos al día de las excursiones que hay planeadas!
Nos encantaria hacer nado con tiburon ballena y delphinnus, visitar 1-2 parques (Xel'ha almenos) y ver alguna piramide, ademas de algun deporte acuatico...compartir taxi estaria bien para las que se puede ;D
Nosotros somos una pareja de 25 y 28 años, que estaremos alojados en el Bahia Principe del 1 al 8 de Agosto. Nos gustaría contactar con otros viajeros que se alojen en el mismo hotel o que esten interesados en realizar un grupo para poder ir a excursiones o compartir taxis o vans.