Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos una pareja de 25 y 28 años, que estaremos alojados en el Bahia Principe del 1 al 8 de Agosto. Nos gustaría contactar con otros viajeros que se alojen en el mismo hotel o que esten interesados en realizar un grupo para poder ir a excursiones o compartir taxis o vans.
Nosotros somos dos parejas que vamos a estar alojados en el Grand Palladium Kantenah del 8 al 13 de agosto. Tenemos el contacto de un guia local con el que unos amigos hicieron las excursiones el verano pasado.
Si alguien se quiere unir o proponer alguna otra forma de conocer y hacer excursiones que se ponga en contacto conmigo.
Hola,como contactamos con el forero organizador de alguna excursión? Estoy interesado en alguna y no se como actuar
A mi me pasa lo mismo
Hola, unas páginas mas atrás encontrarás una hoja de excel, solo tienes que descargarla para ver su contenido, en ella tienes nombre de viajeros, fechas en las que van y excursiones con el día en que se van a realizar donde podréis ver si hay plazas libres, de lo contrario lo mejor es ponerse en contacto con algún taxista - también hay alguno con su nº de teléfono en el excel - diciendo fecha y excursión, que te de precio y a partir de ahí, publicas tu excursión y a esperar que se apunte mas gente.........
Somos una pareja de 31 y 32 años
Vamos al Riu Tequila del 15 al 22 de Agosto
¿alguien coincide con nosotros?
Hola Sandrilum. Mi novio y yo vamos al Tequila del 12 al 22. Tenemos 33 y 34. Buscamos compartir taxi para las excursiones. Si queréis lo hablamos por privado o si ya habéis contactado con más gente igual podemos unirnos y que sagan más baratas las excursiones.
Saludos
Somos un matrimonio con un niña de 6 años. Estaresmos en el Hotel Iberostar Paraiso Lindo desde del día 28 de Julio hasta el día 11 de Agosto. Nos gustaria hacer alguna excursión con mas gente.
Hemos visto en el excel una que organiza FerCortes83 para el día 8 que nos cuadra pero no se como puedo ponerme en contacto con él.
Mi correo es belvis2001 @ yahoo.es
Para los que seáis nuevos deciros que si en algún momento no sabéis o no podéis inscribiros mandarme un correo y os apunto yo mismo. El protocolo a seguir con este documento es simplemente descargarlo, habilitar arriba en una barrita amarilla que aparece la escritura, apuntaros en las excursiones no completas en las fechas a convenir, inscribiros en la pestaña abajo a la izquierda que pone viajeros con vuestros datos igual que los demás y por ultimo volverlo a subir en un comentario al foro cambiando el nombre. Deberías poneros en contacto con el forero que pacto la excursión con el taxista para informarle que iréis y que él hable con el taxista o podéis decirle al taxista vosotros mismo vía correo vía whasapp en que día y excursión os apuntáis.
Un saludo y cualquier cosa aquí tenéis los nuevos que no podéis mandar privados mi correo para ayudaros.
Buenos días,
Aun quedan plazas disponibles para la excursión del dia 15 de Agosto con Jose Luis Curiel del cual tenemos muy buenas referencia y hemos leído muchísimo sobre sus excursiones. Mr. Green Mr. Green
Por el momento, vamos mi pareja y yo.
La excursión consta de visitar Tulum, Coba, el cenote Sac Actun y la playa Akumal para intentar ver tortugas marinas y mantarayas.
Si quieren apuntarse háganlo en la lista pero sobretodo notifíquenmelo para poder hablar con el taxista ya que el también va a intentar rellenar la lista.
El precio es económico, si quieren saber más sobre los precios envienme un privado y os mandare los precios.
Saludos!!
Por ahora somos 6!!!
[b]Alguien se anima???
Si alguien esta interesado que avise please!