Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 70 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Xcaret: entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Viajamos mi marido y yo con nuestras hijas, el 24 de julio y nos alojaremos en Bahia Principe Coba. Queremos ir a Xcaret. Estamos dudando en si coger el transporte directamente con ellos o ir por nuestra cuenta en taxi. ¿Cuánto nos puede costar un taxi desde GBP? ¿Me vendrá a buscar el taxi al hotel? ¿Habrá taxis a la salida de xcaret?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marian1115 Escribió:
Hola. Viajamos mi marido y yo con nuestras hijas, el 24 de julio y nos alojaremos en Bahia Principe Coba. Queremos ir a Xcaret. Estamos dudando en si coger el transporte directamente con ellos o ir por nuestra cuenta en taxi. ¿Cuánto nos puede costar un taxi desde GBP? ¿Me vendrá a buscar el taxi al hotel? ¿Habrá taxis a la salida de xcaret?
Gracias

Hola Marian

Calculo que del BP a Xcaret un taxi os puede costar algo más de 300 pesos . A la salida tienes taxis esperando, no hay problema.

Pero, para ir a Xcaret desde el Bahia Principe, puedes ir perfectamente en van Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi

Sales a la carretera federal y te montas en la primera que pase, y puede que haya alguna esperando, comenta al conductor que te pare en xcaret, tienes una media hora de trayecto, os llevará por unos 35 pesos/persona. Y para volver también hay van. Muy cómodo y económico

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Voy a estar en Cancún desde el 30 de agosto hasta el 06 de septiembre, alguien me recomienda ir dos días a XCARET, cogiendo esta promoción:
www.xcaretexperiencias... Astercard/

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los pocos días q vas a estar yo no pasaria 2 en xcaret..

Eso si,es tu primera vez por la zona? Si ya has estado y has visto otras zonas igual t puede apetecer....si no has estado yo m centraria más en: chichen,tulum,coba,isla contoy,cenotes,playa akumal y paraiso....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

erika2525 Escribió:
Para los pocos días q vas a estar yo no pasaria 2 en xcaret..

Eso si,es tu primera vez por la zona? Si ya has estado y has visto otras zonas igual t puede apetecer....si no has estado yo m centraria más en: chichen,tulum,coba,isla contoy,cenotes,playa akumal y paraiso....

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre Xcaret , estuvimos con entrada de tarde, y la verdad creo que no merece la pena, excepto el espectáculo, os doy algunas recomendaciones. Se puede ir perfectamente en los colectivos , ahora te dejan en la carretera y allí hay una parada un tanto cutre, donde cada 20 minutos aparece " La despeinada" , macro autobús que te lleva alas puertas del parque, eso si quién realice esta opción debe calcular bien el tiempo , pues hay un buen trecho hasta la entrada , y el autobús va a 20KM /H ... A nosotros nos salió regular por no saber todo esto, desde el Bahía Príncipe se tarda unos 20 minutos, a la vuelta en taxi, os tenéis que dirigir a unas taquillas donde abonáis el importe ( 400 pesos) y os dan un ticket que entregáis al taxista. Soy consciente de que en tan poco rato no tengo suficientes elementos de juicios, pero a mi me decepcionó el parque, creo que es un parque temático , metido en la selva, y sobre todo el precio es excesivo. El espectáculo está muy bien, pero si tienes que comenzar a coger sitio una hora antes , no te da tiempo a nada en el parque. Nosotros recorrimos el río paraíso en barca ( muy bonito ) y subimos a la torre panorámica, entiendo a mi modo de ver que es un parque que está en función de familias con niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! A ver si alguien puede ayudarme...somos un matrimonio joven, nos gustaria ir xcaret, pero no sabemos si con entrada de tarde o con una promoción por comprar la entrada por internet q vale 45€ y es espectáculo y cena con 7 platos..

Si vamos por la tarde..solo da tiempo al río? O se puede ver el cementerio y un espectáculo que hacen de danzas mayas en el pueblo maya?

Esq estamos liados..

Y otra cosa...el recorrido del rio agobia mucho?? Es tan importante hacerlo?merece la pena? Esq no se si estar tramos en la oscuridad...me de andiedad
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos a Xcaret un día completo y en mi opinión es un sitio bonito, donde pudimos hacer el recorrido por el río, hacer snorkel donde pudimos ver mantasraya muy de cerca, subimos a la torre y el resto es ver animales, el acuario, el aviario, la playa y el espectáculo final.
Lo demás son actividades extraordinarias que son carísimas (nadar con delfines, nadar con tiburones, bajar con ecafandra, etc) y no sé si valen la pena. Oíamos opiniones para todos los gustos.
La entrada ya por sí es muy cara, cerca de 90 euros, el buffet de comida son 29 euros más y las taquillas para dejar cosas mientras haces el recorrido por el río también hay que pagarlas.
Si no hay otra opción de ver otras cosas como cenotes es una opción, pero a un precio demasiado elevado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin es q me parece carisimo!! No me importaria ir..pero a esos precios!

Te gastas mas que con un día completo por la isla de Holbox o en chacchoben y bacalar..es cariiiisimo xcaret
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Jolin es q me parece carisimo!! No me importaria ir..pero a esos precios!

Te gastas mas que con un día completo por la isla de Holbox o en chacchoben y bacalar..es cariiiisimo xcaret

A nosotros nos costó unos 140 euros por persona, incluyendo entrada, comida, taquillas y recogida y vuelta al hotel en bus.
Si quieres actividades extras creo que te cuestan entre 40 y 100 euros cada una por persona.
La zona está diseñada para turistas americanos, está claro.
Nosotros hemos nadado con tortugas, con rayas, hemos visto barracudas, estrellas de mar, pero todo pagando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros estuvimos allí hace dos días , cogimos la entrada plus que te entra la comida y las taquillas , y el transporte con ellos unos 135 por persona o algo así , yo mi experiencia buenisima , si te sobra un día y algo de dinerillo ves a verlo, Por ejemplo yo pague 89 euros por ver el rey león , y el espectáculo nocturno de xcaret no le envidia mucho la verdad en espectacularidad,con eso me cundió la entrada,ahora el río imprescindible hacerlo,nos dieron con la entrada un dos por uno en el sea trek , nos encanto aunque hubo gente que se fue para atrás al entrar, hice el nado con tiburones muy divertido la verdad ,eso me costó unos 45 euros , tenía ganas de hacerlo no creo que en España lo hagas más barato, hay pra hacer snorkel y un sinfín de bichos y animales si quieres verlo, el cementerio Maya es muy curioso con tumbas personalizadas. No sé en fin a nosotros nos gustó ,quizás sea caro pero depende de lo que busques merece o no , por cierto al cogerlo con ellos entramos el antimosquitos y nuestra protección solar sin pega alguna , lo que sí te decides te aconsejo lo del transporte de vuelta lo mires bien por que al salir de forma una monumental de gente hay una caseta donde pedir taxis y te asignan un número , precio no se , las van creo que no psan por la puerta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros escogimos entrada de tarde...sobre las 4 se entra. Al entrar directos al río, de ahí al espectáculo del pueblo maya con las danzas...e incluso nos dio tiempo a ver el mariposario, tortugas, rayas, tiburones..etc. Después vimos el cementerio maya y ya para el espectáculo. ..todo como una moto, pero bueno. Nosotros compramos la entrada desde España, con entre 7 y 20 días te hacen un 10% de descuento en la entrada. Que parece q no..Pero hace. Estábamos alojados en un riu..por eso cogimos una vans desde playa del carmen..20 pesos cada uno (1€ mas o menos) segun el cambio y te deja en la parte de la carretera donde te recoge la despeinada q es el bus gratuito del parque, el cual te deja en la misma puerta. A las 9 termina el espectáculo. ..no nos arriesgamos en coger otra vans..sobre todo xk al llegar a playa del carmen teníamos q coger un taxi para nuestro hotel. ..osea q más cómodo y más rápido el taxi. Cobran según el hotel o zona donde estés, son precios fijos, están en un cartel. Nosotros a la zona de playacar 200 pesos...unos 10 €.. Por ese precio nos ahorrabamos el lio.
Cualquier duda pregunta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! Y que tal? Te gusto?? Lo recomiendas?? Cuanto cuesta la de tarde??

Estamos planteandonos ir pero no sabemos si interesaria día entero o solo la de tarde..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende si tenéis pensado hacer muchas excursiones o no...la de tarde con el descuento nos costó 63€ k la verdad esta muy bien...Esq gastarnos 130/140€ para el día entero con comida...se nos subía de precio. Porque si te vas el día completo más vale q cojas la q lleva comida incluida.
Mi marido después de estar allí va y me suelta q a lo mejor la del día completo hubiera sido mejor...me dieron ganas de matarlo! Después de estar tiempo pensándolo!
Para ver lo imprescindible con la de tarde te sobra...si vas a piñón como nosotros te da tiempo a ver todo lo q h puesto. .si ya quieres bañarte en la playa, pozas,etc..y hacer actividades extras..va a ser q no.
La verdad q hay cosas para estar un día entero tranquilamente.
También te puede ayudar metiendote en la página del parque y ver lo q pone por si te interesa o no. Y así decides completa o tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
Hola! Y que tal? Te gusto?? Lo recomiendas?? Cuanto cuesta la de tarde??

Estamos planteandonos ir pero no sabemos si interesaria día entero o solo la de tarde..

A nosotros si nos gustó!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido dos veces una la entrada de por la tarde y vinos muchisimas cosas y al año siguiente fuimos con los crios todo el día y nos lo pasamos genial .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jooo jajaja no me aclaro!

Ofertas de precio donde podria encontrarse?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la misma página. ..Según cuando vayas..de 7 a 21 días antes. . Un 10% y si la compras con más de 21 días de antelación te hacen un 15%..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una duda...y cogiendo la entrada de día completo pareve ser que en linea cuwsta 73 euros no??
Pero claro no incluye comida ni bebida...

Los que ya habeisestado..es inprescindible coger la comida? No hay otra forma de comprar comida allí??

Y claro incluye comida..pero no cena no?? Y si el espectaculo es tarde y lkegas tarde al hotel...como lo haces?
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Una duda...y cogiendo la entrada de día completo pareve ser que en linea cuwsta 73 euros no??
Pero claro no incluye comida ni bebida...

Los que ya habeisestado..es inprescindible coger la comida? No hay otra forma de comprar comida allí??

Y claro incluye comida..pero no cena no?? Y si el espectaculo es tarde y lkegas tarde al hotel...como lo haces?

Los buffets cuestan 29 euros, pero desconozco si hay otro tipo de bares donde poder tomar algo.
El espectáculo acaba a las 9 pero como todo el mundo sale a la vez se hace lento. Nosotros llegamos al hotel a las 10 y media y tuvimos que cenar en el snackbar porque los restaurantes estaban cerrando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes