Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 71 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Xcaret: entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Una duda...y cogiendo la entrada de día completo pareve ser que en linea cuwsta 73 euros no??
Pero claro no incluye comida ni bebida...

Los que ya habeisestado..es inprescindible coger la comida? No hay otra forma de comprar comida allí??

Y claro incluye comida..pero no cena no?? Y si el espectaculo es tarde y lkegas tarde al hotel...como lo haces?
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Una duda...y cogiendo la entrada de día completo pareve ser que en linea cuwsta 73 euros no??
Pero claro no incluye comida ni bebida...

Los que ya habeisestado..es inprescindible coger la comida? No hay otra forma de comprar comida allí??

Y claro incluye comida..pero no cena no?? Y si el espectaculo es tarde y lkegas tarde al hotel...como lo haces?

Los buffets cuestan 29 euros, pero desconozco si hay otro tipo de bares donde poder tomar algo.
El espectáculo acaba a las 9 pero como todo el mundo sale a la vez se hace lento. Nosotros llegamos al hotel a las 10 y media y tuvimos que cenar en el snackbar porque los restaurantes estaban cerrando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro justo esa es mi duda..no llegar a tie po a cenar en el hotel...

A la hora de salir es posible coger van o seria mejor ir entaxi?? Mi hotel sera el palladium. Cuanto puede costar el taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros teníamos el transporte incluido junto con la comida y las taquillas.
Si quieres llegar a tiempo de cenar al Palladium tendrás que coger taxi, porque para coger el colectivo o van tienes que andar un rato hasta llegar a la carretera.
Sobre precio del taxi ni idea. Xcaret está a unos 15 minutos en coche del Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mejor coger taxi...el vans tienes q salir a la carretera y q te deje cerca del hotel, ya q al hotel no entran...yo estaba en playacar y nos costó 200 pesos... (sobre 10€) el taxi..y enseguida llegamos y perfecto xa cenar en el hotel, el nuestro cerraba a las 22:30 pero siempre se queda gente hasta las 23:00 y no decían nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias!

Lo que sigo sin tener claro es ai clger wntrada de día completp o de tarde solo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahí ya no te puedo ayudar! Como comente...nosotros fuimos de tarde y nos dio tiempo a ver bastantes cosas antes del espectáculo. ..pero una vez allí mi marido me dijo q hubiera sido mejor coger de día completo para no ir tan rápidos viendolo todo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es q se q np se es si la zona de playa es buena y merece la pena pasar rato allí tranquilos..porque si coges el bufet d comida pone q entran las bebidas todo el día y entraran también si stas tranquilamente en la playa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q las bebidas entran en la comida...son ilimitadas, pero solo ahí. .leelo en la página xk no lo tengo claro.
Y si te soy sincera para estar tranquilos en la zona de playa..q es pequeña..me quedo en la playa del hotel , q ahí si son ilimitadas..jaja!! Si coger la de día es xk vas a disfrutar de verlo todo bien..zonas y espectáculos, y ya a la misma vez te bañas en la zona de playa.
A ver si alguien q haya ido todo el día te puede ayudar más. ..
⬆️ Arriba

Super Expert

En el buffet de la comida los refrescos eran ilimitados; posiblemente, el agua también. La cerveza, entraba una por persona.
Eso de que entren las bebidas todo el día, si es así, nosotros no nos enteramos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a ver si podéis ayudarme tengo dudas de a qué está enfocado el parque si está bien si es solo temático si merece la pena ir a las islas ese día si es mejor cojer la entrada todo el día..si al llegar al parque te suelta y luego te dicen a la hora de recogerte ......para hacer sonríe te entra en la entrada o es un estar..........gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! alguien me puededecir la diferencia entre xcaret i xcaret plus?

La diferenciasolo es la comida??
⬆️ Arriba

Super Expert

carlakys Escribió:
Hola!! alguien me puededecir la diferencia entre xcaret i xcaret plus?

La diferenciasolo es la comida??

Creo q es la comida , una cerveza y refrescos ilimitados. En la página de Xcaret te explica lo que incluye cada entrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
He leído las últimas 70 páginas de este hilo del foro y me ha servido para aclarar muchas dudas y decidir mi visita a Xcaret. Por si a alguien le ayuda explicó qué he reservado y cómo lo he reservado.

Vamos 4 adultos y 2 niñas de 3 y 4 años (que gracias a dios no pagan
⬆️ Arriba

New Traveller

jomireal Escribió:
Nosotros teníamos el transporte incluido junto con la comida y las taquillas.
Si quieres llegar a tiempo de cenar al Palladium tendrás que coger taxi, porque para coger el colectivo o van tienes que andar un rato hasta llegar a la carretera.
Sobre precio del taxi ni idea. Xcaret está a unos 15 minutos en coche del Palladium.

Holaa!! Me podrias decir donde cogiste la excursion a xcaret para queentrara también el transporte, iremos a final de noviembrey estaremos en palladium , muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, mi pareja y yo vamos a finales de noviembre y queremos hacer las excursiones por libre, ya que nos han dicho que en el hotel te clavan, sabéis alguna página fiable donde comprar o reservar la entrada a xcaret? O de que manera hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albamga Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo vamos a finales de noviembre y queremos hacer las excursiones por libre, ya que nos han dicho que en el hotel te clavan, sabéis alguna página fiable donde comprar o reservar la entrada a xcaret? O de que manera hacerlo.

Hola!! Para comprar las entradas la página donde puedes obtener el mejor precio es la oficial de Xcaret, que obviamente es la más fiable: www.xcaret.com.mx/ ...GwodtjoLoQ
Si las compras 21 días antes de que vayas , como hice yo, te hacen el 15% de descuento , y entre 7-20 días antes un 10%. Yo además marqué la opción de que me pusieran el precio en pesos mexicanos (en vez de euro o dólar) y como el cambio ahora está muy bien me ahorré 2 o 3 eurillos más por entrada.
Espero que te sirva de ayuda , cualquier duda me preguntar por si te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pinchas en admisión parque te sale la entrada básica q es mas barata: www.xcaret.com.mx/ ...basica.php
⬆️ Arriba

New Traveller

Albamga Escribió:

Muchas gracias x toda la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien que nos pueda ayudar a contratar las excursiones desde España a Riviera Maya, lo hemos intentado con una empresa de allí pero nos dicen que están completos para la fecha que vamos.. Si alguien sabe o conoce algo fiable y bien de precio que conteste please! Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes