Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 53 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 217591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
crismartinez88 Escribió:
juankar_jnkr Escribió:
Hola,como contactamos con el forero organizador de alguna excursión? Estoy interesado en alguna y no se como actuar

A mi me pasa lo mismo

Hola, unas páginas mas atrás encontrarás una hoja de excel, solo tienes que descargarla para ver su contenido, en ella tienes nombre de viajeros, fechas en las que van y excursiones con el día en que se van a realizar donde podréis ver si hay plazas libres, de lo contrario lo mejor es ponerse en contacto con algún taxista - también hay alguno con su nº de teléfono en el excel - diciendo fecha y excursión, que te de precio y a partir de ahí, publicas tu excursión y a esperar que se apunte mas gente.........

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Sandrilun Escribió:
Somos una pareja de 31 y 32 años
Vamos al Riu Tequila del 15 al 22 de Agosto
¿alguien coincide con nosotros?

Hola Sandrilum. Mi novio y yo vamos al Tequila del 12 al 22. Tenemos 33 y 34. Buscamos compartir taxi para las excursiones. Si queréis lo hablamos por privado o si ya habéis contactado con más gente igual podemos unirnos y que sagan más baratas las excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos un matrimonio con un niña de 6 años. Estaresmos en el Hotel Iberostar Paraiso Lindo desde del día 28 de Julio hasta el día 11 de Agosto. Nos gustaria hacer alguna excursión con mas gente.
Hemos visto en el excel una que organiza FerCortes83 para el día 8 que nos cuadra pero no se como puedo ponerme en contacto con él.
Mi correo es belvis2001 @ yahoo.es

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Vuelvo a subir el excel por que añadí a otro usuario y modifiqué un día de mis excursiones.

excursiones agosto riviera maya 18-07-2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 18-07-2016.xls
 Tamaño:  51.5 KB
 Descargado:  30 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que seáis nuevos deciros que si en algún momento no sabéis o no podéis inscribiros mandarme un correo y os apunto yo mismo. El protocolo a seguir con este documento es simplemente descargarlo, habilitar arriba en una barrita amarilla que aparece la escritura, apuntaros en las excursiones no completas en las fechas a convenir, inscribiros en la pestaña abajo a la izquierda que pone viajeros con vuestros datos igual que los demás y por ultimo volverlo a subir en un comentario al foro cambiando el nombre. Deberías poneros en contacto con el forero que pacto la excursión con el taxista para informarle que iréis y que él hable con el taxista o podéis decirle al taxista vosotros mismo vía correo vía whasapp en que día y excursión os apuntáis.

Un saludo y cualquier cosa aquí tenéis los nuevos que no podéis mandar privados mi correo para ayudaros.

Raultorresgonzalez13 @ gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pasarme el excel para apuntarse a las excursiones que no lo veo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Aun quedan plazas disponibles para la excursión del dia 15 de Agosto con Jose Luis Curiel del cual tenemos muy buenas referencia y hemos leído muchísimo sobre sus excursiones. Mr. Green Mr. Green
Por el momento, vamos mi pareja y yo.

La excursión consta de visitar Tulum, Coba, el cenote Sac Actun y la playa Akumal para intentar ver tortugas marinas y mantarayas.
Si quieren apuntarse háganlo en la lista pero sobretodo notifíquenmelo para poder hablar con el taxista ya que el también va a intentar rellenar la lista.

El precio es económico, si quieren saber más sobre los precios envienme un privado y os mandare los precios.

Saludos!!

Por ahora somos 6!!!
[b]Alguien se anima???

Si alguien esta interesado que avise please!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Somos una pareja de 28 años que nos hospedaremos en el hotel Grand Bahía Principe Coba del 7 al 14 de Agosto.

Hemos ojeado el excel y estamos interesados en:

· 11 de Agosto - Tulum-Cobá- 1 playa a elegir. 1 cenote.... De carolinapm
· 12 de Agosto - Chichen Itza, cenote II Kil... De cricri1977

Dejo mi correo para que contactéis con nosotros dado que tenemos algunas preguntas y somos nuevos en esta página: markuxkat @ gmail.com

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Subo excel actualizado, excursión del 9 a Chichen COMPLETA.

excursiones agosto riviera maya 18-07-2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 18-07-2016.xls
 Tamaño:  44.5 KB
 Descargado:  30 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

markuxkat Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja de 28 años que nos hospedaremos en el hotel Grand Bahía Principe Coba del 7 al 14 de Agosto.

Dejo mi correo para que contactéis con nosotros dado que tenemos algunas preguntas y somos nuevos en esta página: markuxkat @ gmail.com

Un saludo y gracias!

Hola! Te he enviado un mensaje privado con la info sobre la excursión de Tulum. Ya me dirás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolinapm Escribió:
markuxkat Escribió:
Buenos días,

Un saludo y gracias!

Hola! Te he enviado un mensaje privado con la info sobre la excursión de Tulum. Ya me dirás.

Hola!! yo te he enviado un email a tu dirección de correo con la información sobre la excursión a Chichen Itza. Espero tu respuesta. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡Hola a tod@s!!

Como este es mi primer post aprovecho para hacer una breve presentación. Somos una pareja joven de Barcelona, tenemos 29 y 31 años y este verano pensamos hacer nuestro primer viaje de verano a lo grande. Espero que a partir de ahora seamos más activos en el foro porque eso significará que seguimos viajando..

Mi novia y yo estaremos en el Royal Suites Yucatán by Palladium del 3 al 13 de agosto y estamos buscando 1-2 parejas más con las que poder hacer alguna excursión conjunta. También nos hemos apuntado en las listas automáticas y aunque he repasado el excel de excursiones no he acabado de encontrar donde podríamos encajar.

Un saludo,
Pedro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡ Hola a todos !

Somos una pareja de Barcelona de 27 y 35 años y vamos a Riviera Maya del 29 de Julio al 6 de Agosto
De Barcelona a Madrid iremos en coche, por si alguien le interesa.
Allí estamos en el hotel Grand Bahia Principe Tulum. Estamos interesados en contactar con más personas para hacer por libre algunas excursiones.
Os dejo mi email por si alguien quiere contactar: sara.lopez89@hotmail.com

Un saludo,
Sara
⬆️ Arriba

Travel Addict

marzoma Escribió:
Pasarme el excel para apuntarse a las excursiones que no lo veo

Pica simplemente en el archivo que he subido con letras verdes y se te descarga! Hazlo mejor por el ordenador no por el mvl
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Te contesto por aquí carolinapm que no me deja mandarte privados. Si puedes darme tu correo electrónico o escribirme a markuxkat @ gmail.com me harías un favor!

Por otro lado, cricri1977, ya te he contestado el correo!

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona de 26 y 27 años que estaremos en Riviera Maya 1-16 de Agosto (1º en un hotel de Playa del Carmen y del 11-16/8 en Palladium). Tenemos 2 excursiones contratadas con el taxista José Luís Curiel pero estamos abiertos a hacer más por libre con otras parejas. Si alguien está interesado me puede escribir un privado por el foro y nos ponemos en contacto.
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!
Un saludo
David y Gemma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subo el excel actualizado. He modificado la excursión del día 12 a Chichen con Gaspar Osorno porque ya está completa.

Saludos!!!

excursiones agosto riviera maya 19-07-2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 19-07-2016.xls
 Tamaño:  58.5 KB
 Descargado:  46 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

musi82 Escribió:
Sandrilun Escribió:
Somos una pareja de 31 y 32 años
Vamos al Riu Tequila del 15 al 22 de Agosto
¿alguien coincide con nosotros?

Hola Sandrilum. Mi novio y yo vamos al Tequila del 12 al 22. Tenemos 33 y 34. Buscamos compartir taxi para las excursiones. Si queréis lo hablamos por privado o si ya habéis contactado con más gente igual podemos unirnos y que sagan más baratas las excursiones.
Saludos

Traslado los mensajes anteriores a este tema, que es el apropiado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy hablando con varios taxistas para hacer varias excursiones los días 28 i 30 de agosto. Nosotros somos 3 amigos. Alguien que quiera unirse? No pongo excel porque aun no esta concretado. Si hay algun interesado,mandadme mp o por aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las excursiones q queremos hacer son el día 28 a isla mujeres i el día 30 tulum-coba-cenote-playa paraiso. Queriamos Akumal pero me han dicho que quieren privatizar la playa y hay días que esta cerrada
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Akumal - Yucatán - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes