Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de Barcelona que nos alojaremos en el Catalonia Riviera Maya Privileged del 28 de Julio del 2016 al 5 de Agosto.
Nos gustaría encontrar a gente con quien compartir vans para realizar las excursiones, de esta manera salen más económicas y tienes más flexibilidad que las que te ofrecen en el hotel.
Si estáis interesados o si os falta gente enviarme un mensaje y nos ponemos en contacto.
Voy con mi pareja del 29/7 al 6/08 y estamos en el hotel Grand Bahia principe Tulum. (por si alguien de po aquí coincidimos y quieren quedar :))
Queremos hacer la excursion de nadar con el tiburón ballena en isla mujeres.
Alguien nos puede recomendar como ir y con que empresa hacerlo?
Somos una pareja de Barcelona que nos alojaremos en el Catalonia Riviera Maya Privileged del 28 de Julio del 2016 al 5 de Agosto.
Nos gustaría encontrar a gente con quien compartir vans para realizar las excursiones, de esta manera salen más económicas y tienes más flexibilidad que las que te ofrecen en el hotel.
Si estáis interesados o si os falta gente enviarme un mensaje y nos ponemos en contacto.
Muchas gracias y un saludo!
Hola aheru!
Nosotros también somos una pareja de Barcelona y vamos del 29 de Julio al 6 de Agosto.
Estamos en el hotel Gran Bahia Principe Tulum. No sé si queda muy lejos del vuestro.
Estamos preparando en esta semanita que queda las excursiones que queremos hacer también y buscando a más parejas por aquí para que salga mas económico.
Somos una pareja de Barcelona y vamos al hotel Grand Bahia Principe Tulum del 29 de Julio al 6 de Agosto.
Tenemos pensado ir al parque de xel-há, a ver las ruinas de Chichén Itzá, el baño con un tiburón ballena en Islas mujeres, el rio secreto, etc...
Si alguien esta cerquita y le interesa hacer grupo por el tema de excursiones y que salga más económico, por nosotros encantados
Mi email es: sara.lopez89@hotmail.com por si alguien quiere contactar y quedar.
Por cierto, de Barcelona a Madrid iremos en coche, por si alguien le interesa.
Voy con mi pareja del 29/7 al 6/08 y estamos en el hotel Grand Bahia principe Tulum. (por si alguien de po aquí coincidimos y quieren quedar :))
Hola! Nosotros somos una pareja que viajamos el viernes 29 julio a grand bahía también. Tenemos pensado hacer alguna excursión también. Tengo un contacto de una persona de allí que me ha pasado un amigo que estuvo hace poco. Si alguien quiere formar un grupo estaría genial.
Somos dos adultos y un niño de 7 años que estaremos alojados en el complejo Bahia Príncipe del 24 al 31 de julio. Hemos contactado con José Luis Curiel, uno de los taxistas más recomendados del foro y tenemos concertadas las siguientes excursiones:
- día 27: tulum, coba, playa paraíso, cenote
- día 28: chichen Itza, ek-Balam, Valladolid, cenote
- Día 29: Isla Mujeres
Si alguien se quiere unir, dispone de una furgoneta para 14 pasajeros. Cúanta mas gente seamos, mas económico el precio. Si coincidimos en el charter o en el hotel mejor!
Somos dos adultos y un niño de 7 años que estaremos alojados en el complejo Bahia Príncipe del 24 al 31 de julio. Hemos contactado con José Luis Curiel, uno de los taxistas más recomendados del foro y tenemos concertadas las siguientes excursiones:
Si alguien se quiere unir, dispone de una furgoneta para 14 pasajeros. Cúanta mas gente seamos, mas económico el precio. Si coincidimos en el charter o en el hotel mejor!
Un saludo!
Hola, somos 4 adultos y dos niñas. Te he mandado un privado. Un saludo
Nosotros somos una pareja que vamos del 25 de julio al 4 de agosto , nos alojamos en el gran Palladium , hay alguien para esas fechas ?
Hola! Mi pareja y yo también nos alojamos en el palladium del 23 de julio al 3 de agosto. Te dejo mi mail x si quieres contactar rebecaboedo@hotmail.com xq soy jueva participando en el foro y todavía no me manejo muy bien
Somos una pareja madrileña de 31 y 32 años, y vamos a hospedarnos en el hotel Catalonia Playa Maroma Privileged del 25 de Julio al 1 de Agosto. Nuestra idea es coger un coche de alquiler, al menos 5 días, del martes 26 al sábado 30. Y hacer 5 tours recomendados para ver lo mas importante.
Lo que nos han recomendado es lo siguiente, aunque podríamos adaptarnos a alguna modificación o sitio que queráis ver o conozcáis:
Tour 1: Chichén itza, cenote ik-kil, cenote xkeken y Valladolid
Tour 2: Pirámide de Coba y su aldea maya, Tulum y su Playa el paraíso.
Tour 3: Laguna Yal-ku, playa Akumal, cenote Sac Actun y playa Xpu-Ha
Tour 4: pasar el día en Isla Mujeres.
Tour 5: pasar el día en Isla Cozumel
Nos iríamos temprano por la mañana, con idea de llegar al hotel para cenar.
Si alguna pareja está interesada en realizar alguno o todos los tour con nosotros, poneros en contacto en el email marta1985@hotmail.com y así poder compartir gastos del coche de alquiler.
Un saludo!
Buenas! Desde donde sale esa furgoneta?? Nosotros somos dos, pero nuestro hotel pilla a 60km del vuestro