Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
WILLY68 Escribió:
Hola a todos !!!

Alguien tiene información segura de lo que hay que hacer para asegurarme podeir a Rivera Maya sin perderme el poder ver las tortugas de Akumal ???

Para mi es un tremendo desastre el perderme este evento

Hay algun sitio donde asegurarme la entrada con 30'dias de antelación. ... Me imagino ke hay un solo sitio donde se adquieren esas entradas ... Tanto las empresas profesionales (excursionistas) como los particulares ...

No creo que rivera maya tenga otro sitio tan especial como el propio habitat de las tortugas ... Por otro lado entiendo perfectamentamente que se quiera recortar su explotación maxima.... Pero para mi seria un fracaso no poderla visitar ...
Gracias por vuestra ayuda ...

Un abrazo !!!

Una triste noticia !!!

WILLY68

Vas por tu cuenta en las van ! ( colectivos) , no tienes q sacar entrada, es una playa publica , y preciosa! , mi consejo es que vayas pronto 9 como tarde ! Cuando casi no hay gente y te familiarizas con ellasv, y localizas los corales , seguro que las ves !!! un lujo de sitio ! Además de tortugas tienes mucha fauna marina , pez loro,calamares, pez sargento,barracudas, matarayas.....y hay muy buena visibilidad ! , disfrutarlo !

Buenos días,

Anmovasa alguna novedad al respecto ?
Creo que he visto alguien que decia que habias comentado algo de Akumal pero no localizo el que .... Es respecto al tema "problema de akumal"

Gracias por pasar enlace ...

Quizas para asegurar el tiro lo mejor seria encargarlo por la web oficial con tiempo no ? nada de intermediarios ....
Que os parece ?
Esta claro que los primeros a tumbar seran los profesionales que no tienen licencia... Luego los profesionales que si .... Seguido de los particulares que acuden a la playa directamente y por ultimo los que ya tienen reserva ..... En fin paranollas mias .... Pero si el tema esta tan jodido quizas es una buena opción ....

Saludos ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WILLY68 Escribió:
anmovasa Escribió:
WILLY68 Escribió:
Hola a todos !!!

Alguien tiene información segura de lo que hay que hacer para asegurarme podeir a Rivera Maya sin perderme el poder ver las tortugas de Akumal ???

Hay algun sitio donde asegurarme la entrada con 30'dias de antelación. ... Me imagino ke hay un solo sitio donde se adquieren esas entradas ... Tanto las empresas profesionales (excursionistas) como los particulares ...

No creo que rivera maya tenga otro sitio tan especial como el propio habitat de las tortugas ... Por otro lado entiendo perfectamentamente que se quiera recortar su explotación maxima.... Pero para mi seria un fracaso no poderla visitar ...

Un abrazo !!!

Una triste noticia !!!

WILLY68

Vas por tu cuenta en las van ! ( colectivos) , no tienes q sacar entrada, es una playa publica , y preciosa! , mi consejo es que vayas pronto 9 como tarde ! Cuando casi no hay gente y te familiarizas con ellasv, y localizas los corales , seguro que las ves !!! un lujo de sitio ! Además de tortugas tienes mucha fauna marina , pez loro,calamares, pez sargento,barracudas, matarayas.....y hay muy buena visibilidad ! , disfrutarlo !

Buenos días,

Creo que he visto alguien que decia que habias comentado algo de Akumal pero no localizo el que .... Es respecto al tema "problema de akumal"

Quizas para asegurar el tiro lo mejor seria encargarlo por la web oficial con tiempo no ? nada de intermediarios ....
Que os parece ?
Esta claro que los primeros a tumbar seran los profesionales que no tienen licencia... Luego los profesionales que si .... Seguido de los particulares que acuden a la playa directamente y por ultimo los que ya tienen reserva ..... En fin paranollas mias .... Pero si el tema esta tan jodido quizas es una buena opción ....

Saludos ..

Hola "WILLY68". Efectivamente "anmovasa" ha comentado algo sobre este asunto en el hilo dedicado a la playa de Akumal. Si quieres pasarte por él...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
WILLY68 Escribió:
anmovasa Escribió:
WILLY68 Escribió:
Hola a todos !!!

Un abrazo !!!

Una triste noticia !!!

WILLY68

Buenos días,

Que os parece ?

Saludos ..

Hola "WILLY68". Efectivamente "anmovasa" ha comentado algo sobre este asunto en el hilo dedicado a la playa de Akumal. Si quieres pasarte por él...
Un saludo.

Gracias !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estaré en Riviera Maya del 23.09.2016 al 28.06.2016 quiero conocer Tulum, Isla Mujeres, Chichen Itza.
Necesito me recomienden movilidad. Le escribí a dos taxistas, uno ya no tenia disponibilidad y el otro me brindo precios bastante elevados.

⬆️ Arriba

Travel Addict

titita Escribió:
Hola estaré en Riviera Maya del 23.09.2016 al 28.06.2016 quiero conocer Tulum, Isla Mujeres, Chichen Itza.
Necesito me recomienden movilidad. Le escribí a dos taxistas, uno ya no tenia disponibilidad y el otro me brindo precios bastante elevados.

Yo tengo el teléfono de un taxista con el que hicimos una excursión y muy bien, el resto las hicimos con José Luis Curiel recomendado en este foro. También muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Andre-rm Escribió:
titita Escribió:

Yo tengo el teléfono de un taxista con el que hicimos una excursión y muy bien, el resto las hicimos con José Luis Curiel recomendado en este foro. También muy bien

Por fa si me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s !

Estoy mirando de crear grupo para hacer excursiones en grupo de MAX. 10 o 12 personas.
Ya me e puesto en contacto con un guía federado que es muy recomendado en este foro ( Jose Luis Curtiel ).
Seria para hacer excursiones del 31/10 al 4/11 . Yo estare alojada en el Grand Palladium .En grupo sale muy bien...
Si alguien le interesa que me mande un privado y le doy mas información.

Saludos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bety1981 Escribió:
Buenas a tod@s !

Estoy mirando de crear grupo para hacer excursiones en grupo de MAX. 10 o 12 personas.
Ya me e puesto en contacto con un guía federado que es muy recomendado en este foro ( Jose Luis Curtiel ).
Seria para hacer excursiones del 31/10 al 4/11 . Yo estare alojada en el Grand Palladium .En grupo sale muy bien...
Si alguien le interesa que me mande un privado y le doy mas información.

Saludos !

Doy fe de ello. Nosotros fuimos con él y muy bien. Dadle recuerdos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Metete en el foro de tu mes q seguro alguien le interese
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito consejo!!!!! Somos repetidores en Riviera... La ultima vez ya vimos Chichen, Ikkill, Coba, Ekbalam, Tulum, Gran Cenote, Cenote Dzinup, Akumal y Playa del Carmen...

Esta vez vamos con nuestro hijo de 4 años. Hemos reservado un día con un taxista recomendado aquí ( Rafael Cordoba ), vamos los tres solos, pues me parece mejor para seguir el ritmo de nuestro peque, a Chichen e Ikkill... Queriamos volver a este cenote!!! El problema es que no sabemos con que mas completar la excursion...no queremos repetir EkBalam y me ha ofrecido Coba pero tampoco sabemos si repetir...nos gustaria ver algo nuevo, q nos recomendais??????? Estoy perdida y en menos de dos semanas vamos para allí asi que me gustaria cerrarlo cuanto antes....

Y si me podeis recomendar algo que no haya puesto al principio para poder ir los tres... Habiamos pensado Contoy pero igual es demasiado para el? Y Sian Kan???? Mil dudas tengo!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, este año estamos en Iberostar Paraiso Lindo, así que lo de ir a Akumal en un momentito se acabo como la otra vez desde Palladium....Sabeis que puede rondar un taxi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinitayoyi Escribió:
Necesito consejo!!!!! Somos repetidores en Riviera... La ultima vez ya vimos Chichen, Ikkill, Coba, Ekbalam, Tulum, Gran Cenote, Cenote Dzinup, Akumal y Playa del Carmen...

Esta vez vamos con nuestro hijo de 4 años. Hemos reservado un día con un taxista recomendado aquí ( Rafael Cordoba ), vamos los tres solos, pues me parece mejor para seguir el ritmo de nuestro peque, a Chichen e Ikkill... Queriamos volver a este cenote!!! El problema es que no sabemos con que mas completar la excursion...no queremos repetir EkBalam y me ha ofrecido Coba pero tampoco sabemos si repetir...nos gustaria ver algo nuevo, q nos recomendais??????? Estoy perdida y en menos de dos semanas vamos para allí asi que me gustaria cerrarlo cuanto antes....

Y si me podeis recomendar algo que no haya puesto al principio para poder ir los tres... Habiamos pensado Contoy pero igual es demasiado para el? Y Sian Kan???? Mil dudas tengo!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, este año estamos en Iberostar Paraiso Lindo, así que lo de ir a Akumal en un momentito se acabo como la otra vez desde Palladium....Sabeis que puede rondar un taxi?

Hola, podeis decirle al taxista que os lleva a Punta Laguna el día que vayais a Ikkil, esta cerca de Coba y al niño le encantara ver monos en libertad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinitayoyi Escribió:

Tal y como os dice "Isjomi", la opción de Punta Laguna me parece fantástica. Y otro día podéis hacer Sian Kaan desde Muyil que pienso os gustará mucho a los tres.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Estamos mirando que excursiones hacer en riviera maya y nosha surgido una duda; no sabemos si ir a Rio Secreto o a Cenote Discovery con Exotik Mayan Tours. Los dos son rios subterráneos y nos da la sensación con los dos pueden ser igual de espectaculares, pero no sabemos por cual decidirnos, porque del Cenote Discovery no hemos leído experiencias. Alguien ha estado en el Cenote Discovery?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bemoba Escribió:
Hola!!!!
Estamos mirando que excursiones hacer en riviera maya y nosha surgido una duda; no sabemos si ir a Rio Secreto o a Cenote Discovery con Exotik Mayan Tours. Los dos son rios subterráneos y nos da la sensación con los dos pueden ser igual de espectaculares, pero no sabemos por cual decidirnos, porque del Cenote Discovery no hemos leído experiencias. Alguien ha estado en el Cenote Discovery?

Hola, no conozco el discovery pero por las fotos se parece mucho a Rio Secreto y por lo que veo es mas barato. Si al final lo visitas pon por favor a la vuelta información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Que cenotes recomendais? Voy del 5 al 12 de agosto. Así poder decidir cuál escoger. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

javicat Escribió:
Hola! Que cenotes recomendais? Voy del 5 al 12 de agosto. Así poder decidir cuál escoger. Un saludo.

Hola, yo te recomiendo.el It Kil que es el que conozco, aunque también mas masificado y cenote dos ojos que me hubiese gustado conocerlo,ese està en Tulum y la entrada al cambio vale como 10€ es el mas caro, pero para mi muy bonito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

morena85000 Escribió:
javicat Escribió:

Hola, yo te recomiendo.el It Kil que es el que conozco, aunque también mas masificado y cenote dos ojos que me hubiese gustado conocerlo,ese està en Tulum y la entrada al cambio vale como 10€ es el mas caro, pero para mi muy bonito.

Muchas gracias. Tomo nota ☺
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"javicat", pásate por el hilo de [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=53565]Cenotes en Riviera Maya[/url], y te podrás hacer una mejor idea.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Quería aportar algo nuevo a este apartado, acabamos de llegar de RM y antes de partir me rompí la cabeza para encontrar guias o personas que hicieran excursiones a la selva maya que no estuvieran a precios desorbitados. Aquí en el foro, solamente, se encuentra la de Punta Laguna para ver a los monos araña. Busqué por internet pero era una locura ya que pedian por un tour de 8 días para ver al jaguar unos 3000 dolares....

Yo buscaba algo más corto, de un día, y ver animales. Si puede ser un felino mejor, pero es muy complicado.

Una vez allí en el PN de Sian Kaan, conocí a un guia maya, que me dió el contacto de una empresa de biologos locales que se dedicaban a hacer tours para ver aves y primates en el parque de Sian Kaan, para aquellos que no lo sepan, Sian Kaan es una joya en cuanto a biodiversidad, es un PN que tiene unos 30 o mas jaguares actualmente.

El contacto de este guia Fernando de Osprey Tours +52 1 984 131 4058. La excursion a Sian Kaan era nuestro ultimo día, y ya no nos quedaba mas tiempo para hacer la excursion con ellos. Por tanto no puedo aportar mi experiencia con ellos, pero puedo decir que el chico es muy amable y contesta muy rapido por whatsapp.
Principalmente, se dedican a la observación de aves, pero, me comenta que en ocasiones es posible ver felinos como el Puma, Jaguar, Ocelote, ya que, ellos hacen los tours sobre las 5 o 6 de la mañana que es cuando se avistan mas animales. Los felinos, no aseguran 100% verlos, ya que es muy complicado. Si te aseguran ver una familia de monos aulladores.

www.ospreybirding.com

Esta es la web. Me comentó Fernando que, mucha información no está en la web y que lo mejor es ponerse en contacto directamente con ellos.

No se si esto debería abrir un nuevo hilo respecto a excursiones en la selva o algo así....

Espero que sea de utilidad, ya que, no he visto cosas parecidas por aquí ni por México, es algo dificil ya que, no es común, la realización de excursiones a la selva para observar animales.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Mi pareja y yo vamos del 14 al 21 de Noviembre, nos alojamos en Palladium y nos gustaría hacer 3 excursiones. Hemos mirado con Exotik Mayan Tours, y por supuesto queremos ir a Chichen Itza ( he visto que ofrecen dos : Chichen itza, Ek Balam y Cenote Ik Kil y la otra: Chcen itza, Valladolid y Cenote Secreto) cual recomendáis??? También nos gustaría ir a Tulum ,Cobá y Akumal ( que veo que hacen una excursion el mismo día para ir a los 3 lugares) y por último nos gustaría hacer alguna de "aventura" (tirolinas y esas cosas) qué nos recomendáis? O mejor optar por ver otra zona?

Hemos estado mirando de ir a Xel-la , veo que si lo compras por internet te vienen a buscar al hotel y sale a 90 € cada uno, en cambio con Exotik son 100. ¿Es seguro sacar la entrada desde la página?

Graciassssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes