RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 310230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Por un dolar te darán menos pesos que por un euro...

Mejor llévate euros, y te ahorras un cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el bbva, alguien sabe si cambian a pesos? ire de todas formas a preguntar...gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy hecha un lio!!! yo pensaba k si llevabas euros a Mexico perdias con el cambio a pesos pork ellos lo contaban al mismo cambio que el dolar.

Porfa k alguien lo aclare
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos al RIU, he leido por ahí que hay un banco Santander muy cerca.
¿Será el mejor sitio para cambiar no?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vilma40 Escribió:
estoy hecha un lio!!! yo pensaba k si llevabas euros a Mexico perdias con el cambio a pesos pork ellos lo contaban al mismo cambio que el dolar.

Hola vilma...si lees este mismo hilo en la página 3 en su día, refresqué las notas/resumen que subió Elvex referente al cambio, si las lees te vendrán bien.

Y si miras en la página siguiente, en la 4, verás un caso práctico que puso Mariazgz , verás como si lo lees te aclaras

Si aún así, persisten tus dudas...dilo y te echaremos una mano con los números

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Tipo de cambio  Publicado:

Super Expert

Saludos
Pongo este hilo para que los viajeros que vayan regresando informen al foro por el tipo de cambio de pesos a dolares o de pesos a euros,por semana.

Semansda del 21 al 27 de abril, quinta avenida , pesos por euro.
De los 16.00 a los 16.30 el mejor tipo de cambio fue en una casa de cambio a dos cuadras de la terminal de ADO en la quinta avanida, el por conforme me hiba alejando rumbo a la avenuida constituyentes.
⬆️ Arriba

Admin

vilma40 Escribió:
estoy hecha un lio!!! yo pensaba k si llevabas euros a Mexico perdias con el cambio a pesos pork ellos lo contaban al mismo cambio que el dolar.

Si cambias euros a pesos no lo equiparan a cambiar dolar por pesos.

Lo que equiparan es que quieras pagar con tu moneda (euro). Si algo cuesta 5 dolares, te pedirán igual 5 euros.

Por eso lo mejor es pagar en su moneda, que los precios los tienen en pesos, ni en euros ni dolares.
Otra cosa es que acepten esas divisas como medio de pago, pero siempre te ahorrarás dinero pagando con la moneda del país.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa, he estado repasando el hilo de este tema, y veo que en la zona de playa del carmen, el precio del peso qeu te dan, nunca es real, es decir, que te la cuelan. Yo empiezo mi viaje haciendo un circuito por el interior, y me alojaré en Merida, ¿ me podeis decir algun banco allí que me puedan cambiar a precio oficial?gracias...
⬆️ Arriba

Admin

fjmajo Escribió:
Holaaa, he estado repasando el hilo de este tema, y veo que en la zona de playa del carmen, el precio del peso qeu te dan, nunca es real, es decir, que te la cuelan. Yo empiezo mi viaje haciendo un circuito por el interior, y me alojaré en Merida, ¿ me podeis decir algun banco allí que me puedan cambiar a precio oficial?gracias...

He cambiado en bastantes sitios en Mexico y el cambio que me han dado varía de un día a otro y de una casa de cambio a otra. Incluso en los hoteles cambia.
Pero no he tenido nunca problemas en que me hayan intentado dar menos de lo que pone.
Una cosa es el cambio oficial pero siempre existe una comisión, pasa lo mismo en España si con euros quieres comprar divisa extranjera en tu banco.
Da lo mismo que mires en banco o casa de cambios, puedes encontrar perfectamente casa de cambio con mejor cambio que un banco como HSBC que lo verás por todos lados.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: que monedar llevar?  Publicado:

Experto

Buenas:

Soy nuevo en este foro,primero agradecer a todos vuestras opiniones que son de gran ayuda.
Queria preguntar que moneda es mejor llevar si euros ,que imagino que mejor dolar por el cambio,o pesos mexicanos.y ya que estoy,voy al hotel palace riviera maya de playa del carmen,si alguien ha estado y puede darme su opinion.muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que monedar llevar?  Publicado:

Super Expert

Busca 1 poco..

Umm, lo mejor pesos mexicanos y haciendo el cambio allí mismo. Luego dollar que ellos redondean a 10 pesos y por último el € que redondean =.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

doohan200 Escribió:
buenas:

Soy nuevo en este foro,primero agradecer a todos vuestras opiniones que son de gran ayuda.
Queria preguntar que moneda es mejor llevar si euros ,que imagino que mejor dolar por el cambio,o pesos mexicanos.y ya que estoy,voy al hotel palace riviera maya de playa del carmen,si alguien ha estado y puede darme su opinion.muchas gracias

LLeva Euros y cambia allí a pesos según vayas necesitando.
Te dejo hilos abiertos sobre el tema.

www.losviajeros.com/ ...;start=105
www.losviajeros.com/ ...ght=moneda

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

doohan200 Escribió:
buenas:

Hola

Lo mejor llevar euros y allí cambiarlos por pesos mex. Si vas a estar alojado en playa del carmen, busca en las casas de cambio, la que mejor cambio ofrezca, y si puedes y tienes tiempo, en los bancos hay mejor tipo de cambio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado!! Casas de cambio Playa del Carmen  Publicado:

New Traveller

dfranza Escribió:
Hola

A todos los nuevos viajeros, tened en cuenta estos detalles si vais a cambiar en casas de cambio.
Comprobad bien todo.

Un saludo

Pues menuda faena, hay que revisar con lupa la transacción que hagas...
¿No es mas seguro llevar una tarjeta y quitar dinero en un cajero?
¿Pierdes mucho en el cambio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Yo creo que es mejor comprar Pesos en España, os comento, hoy mismo lo he hecho en mi banco y me han dado 20,94 $/€ con una comisión de 3,00 €.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ayer regresé de Riviera Maya , y sinceramente me extraña mucho que te dieran ese cambio, cuando el mismo viernes cambiamos nosotros en el Santander de playacar a 16 pesos / Euro. Y en las casas de cambio estaba a 15, 10 pesos7 euro o a 15, 20. El día de nuestra partida en barajas cambiamos 20 Euros y el cambio fue a 14 pesos/ euro . Y Anteriormente había preguntado en la Caixa ( de la que soy clienta y me tratan muy bien ) y el cambio era a 14, 50 .

Así que no me creo que te hayan cambiado a 20,94 pesos / Euro, porque jamás ha cotizado así.

Ya te digo que el mismo viernes 2 de mayo cambié yo a 16 pesos / Euro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola colacao, puedes decirme en que banco has conseguido ese cambio? y que te lo cambien, porque hay muchos bancos que a pesos no cambian...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

EL Santander de Playa del Carmen cambia. Y consultar vuestras tarjetas de crédito porque sacando mucho incluyendo el coste puedes sacar a 14.5€ el cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hey y que os parece llevar dolar ahora que esta bien. Por 400 euros te pueden dar unos 600 dolares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a llevar dolares desde madrid cambiados ya así me quito de lios allí
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Iberostar - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Mujeres - Huracanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes