Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 56 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 217658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
acr_user Escribió:
Hola David,
En principio si me interesa y me gustaría saber más, pero no puedo enviar privados ¬¬

Enviado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

acr_user Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 y 33 años que vamos a Gran Bahía Príncipe Tulum del 10 al 17 de Agosto, y estamos buscando otr@s parejas para compartir una van para hacer varias excursiones:
Cobá + Tulum + Cenote Sac Actun
Chichen combinado: Chichen + cenote Ikil
EK Balam + Cenote Xcanche + Rio lagartos
Kabah + Uxmal + Merida

He mirado los servicios de una van, y no sale mal de precio.

Si alguien está interesado, please privado o responder al hilo!

Hola User!!!

En el Excel que te adjunto puedes mirar las excursiones que ya hay organizadas, si te interesa alguna habla con la persona que la ha organizado para que te apunte. Si además de las que hay quieres tu organizar otra, puedes hacerlo hablando con los taxistas (hay algunos teléfonos en la última pestaña del Excel) y cuando la tengas organizarla puedes añadirla tu directamente.

Saludos,

Cristina

excursiones agosto riviera maya 20-07-2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 20-07-2016.xls
 Tamaño:  52.5 KB
 Descargado:  41 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Cristina, un excel muy completo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

acr_user Escribió:
Gracias!

Jejeje, no lo he hecho yo, pero la verdad es que la idea es muy buena y así queda todo claro y organizado.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

Subo el Excel actualizado con otras dos excursiones completas.

Saludos!!

excursiones agosto riviera maya 21-07-2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 21-07-2016.xls
 Tamaño:  53 KB
 Descargado:  58 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spain: Air Europa Pilot Strike
July 18 2016

Air Europa Pilots confirm nationwide strike July 30 – August 2. Reconfirm your bookings.

España: Huelga Pilotos Air Europa
18 julio 2016

Los pilotos de Air Europa confirman que irán a la huelga del 30 de julio al 2 de agosto. Reconfirme sus reservas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Subo excel actualizado incorporando a AlexMLGA y su hermano (bienvenidos !!!) a las excursiones del 17 (Arquitectura Total) y 18 (Extreme Plus) con Oscar Merino

Un saludo!!

excursiones agosto riviera maya 21-07-2016.xls 
 Nombre:  excursiones agosto riviera maya 21-07-2016.xls
 Tamaño:  50 KB
 Descargado:  53 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

jomireal Escribió:
mary1313 Escribió:
Holaaa!!

Ya va faltando menos para el viaje!!!

Alguien sabe donde comprar los adaptadores para los enchufes de la luz? Tengo entendido que las clavijas son diferentes a las de aquí y se necesita una adaptador. Sabeis si por aquí las venden o si en el hotel te las facilitan?

Gracias!!!

¿Pero no decían que no hacía falta ni adaptadores de enchufe ni transformadores ni nada?

Según hoteles tienes los enchufes de una manera o otra, normalmente son tipo americano y necesitas el adaptador por lo demás el voltaje es menor pero cargan los aparatos sin problemas.
Ya no queda naaaaaaa ...
⬆️ Arriba

Super Expert

epv82 Escribió:
Felishuco1975 Escribió:
NachoBcn Escribió:
Hola me llamo Nacho tengo 34 años y voy con un amigo del 5 al 12 y no sabemos si alquilar coche o hacer excursiones en grupo que me aconsejais?

Nacho, depende de lo que busques y tu nivel económico, las excursiones organizadas del excell van a tiro de piedra y ves sobre todo cosas típicas y que no te puedes perder, ir por tu cuenta te da libertad para ver exactamente lo que tu quieras, las carreteras no son muy complicadas si te coges un coche, pero yo no se si me atrevería, jeje

Yo he ido dos veces y he alquilado coche ,y súper bien , pero éramos 6 las dos veces , ahora vamos 4 y mi hija de 6 años , he cogido la excursión de isla mujeres y también me alquilaré coche para ir más donde nos apetezca , la carretera es súper fácil , es ya como te han dicho lo que más te apetezca

Hola epv82

Mira el video y ya me diras.

www.youtube.com/watch?v=liLuACzqkrU

Nosotros vamos a ir con una amiga nativa que trabaja en un hotel.
Son casi 300kms ida y otros tantos la vuelta ... Jajajajja
Pero creo que vale la pena.
También nos comento esa amiga de ver el mar rosado que llaman ellos.
Pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cricri1977 Escribió:
acr_user Escribió:
Gracias!

Jejeje, no lo he hecho yo, pero la verdad es que la idea es muy buena y así queda todo claro y organizado.

Saludos!!!

Gracias!!! Lo hago cada año!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zaragozana_1988 Escribió:
hola !!! primera vez que uso esta pagina, en agosto voy con mi chico a riviera maya, al grand palladium (del que he leido cosa buenas y malas) y cuanto mas leo mas nerviosa me pongo y mas dudas tengo :(( sobretodo lo de las monedas, cambios y propinas. que me decis los que habeis estado recientemente?? mil gracias

Hola Zaragozana_1988

El tema del dinero es MUY sencillo. Yo aconsejo cambiar en el banco oficial en Playa del Carmen y a Pesos Mexicano.
Porque si cambias a Dollar perderás doblemente.
A pasar de € a $ el banco se queda su comisión y cuando pagas algo con quien sea y donde sea ellos redondean.
Si pagas en pesos Mexicano el precio es el que hay y punto.

Un saludo.

Por ahí puse un enlace para ver como cotiza el peso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bouboule Escribió:
zaragozana_1988 Escribió:
hola !!! primera vez que uso esta pagina, en agosto voy con mi chico a riviera maya, al grand palladium (del que he leido cosa buenas y malas) y cuanto mas leo mas nerviosa me pongo y mas dudas tengo :(( sobretodo lo de las monedas, cambios y propinas. que me decis los que habeis estado recientemente?? mil gracias

Hola Zaragozana_1988

El tema del dinero es MUY sencillo. Yo aconsejo cambiar en el banco oficial en Playa del Carmen y a Pesos Mexicano.
Porque si cambias a Dollar perderás doblemente.
A pasar de € a $ el banco se queda su comisión y cuando pagas algo con quien sea y donde sea ellos redondean.
Si pagas en pesos Mexicano el precio es el que hay y punto.

Un saludo.

Por ahí puse un enlace para ver como cotiza el peso.
Hola Zaragozana,
Respecto al hotel.... Cada uno te explicará según las percepciones que tenga, de lo que busque y del nivel de exigencia. Yo, te diré que es un buen hotel, quédate tranquila, relájate , pruébalo y luego saca tus propias conclusiones...en cuanto al dinero, tal y como te dicen siempre es mejor hacer un solo cambio de euros a pesos. Los euros sirven igual parA pagar que los pesos, lo único es que si echas cuentas, te vale más la pena pagar en pesos. Un ejemplo: excursión a Chichen Itza: 1150 pesos o 67 eur, te suelen decir... Si coges 67 eur y lo multiplicas por 20 pesos, que es el cambio que hay +~ en Playa del Carmen te sale 1540 pesos con lo que si pagas en euros pagaràs casi 10 eur más que si le pagaras en pesos. Para cambiar euros, si no te quieres desplazar a playa del Carmen, los puedes cambiar en la recepción del hotel a un cambio de aproximadamente 19 pesos por euro. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, si organizo una excursión a Chichen itzá para el día 5 ó 6 de agosto, a alguien le interesaría?
⬆️ Arriba

New Traveller

Clara33 Escribió:
Hola a todos, si organizo una excursión a Chichen itzá para el día 5 ó 6 de agosto, a alguien le interesaría?

Hola Clara!

Nosotros estamos pensando hacer en esas fechas Chichén-itza-cenote ik kil-cenote x-keken y zona arqueológica de ek-balam.

Si te apetece me dices y hablamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os recuerdo que hay muchisimos taxistas que hacen excursiones, hay un hilo específico.., por lo que veo solo hay los teléfonos de dos; esa pestaña es para que sepáis el teléfono de con quien haréis las excursiones ya programadas pero podéis incluir a otros taxistas como: Andrés de La Mora, Gaspar Osorno, Carlos Salazar, etc
⬆️ Arriba

New Traveller

belvis Escribió:
Clara33 Escribió:

Hola Clara!

Nosotros estamos pensando hacer en esas fechas Chichén-itza-cenote ik kil-cenote x-keken y zona arqueológica de ek-balam.

Si te apetece me dices y hablamos.

Saludos

Perfecto! Te envio mail con la info que me ha pasado Jose Luis Curiel. Si a alguien más le interesa que lo diga (5 ó 6 agosto Chichen itzá)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros yo voy con un amigo, tenemos 32 y 34 años y vamos del 5 al 13 de agosto, alquilamos coche para hacer varias salidas, tanto escursiones, como cocobongo, xcaret, si alguien esta interesado en compartirlo estamos abiertos a propuestas, un privado y lo hablamos, estaremos en el grand bahia principe tulum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estaremos mi pareja y yo por riviera maya hotel palladium del 26/08- 03/09.

Nos gustaria hacer estas dos excursiones o algo parecido:

- Chichén Itzá-Cenote Ikil- Valladolid-Ek Balam.
- Tulum-Cobá-Cenote Sac Actún-Playa Paraíso o akumal

Si alguien esta organizando algo por ese rango de fechas nos interesaria.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

No se muy bien como va esto porque no me deja mandar sms personales, CLARA33 yo estaria interesada en esa excursion en esas fechas, si me pudieras mandar la info xfa, gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Excursiones - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Trs ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes