Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de 30 y 33 años que vamos a Gran Bahía Príncipe Tulum del 10 al 17 de Agosto, y estamos buscando otr@s parejas para compartir una van para hacer varias excursiones:
Cobá + Tulum + Cenote Sac Actun
Chichen combinado: Chichen + cenote Ikil
EK Balam + Cenote Xcanche + Rio lagartos
Kabah + Uxmal + Merida
He mirado los servicios de una van, y no sale mal de precio.
Si alguien está interesado, please privado o responder al hilo!
Hola User!!!
En el Excel que te adjunto puedes mirar las excursiones que ya hay organizadas, si te interesa alguna habla con la persona que la ha organizado para que te apunte. Si además de las que hay quieres tu organizar otra, puedes hacerlo hablando con los taxistas (hay algunos teléfonos en la última pestaña del Excel) y cuando la tengas organizarla puedes añadirla tu directamente.
Subo excel actualizado incorporando a AlexMLGA y su hermano (bienvenidos !!!) a las excursiones del 17 (Arquitectura Total) y 18 (Extreme Plus) con Oscar Merino
Alguien sabe donde comprar los adaptadores para los enchufes de la luz? Tengo entendido que las clavijas son diferentes a las de aquí y se necesita una adaptador. Sabeis si por aquí las venden o si en el hotel te las facilitan?
Gracias!!!
¿Pero no decían que no hacía falta ni adaptadores de enchufe ni transformadores ni nada?
Según hoteles tienes los enchufes de una manera o otra, normalmente son tipo americano y necesitas el adaptador por lo demás el voltaje es menor pero cargan los aparatos sin problemas.
Ya no queda naaaaaaa ...
Hola me llamo Nacho tengo 34 años y voy con un amigo del 5 al 12 y no sabemos si alquilar coche o hacer excursiones en grupo que me aconsejais?
Nacho, depende de lo que busques y tu nivel económico, las excursiones organizadas del excell van a tiro de piedra y ves sobre todo cosas típicas y que no te puedes perder, ir por tu cuenta te da libertad para ver exactamente lo que tu quieras, las carreteras no son muy complicadas si te coges un coche, pero yo no se si me atrevería, jeje
Yo he ido dos veces y he alquilado coche ,y súper bien , pero éramos 6 las dos veces , ahora vamos 4 y mi hija de 6 años , he cogido la excursión de isla mujeres y también me alquilaré coche para ir más donde nos apetezca , la carretera es súper fácil , es ya como te han dicho lo que más te apetezca
Nosotros vamos a ir con una amiga nativa que trabaja en un hotel.
Son casi 300kms ida y otros tantos la vuelta ... Jajajajja
Pero creo que vale la pena.
También nos comento esa amiga de ver el mar rosado que llaman ellos.
Pasarlo bien.
hola !!! primera vez que uso esta pagina, en agosto voy con mi chico a riviera maya, al grand palladium (del que he leido cosa buenas y malas) y cuanto mas leo mas nerviosa me pongo y mas dudas tengo :(( sobretodo lo de las monedas, cambios y propinas. que me decis los que habeis estado recientemente?? mil gracias
Hola Zaragozana_1988
El tema del dinero es MUY sencillo. Yo aconsejo cambiar en el banco oficial en Playa del Carmen y a Pesos Mexicano.
Porque si cambias a Dollar perderás doblemente.
A pasar de € a $ el banco se queda su comisión y cuando pagas algo con quien sea y donde sea ellos redondean.
Si pagas en pesos Mexicano el precio es el que hay y punto.
Un saludo.
Por ahí puse un enlace para ver como cotiza el peso.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
zaragozana_1988 Escribió:
hola !!! primera vez que uso esta pagina, en agosto voy con mi chico a riviera maya, al grand palladium (del que he leido cosa buenas y malas) y cuanto mas leo mas nerviosa me pongo y mas dudas tengo :(( sobretodo lo de las monedas, cambios y propinas. que me decis los que habeis estado recientemente?? mil gracias
Hola Zaragozana_1988
El tema del dinero es MUY sencillo. Yo aconsejo cambiar en el banco oficial en Playa del Carmen y a Pesos Mexicano.
Porque si cambias a Dollar perderás doblemente.
A pasar de € a $ el banco se queda su comisión y cuando pagas algo con quien sea y donde sea ellos redondean.
Si pagas en pesos Mexicano el precio es el que hay y punto.
Un saludo.
Por ahí puse un enlace para ver como cotiza el peso.
Hola Zaragozana,
Respecto al hotel.... Cada uno te explicará según las percepciones que tenga, de lo que busque y del nivel de exigencia. Yo, te diré que es un buen hotel, quédate tranquila, relájate , pruébalo y luego saca tus propias conclusiones...en cuanto al dinero, tal y como te dicen siempre es mejor hacer un solo cambio de euros a pesos. Los euros sirven igual parA pagar que los pesos, lo único es que si echas cuentas, te vale más la pena pagar en pesos. Un ejemplo: excursión a Chichen Itza: 1150 pesos o 67 eur, te suelen decir... Si coges 67 eur y lo multiplicas por 20 pesos, que es el cambio que hay +~ en Playa del Carmen te sale 1540 pesos con lo que si pagas en euros pagaràs casi 10 eur más que si le pagaras en pesos. Para cambiar euros, si no te quieres desplazar a playa del Carmen, los puedes cambiar en la recepción del hotel a un cambio de aproximadamente 19 pesos por euro. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
Hola, os recuerdo que hay muchisimos taxistas que hacen excursiones, hay un hilo específico.., por lo que veo solo hay los teléfonos de dos; esa pestaña es para que sepáis el teléfono de con quien haréis las excursiones ya programadas pero podéis incluir a otros taxistas como: Andrés de La Mora, Gaspar Osorno, Carlos Salazar, etc
Hola foreros yo voy con un amigo, tenemos 32 y 34 años y vamos del 5 al 13 de agosto, alquilamos coche para hacer varias salidas, tanto escursiones, como cocobongo, xcaret, si alguien esta interesado en compartirlo estamos abiertos a propuestas, un privado y lo hablamos, estaremos en el grand bahia principe tulum
No se muy bien como va esto porque no me deja mandar sms personales, CLARA33 yo estaria interesada en esa excursion en esas fechas, si me pudieras mandar la info xfa, gracias!