Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Informaros que para Arquitectura Total del día 17 con Óscar Merino la primera Van está completa, pero estamos moviendo con Alguacil la apertura de una segunda Van con un segundo guía, por si alguien está interesado (puede escribirme sin problema)...
Para el resto (extreme plus) aun quedan plazas, animaos
Hola! Soy Yolanda. Viajo el próximo sábado a la Riviera Maya hasta el 8 de Agosto. Somos un matrimonio con 2 hijos (12 y 16 años). Me he dormido con el tema excursiones... Y me gustaria saber si tenéis algo organizado que nos pudiésemos acoplar. Agradezco de antemano vuestras respuestas. Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Raul32 Escribió:
Alguien sabe si se pueden contratar las excursiones con los taxistas desde allí. Y no tenerlo organizado desde aquí
Por supuesto "Raul32", lo único que haciéndolo con antelación te lo aseguras. No te olvides que una vez allí incluso puedes negociar las excursiones con taxistas que estén en la puerta del hotel.
Un saludo.
Hola! Soy Yolanda. Viajo el próximo sábado a la Riviera Maya hasta el 8 de Agosto. Somos un matrimonio con 2 hijos (12 y 16 años). Me he dormido con el tema excursiones... Y me gustaria saber si tenéis algo organizado que nos pudiésemos acoplar. Agradezco de antemano vuestras respuestas. Saludos
Hola!
Tenemos un grupo el día 5 para hacer una excursión a Chichén-itza-cenote ik kil-cenote x-keken y zona arqueológica de ek-balam. Si te interesa mándame un correo a belvis2001 @ yahoo.es y te paso más información.
Hola!! Somos una pareja de 25 y 30 años que estaremos en el Grand Bahía Príncipe entre el 29 de julio y el 5 de agosto. Estamos interesados en compartir van/taxi para visitar algunas de las principales atracciones de la zona. ¡Podríamos adaptarnos dentro de ese rango de días!
Hola, somos un matrimonio jóven y queremos aventura por un tubo. Llegamos el día 29 de Julio hasta el 7 de Agosto. Llevo largo tiempo investigando el foro (que me parece estupendo por cierto) Estas son las excursiones que nos gustaría hacer:
TULUM – COBÁ – PLAYA PARAÍSO
CHICHÉN ITZÁ – EK BALAM Y CENOTE IK KIL
XEL-HA
MUYIL – SIAN KAAN
HOLBOX – CANCÚN
NADO CON DELFINES (PUERTO AVENTURAS)
ISLA CONTOY – ISLA MUJERES
RÍO SECRETO
ÚLTIMO DÍA - TORTUGAS AKUMAL (mañana)
Excepto la de los delfines en puerto aventuras, que ya la tenemos contratada desde aquí, con respecto al resto, el orden de los factores no altera el producto.
Saludos!
Hola! He visto que viajáis más o menos en la misma fecha que nosotros (del 29 de julio al 5 de agosto). Nosotros también somo una pareja joven y estamos interesados en compartir van para algunas de las excursiones que citáis. No sé si ya habéis contactado con alguien más para compartir van, pero si os interesa podríamos hablarlo.
Hola, somos un matrimonio jóven y queremos aventura por un tubo. Llegamos el día 29 de Julio hasta el 7 de Agosto. Llevo largo tiempo investigando el foro (que me parece estupendo por cierto) Estas son las excursiones que nos gustaría hacer:
TULUM – COBÁ – PLAYA PARAÍSO
CHICHÉN ITZÁ – EK BALAM Y CENOTE IK KIL
XEL-HA
MUYIL – SIAN KAAN
HOLBOX – CANCÚN
NADO CON DELFINES (PUERTO AVENTURAS)
ISLA CONTOY – ISLA MUJERES
RÍO SECRETO
ÚLTIMO DÍA - TORTUGAS AKUMAL (mañana)
Excepto la de los delfines en puerto aventuras, que ya la tenemos contratada desde aquí, con respecto al resto, el orden de los factores no altera el producto.
Saludos!
Hola! He visto que viajáis más o menos en la misma fecha que nosotros (del 29 de julio al 5 de agosto). Nosotros también somo una pareja joven y estamos interesados en compartir van para algunas de las excursiones que citáis. No sé si ya habéis contactado con alguien más para compartir van, pero si os interesa podríamos hablarlo.
Somos una pareja que viajaremos del 29 de Julio al 5 de Agosto
Nos alojaremos en el Complejo Bahía Príncipe
Hasta ahora solo tenemos contratada una excursión para el día 30/07 ( Chichén Itza + Cenote + Visita Valladolid )
Sabéis si hay alguna otra disponible en el foro para esas fechas?
Gracias de antemano!
Hola! He visto que viajáis en la misma fecha que nosotros. Estamos interesados en compartir van para algunas de las excursiones...no sé si ya habéis contactado con alguien más, pero si os interesa podríamos hablarlo.
he contactado ya con un taxista que me han recomendado..... Si os parece me escribis a mi mail y os explico mejor
Nosotros vamos de 1 al 7 y haremos 2 excursiones pero muy completas
Hola! He visto que tienes organizadas algunas excursiones. Somos una pareja que estaremos en el Grand Bahía Príncipe entre el 29 de julio y el 5 de agosto. Si todavía tenéis plazas, estaríamos interesados en que nos expliques que días y lugares tenéis previstos
Hemos modificado el excel, ampliando la ruta de Chichen itzá, ekbalam y dos cenotes (se ha añadido Valladolid). También se han cambiado las fechas de los tours.
Aparte de la excursion del 17 a chichen, queriamos visitar isla contoy el día 19, por recomendación de unos familiares que estuvieron. Somos una pareja de Barcelona de 30 y 32 años, estaremos en el complejo palladium, si alguien esta interesado que me mande un privado.
Hola. Somos una pareja que estaremos alojados en el Palladium Colonial/Kantenah del 9 al 17 de agosto. Estabamos interesados en coger alguna excursión por "libre" y nos han hablado de esta foro. No se si alguien mas coincide con nosotros en estas fechas y busca lo mismo que nosotros.
Muchas gracias.
Saludos
Aneta1807 estoy interesada en saber más sobre la excursión que has preparado para el día 18 de Agosto. No te puedo enviar un mensaje privado. Seríamos dos personas, así que en total el grupo sería de 15. No sé si José Luis Curiel podría ampliar la excursión para una persona más de lo previsto. Espero tu contestación.
Hola acr_user.
No puedo enviarle mensaje privado porque soy nuevo en el foro y no me deja. Como puedo contactar para apuntarme a las excursiones de fichero que a adjuntado?
Un saludo