Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola acr_user.
No puedo enviarle mensaje privado porque soy nuevo en el foro y no me deja. Como puedo contactar para apuntarme a las excursiones de fichero que a adjuntado?
Un saludo
Hola somos una pareja que viajaremos a Riviera Maya del 26 al 2 de septiembre y estamos interesados en organizar excursiones para compartir taxi. Nos alojaremos en el hotel Grand Palladium.Si alguien esta interesado puede mandar un privado. Saludos
Hola junto con otras 7 personas viajo a la RM del 26ago al 2 sep, si me pueden dar recomendaciones de excursiones o si hay un grupo en el nos podamos integrar por esas fechas se los agradecería mucho nos hospedaremos en The grand mayan.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Thor9505 Escribió:
hola junto con otras 7 personas viajo a la RM del 26ago al 2 sep, si me pueden dar recomendaciones de excursiones o si hay un grupo en el nos podamos integrar por esas fechas se los agradecería mucho nos hospedaremos en The grand mayan.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Si alguien se apunta mi hermano tiene el cinco de agosto con Jose Luis Curiel van a : Tulum, Coba; playa paraíso y el cenote sac actun
Ellos se alojan en Riu playacar
Somos una pareja que viajamos a Rviera Maya el 26 de agosto hasta 2 de septiembre en hotel kantenah y nos gustaria hacer un día esta excursion chichen-itza, cenote ik-kil, balam pero no encontramos a nadie para poder hacer esta excursion en grupo , ademas de que no me aclaro muy bien con el foro.un saludo y gracias
Hola , somos una pareja joven que viajamos a Riviera Maya para el 26 de agosto hasta el 2 de sep. Viendo la hoja excel de las excursiones nos interasaria apuntarnos a las excursiones del día 30 y 31 con Jose Luis Curiel. No me deja mandarle mensaje privado al forero que organiza y yo no me entero muy bien de como funciona esto. Nos hemos puesto en contacto con el taxista y nos dice que completo pero en la hoja de excel no pone que este completo. Por favor si me podeis ayudar a aclararme con esto lo agredeceria. Gracias. Un saludo
Somos una pareja de 28 y 29 años que iremos al Grand Palladium Colonial del 28 de julio al 3 de agosto. Sé que vamos muy ajustados con el tiempo pero estamos interesados en compartir taxi/van para ver alguna de las principales atracciones. No sé si aún hay alguien con sitios disponibles, agradecería os pusierais en contacto conmigo de ser así