Primero, es un largooo viaje y día, pero merece la pena. Importante buen factor de protección! Chichen itza estaba lejos pero se sale bien temprano. En las fotos no se aprecia lo maravillo y grandioso del lugar. Las explicaciones de nuestro guía...
Primero, es un largooo viaje y día, pero merece la pena.
Importante buen factor de protección!
Chichen itza estaba lejos pero se sale bien temprano. En las fotos no se aprecia lo maravillo y grandioso del lugar. Las explicaciones de nuestro guía son muy entretenidas. No dejan subir porque hace unos años una mujer se cayó de la pirámide maya, pero no importa, es precioso.
En Ek Balam si dejan subir, es vertiginoso. Tuve que bajar con el culito apoyado en cada escalon, pero mereció la pena! que vistas! Esta escondido entre selva y solo se ve eso, verde.
Comer, comimos en un pequeño restaurante familiar. Buffet.
El cenote aunque sea uno de los mas turísticos también tengo que decir que no me arrepentí de visitarlo, es impresionantemente bonito. Te dan opción a darte un bañito. A mi me daba un poquito de cosa... ya que los cenotes eran donde sacrificaban, pero me atrevi a entrar y salir jajaja.
México 1 mes por libre de sur caribe a norteDesde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes...⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estamos mirando para última semana de Marzo 2026 y vemos ofertas con este Hotel con bastante diferencia de precio a otros 2300-2500, pero últimos comentarios del 2022 y nada buenos.
En 2013 estuvimos el el Palladium y genial, pero he leído que ha decaído y ya parten 3000 y pico para arriba.
Gracias de antemano
niness Moderador de Zona 16-08-2007 Mensajes: 27726
Estamos mirando para última semana de Marzo 2026 y vemos ofertas con este Hotel con bastante diferencia de precio a otros 2300-2500, pero últimos comentarios del 2022 y nada buenos.
En 2013 estuvimos el el Palladium y genial, pero he leído que ha decaído y ya parten 3000 y pico para arriba.
Hola. Recién llegados de Blue Bay Grand Esmeralda. Hemos estado un grupo de 8 amigos y, a pesar de haber visto muchas opiniones malas, las habitaciones, muy antiguas, son grandes y cómodas, con cafetera y Nevera que se pone diariamente, aunque con media docena de latas. El complejo es bonito, gran piscina junto al mar y otra más pequeña, buen ambiente... La atención muy buena y la comida y bebida, más que aceptable. En general, bien, aunque no le daría las 5 estrellas, pero tiene un problema imperdonable, entre 8 de la mañana y hasta las 7 de la tarde que cierran, no encuentras una hamaca... Leer más ...
Nosotros al final fuimos al Grand Sunset Princess. El Hotel genial, hay zonas que están remodelando actualmente. Variedad de restaurantes temáticos para cenar previa reserva y bufets para desayuno y comida muy buenos. Gran cantidad de hamacas, aunque claro, las mejor situadas y a la sombra se reservaban enseguida. La habitación muy bien, aunque solo estábamos para dormir.
Podías ver ciervos, Coatis, iguanas pequeñas, sereques, mapaches y el último día hasta se nos cruzaron por delante un par de monos araña que es una cosa que a nosotros nos encanta. Conviven tranquilamente con los... Leer más ...