Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 48 de 91 - Tema con 1820 Mensajes y 945132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Cuidado con los cajeros en Barcelo, hay de distintos bancos que ponen su propia comision. Fuimos al Maya beach, y un cajero no funcionaba, le que da solo dolares, le otro nos pedia una comision elevada, el otro al lado de la bolera pedía una comisión bastante más baja... Aunque al final entre el banco y el cajero nos sacaron 13€ de comisión por 6000 pesos que sacamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Por más que escribo al mail que tienen en su web no logro contestación. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿A qué dirección?

Por otra parte me gustaría saber si se puede pasar a la playa que hay un poco más al sur, Xpu-Ha, por algún camino desde el final de la playa del hotel o si es necesario salir a la carretera principal

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me han ofrecido este complejo en mi agencia de viajes, y tengo una duda. El Maya Beach me lo ofrecen 170€ más caro que el colonial o tropical, cuando por aquí he leido que es más básico que los otros dos.

¿ME ayudais?
⬆️ Arriba

Super Expert

MarianLsb Escribió:
Hola me han ofrecido este complejo en mi agencia de viajes, y tengo una duda. El Maya Beach me lo ofrecen 170€ más caro que el colonial o tropical, cuando por aquí he leido que es más básico que los otros dos.

¿ME ayudais?

Haber yo estube en el maya beach, y vi los otros dos y también son muy bonitos, pero el mas bàsico de los dos? En que sentido? Porque todos tienen lo mismo o parecido.
Dicen que el maya fue el primero que se construyó, pero a ver si alguien te puede ayudar mas que yo, que hubiese ido a los otros y sepa mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando nosotros estuvimos el Colonial/Tropical eran un poco superiores al Beach/Caribe sobre todo en tema cenas a la carta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo estuve no se podía en todos, los del Colonial/Tropical podían en los suyos más en los del Beach/Caribe y al revés no. Ahora habrá cambiado entonces.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues el día 22 de septiembre estaré en el Maya Beach, 7 noches t.i. Decidido después d buscar y rebuscar hoteles y precios. Una dudita, puedo elegir hotel de los 4 q hay o me darán el Barcelo maya?? cual os gustó mas?? muchas graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacofer68 Escribió:
Bueno pues el día 22 de septiembre estaré en el Maya Beach, 7 noches t.i. Decidido después d buscar y rebuscar hoteles y precios. Una dudita, puedo elegir hotel de los 4 q hay o me darán el Barcelo maya?? cual os gustó mas?? muchas graciasss

Teoricamente ellos mismos te asignarán el Maya o el Colonial, no sé si entrarán los otros dos en juego (según el paquete contratado).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el 26 de Agosto, estaré una semana en el Barcelo Maya Beach
⬆️ Arriba

Experto

Ninio_Vk Escribió:
Yo voy el 26 de Agosto, estaré una semana en el Barcelo Maya Beach

Hola Ninio_Vk: Si puedes a tu regreso nos cuentas como te ha ido en ese hotel. Nosotros vamos el 22 de septbre, muchas gracias. A disfrutarrrr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s;
Desde el día 27-08-2016 al 03-09-2016 mi pareja y yo esperamos disfrutar de unas gratas vacaciones en en el Barcelo Maya Beach Resort.
Ya he visto que el WIFI es de pago (salvo el freewifi del Centro Comercial). Que parece ser que la mejor playa es la del complejo Maya Beach-Caribe. Piscina buena es la Maya Beach.
Que cerca del muelle se ven peces tropicales, alguna raya y tortugas marinas.
Pero sobre la gastronomía... Qué nos podéis sugerir? Cuando hay que reservar en los restaurantes?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve hace dos años y es un buen hotel por eso hemos vuelto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Ninio_Vk
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiguelQ Escribió:
Hola a tod@s;
Desde el día 27-08-2016 al 03-09-2016 mi pareja y yo esperamos disfrutar de unas gratas vacaciones en en el Barcelo Maya Beach Resort.
Ya he visto que el WIFI es de pago (salvo el freewifi del Centro Comercial). Que parece ser que la mejor playa es la del complejo Maya Beach-Caribe. Piscina buena es la Maya Beach.
Pero sobre la gastronomía... Qué nos podéis sugerir? Cuando hay que reservar en los restaurantes?
Muchas gracias.

Estuve en el 2011 con motivo de un viaje fin de carrera y me encantó. En Septiembre volveré con mi pareja, me he dado cuenta de que no ví ni disfruté del 70% de las cosas que ofrece el hotel, entre excursiones y demás historias.

Los restaurantes debéis reservar nada más llegar a recepción. A mí en su día me dijeron que en el precio iba incluido la visita a dos restaurantes, fuí a un español y a otro de comida de mar. No fue nada especial, muy bien decorados, buena comida, pero no lo percibí como tal, será que estaba encantado con los buffets.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JanKazuhira Escribió:
MiguelQ Escribió:
Hola a tod@s;
Muchas gracias.

Estuve en el 2011 con motivo de un viaje fin de carrera y me encantó. En Septiembre volveré con mi pareja, me he dado cuenta de que no ví ni disfruté del 70% de las cosas que ofrece el hotel, entre excursiones y demás historias.

Los restaurantes debéis reservar nada más llegar a recepción. A mí en su día me dijeron que en el precio iba incluido la visita a dos restaurantes, fuí a un español y a otro de comida de mar. No fue nada especial, muy bien decorados, buena comida, pero no lo percibí como tal, será que estaba encantado con los buffets.

Hola Jan Kazuhira;

Muchas gracias por la información sobre los restaurantes.
La verdad es que me parece un poco agobio tener que ir a reservar en los restaurantes "especialidades"...pero parece que eso es así como funciona.!!

Lo que te pasó a ti en 2011 me parece que nos pasará o les ha pasado a la mayoría de la gente. Que con las excursiones no queda tiempo para estar tranquilamente disfrutando de hotel.
Habrá que elegir bien las excursiones.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hace dos años estuve más bien de excursiones, esta vez voy a disfrutar mas del Hotel y hacer cosas de aventuras (xplora noche, xcaret...) y al Coco Bongo habrá que ir de nuevo jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja y Estaremos en este hotel del 1 al 8 de septiembre, alguien que este en este hotel se quiere apuntar con nosotros para hacer excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Experto

El próximo 5 de septiembre hasta el 16 nos alojaremos mi pareja y yo en el barcelo maya beach,me gustaría saber si alguien de aquí a ido en van hasta playa del Carmen ,¿cómo se coge? ¿Cuanto tarda? Precio??? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

David7969 Escribió:
El próximo 5 de septiembre hasta el 16 nos alojaremos mi pareja y yo en el barcelo maya beach,me gustaría saber si alguien de aquí a ido en van hasta playa del Carmen ,¿cómo se coge? ¿Cuanto tarda? Precio??? Muchas gracias!!!

Buenos días,
La distancia son unos 25km desde el Hotel hasta Playa del Carmen. Por lo que tengo entendido, las Vans se cogen en cualquier punto de la carretera (aunque me extraña, algunas paradas habrá) pero supongo que "asomando la patita" por la puerta del hotel saldrán bastantes opciones. En coche son unos 24 minutos según google maps.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

JanKazuhira Escribió:
David7969 Escribió:

Buenos días,
La distancia son unos 25km desde el Hotel hasta Playa del Carmen. Por lo que tengo entendido, las Vans se cogen en cualquier punto de la carretera (aunque me extraña, algunas paradas habrá) pero supongo que "asomando la patita" por la puerta del hotel saldrán bastantes opciones. En coche son unos 24 minutos según google maps.

Un saludo

Buenas, efectivamente las van paran literalmente en cualquier punto de la carretera así que cuidadinn con los frenazos; a la entrada de los resorts, hay unas palapas que en teoría son las paradas pero pocos las utilizan.

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes