Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 48 de 91 - Tema con 1820 Mensajes y 945239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MiguelQ Escribió:
Hola a tod@s;
Desde el día 27-08-2016 al 03-09-2016 mi pareja y yo esperamos disfrutar de unas gratas vacaciones en en el Barcelo Maya Beach Resort.
Ya he visto que el WIFI es de pago (salvo el freewifi del Centro Comercial). Que parece ser que la mejor playa es la del complejo Maya Beach-Caribe. Piscina buena es la Maya Beach.
Que cerca del muelle se ven peces tropicales, alguna raya y tortugas marinas.
Pero sobre la gastronomía... Qué nos podéis sugerir? Cuando hay que reservar en los restaurantes?
Muchas gracias.

Estuve en el 2011 con motivo de un viaje fin de carrera y me encantó. En Septiembre volveré con mi pareja, me he dado cuenta de que no ví ni disfruté del 70% de las cosas que ofrece el hotel, entre excursiones y demás historias.

Los restaurantes debéis reservar nada más llegar a recepción. A mí en su día me dijeron que en el precio iba incluido la visita a dos restaurantes, fuí a un español y a otro de comida de mar. No fue nada especial, muy bien decorados, buena comida, pero no lo percibí como tal, será que estaba encantado con los buffets.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JanKazuhira Escribió:
MiguelQ Escribió:
Hola a tod@s;
Desde el día 27-08-2016 al 03-09-2016 mi pareja y yo esperamos disfrutar de unas gratas vacaciones en en el Barcelo Maya Beach Resort.
Ya he visto que el WIFI es de pago (salvo el freewifi del Centro Comercial). Que parece ser que la mejor playa es la del complejo Maya Beach-Caribe. Piscina buena es la Maya Beach.
Que cerca del muelle se ven peces tropicales, alguna raya y tortugas marinas.
Pero sobre la gastronomía... Qué nos podéis sugerir? Cuando hay que reservar en los restaurantes?
Muchas gracias.

Estuve en el 2011 con motivo de un viaje fin de carrera y me encantó. En Septiembre volveré con mi pareja, me he dado cuenta de que no ví ni disfruté del 70% de las cosas que ofrece el hotel, entre excursiones y demás historias.

Los restaurantes debéis reservar nada más llegar a recepción. A mí en su día me dijeron que en el precio iba incluido la visita a dos restaurantes, fuí a un español y a otro de comida de mar. No fue nada especial, muy bien decorados, buena comida, pero no lo percibí como tal, será que estaba encantado con los buffets.

Hola Jan Kazuhira;

Muchas gracias por la información sobre los restaurantes.
La verdad es que me parece un poco agobio tener que ir a reservar en los restaurantes "especialidades"...pero parece que eso es así como funciona.!!

Lo que te pasó a ti en 2011 me parece que nos pasará o les ha pasado a la mayoría de la gente. Que con las excursiones no queda tiempo para estar tranquilamente disfrutando de hotel.
Habrá que elegir bien las excursiones.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hace dos años estuve más bien de excursiones, esta vez voy a disfrutar mas del Hotel y hacer cosas de aventuras (xplora noche, xcaret...) y al Coco Bongo habrá que ir de nuevo jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja y Estaremos en este hotel del 1 al 8 de septiembre, alguien que este en este hotel se quiere apuntar con nosotros para hacer excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Experto

El próximo 5 de septiembre hasta el 16 nos alojaremos mi pareja y yo en el barcelo maya beach,me gustaría saber si alguien de aquí a ido en van hasta playa del Carmen ,¿cómo se coge? ¿Cuanto tarda? Precio??? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

David7969 Escribió:
El próximo 5 de septiembre hasta el 16 nos alojaremos mi pareja y yo en el barcelo maya beach,me gustaría saber si alguien de aquí a ido en van hasta playa del Carmen ,¿cómo se coge? ¿Cuanto tarda? Precio??? Muchas gracias!!!

Buenos días,
La distancia son unos 25km desde el Hotel hasta Playa del Carmen. Por lo que tengo entendido, las Vans se cogen en cualquier punto de la carretera (aunque me extraña, algunas paradas habrá) pero supongo que "asomando la patita" por la puerta del hotel saldrán bastantes opciones. En coche son unos 24 minutos según google maps.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

JanKazuhira Escribió:
David7969 Escribió:

Buenos días,
La distancia son unos 25km desde el Hotel hasta Playa del Carmen. Por lo que tengo entendido, las Vans se cogen en cualquier punto de la carretera (aunque me extraña, algunas paradas habrá) pero supongo que "asomando la patita" por la puerta del hotel saldrán bastantes opciones. En coche son unos 24 minutos según google maps.

Un saludo

Buenas, efectivamente las van paran literalmente en cualquier punto de la carretera así que cuidadinn con los frenazos; a la entrada de los resorts, hay unas palapas que en teoría son las paradas pero pocos las utilizan.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe que tipo de cajeros hay en el Barceló? me refiero a las entidades ¿cuentan con Bankia o BBVA por ejemplo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

JanKazuhira Escribió:
¿Alguien sabe que tipo de cajeros hay en el Barceló? me refiero a las entidades ¿cuentan con Bankia o BBVA por ejemplo?

Un saludo

Yo hace años que estuve, había 2 del Santander; uno daba pesos y el otro dólares.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

David7969 Escribió:

Hola David! Nosotros llegamos el día 8 y estamos hasta el 15!! Ya mismo estamos allí!!!
HE leido que el Barcelo no tiene wifi gratis en las habitaciones...alguien sabe algo de este tema? Sale muy caro contratar el de pago?
Hay zonas de wifi gratis en otras partes del hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenarios Escribió:
David7969 Escribió:

Hola David! Nosotros llegamos el día 8 y estamos hasta el 15!! Ya mismo estamos allí!!!
HE leido que el Barcelo no tiene wifi gratis en las habitaciones...alguien sabe algo de este tema? Sale muy caro contratar el de pago?

Hola @elenarios nosotros también estaremos del 8 al 15. El wifi del hotel son 12$ diarios, o 35$ semanales por lo que me he informado. Dicen que hay una zona central con wifi gratis de 10 a 12 por la mañana, sólo en esa franja.

Ya estuve en el 2011 en otro tipo de viaje en este hotel y es una pasada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JanKazuhira Escribió:
elenarios Escribió:
David7969 Escribió:

Hola @elenarios nosotros también estaremos del 8 al 15. El wifi del hotel son 12$ diarios, o 35$ semanales por lo que me he informado. Dicen que hay una zona central con wifi gratis de 10 a 12 por la mañana, sólo en esa franja.

Ya estuve en el 2011 en otro tipo de viaje en este hotel y es una pasada

Ah genial!
Pues ya se el precio aproximado para no llevarme un sustillo jaja. Muchas gracias!
Por cierto, si no teneis excursiones cerradas , o quereis compartir taxi para ir a playa del carmen...o cocobongo... Mandadme un privado y así nos damos el wassap y podemos quedar
⬆️ Arriba

Super Expert

elenarios Escribió:
David7969 Escribió:

Nosotros estuvimos en Marzo y el wifi no es gratis, lo puedes contratar pro no me acuerdo lo q valia, la gente decia que iba lento y mal, si lo hay gratis en otra parte del hotel pero no me acuerdo cual.
Nosotros lo tuvimos gratis dos noches porque estaba abierto y todavia no sabemos por qué
⬆️ Arriba

Experto

Hola a ver si alguien me puede ayudar con dos dudas:

¿cuantas cenas en tematicos entran?
¿el centro comercial que hay en el hotel es solo para clientes o es abierto y que tal esta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

elviajero20 Escribió:

¿el centro comercial que hay en el hotel es solo para clientes o es abierto y que tal esta?

Gracias

Los temàticos dicen que te corresponden por las noches que vayas.
Nosotros fuimos 7 noches y fuimos a dos tematicos porque siempre se nos olvidaba reservar, pero creo que seran como 4 una semana( no lo sé seguro).
Respecto a lo del centro, me imagino.que pondrà entrar quien quiera
⬆️ Arriba

Experto

morena85000 Escribió:
elviajero20 Escribió:

Gracias

Los temàticos dicen que te corresponden por las noches que vayas.
Nosotros fuimos 7 noches y fuimos a dos tematicos porque siempre se nos olvidaba reservar, pero creo que seran como 4 una semana( no lo sé seguro).
Respecto a lo del centro, me imagino.que pondrà entrar quien quiera

Mechas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
He leído que varios os habéis intentado poner en contacto vía mail y no habéis obtenido respuesta... Llevo una semana esperando la respuesta pero nada, a ver si me podéis resolver alguna duda ya que mi pareja y yo nos vamos el viernes día 9 al Maya Beach.

-Las actividades con cargo adicional, como por ejemplo el surf ride, ¿qué tipo de cargo llevan?
- Las actividades de agua como coger un catamarán (no motorizadas), ¿ lo podríamos hacer?, por una hora creo que traía la web.
-Respecto a los restaurantes temáticos he leído que deberíamos de reservarlos nada más llegar en recepción..Me podéis confirmar a cuantos podemos acceder para poder elegirlos e ir con ello preparado?

Gracias!
Laura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauragg790, a la primera no te puedo responder.

A la segunda, tengo entendido lo mismo que tú, que el catamaran no incluye cargo. Sobre la tercera, yo en su día estuve 7 noches y eran dos restaurantes temáticos, y no te daban practicamente la opción de elegir, te decían estan disponible este y este y no había muchas más opciones, básicamente porque estaba el hotel hasta arriba. Esta vez no sé como será.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JanKazuhira Escribió:
Lauragg790, a la primera no te puedo responder.

A la segunda, tengo entendido lo mismo que tú, que el catamaran no incluye cargo. Sobre la tercera, yo en su día estuve 7 noches y eran dos restaurantes temáticos, y no te daban practicamente la opción de elegir, te decían estan disponible este y este y no había muchas más opciones, básicamente porque estaba el hotel hasta arriba. Esta vez no sé como será.

También vamos 7 noches por lo que entiendo q serán 2 restaurantes. Miraré de todas formas cuales preferimos por si nos diesen a elegir!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada, yo aterrizo el día 8, así que quizás coincidamos.

Se me viene a la mente una duda ahora, ya que fuí hace cinco años al Barceló pero no logro recordar ¿aparte de cocktails en el todo incluido, se pueden pedir zumos, batidos...? ¿alguien que sepa de esto de forma más reciente?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes