Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ p04 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Next
Page 65 of 81 - Topic with 1613 messages and 217560 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Perfect, David_BCN

Subo excel actualizado para seguir el hilo de mis comentarios. Está consultado si para que, al igual que para las otras excursiones del 17 y 18, hay posibilidad de segunda van independiente con guía independiente (para asegurar excursión de grupo reducido) para Tiburón Ballena + Holbox + Cabo Catoche

Vamos hablando

Si alguien está interesado en apuntarse a las excursiones del 17 y 18 (con lo que me digan del 19 avisaré) con Oscar Merino decidmelo, ya sabéis que está aperturada una segunda Van con guía independiente para el día 17, y para el 18 también.

Un saludo

excursiones agosto riviera maya 29-07-2016.xls 
 Filename:  excursiones agosto riviera maya 29-07-2016.xls
 Filesize:  61.5 KB
 Downloaded:  16 Time(s)
Back to ⬆️

Experto

Aneta1807, modifico el excel con nuestros datos sobre el tuyo (recuerda ponerle la fecha en el nombre)... Lo subo actualizado en breves minutos
Back to ⬆️

Experto

Subo excel actualizado, sobre el de Aneta

Filesize:  61.5 KB
 Downloaded:  47 Time(s)
Back to ⬆️

New Traveller

Cristinamartinez . Nos interesan las excursiones del 2 y el 3, estamos en el grand palladium.
Back to ⬆️

New Traveller

Cristinamartinez88,apuntanos para 2, 3 y 4, somos 2. No tengo manera de contactar contigo en el foro para privado. Me gustaría saber lo que saldría y tal.

Muchas gracias.

Si alguien me pudiera ayudar con alguna indicación acerca de cómo contactar y apuntarme, sería magnífico.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola mi esposa y yo de 35 años estamos viajando a cancun nos quedaremos en playa del carmen . Estamos interesados en hacer turismo y poder Alquilar un taxi para ahorrar y tener un mejor tiempo . Llegamos el 26 de agosto.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos:

Para quien quiera apuntarse a la excursión de Extreme Plus (se abre segunda Van con guía independiente), por precio de 90€, Oscar Merino regala un Book de video y foto hecho en el río subterráneo El Misterio Maya !!!

Quien esté interesado por favor que me escriba un privado y le informo.

Un abrazo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

bemoba wrote:
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo

Hola "bemoba", bienvenida al foro , cuando hayas escrito cinco mensajes podrás enviar todos los que tú quieras.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola !!!

Subo excel actualizado, abriendo segundo barco en la excursión de Tiburón Ballena + Holbox + Cabo Catoche

Un saludo

Filesize:  62 KB
 Downloaded:  52 Time(s)
Back to ⬆️

New Traveller

jgac wrote:
bemoba wrote:
Hola acr_user,
Un saludo

Hola "bemoba", bienvenida al foro , cuando hayas escrito cinco mensajes podrás enviar todos los que tú quieras.
Un saludo.

Muchas gracias!!!! ya he visto luego que tengo que escribir más mensajes!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Trufy wrote:
Hola Buenas!!

¡Qué subidón tener reservadas ya las vacaciones! Nosotros vamos del 21 al 28 y nos alojaremos en el Ocean Coral y Turquesa en Puerto Morelos. Queremos hacer las excursiones de Chitzen itza y Tulum. Buscamos grupito. Gracias!

Hola Trufy, nosotros estaremos alojado en el ocean maya royale,creo que queda cerquita...aún estais buscando a gente para hacer las excursiones??
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, Valencia2008 he visto que tienes dos excursiones abiertas el 30 y 31 de agosto. Siguen abiertas? Seríamos 2 parejas
Back to ⬆️

New Traveller

Adjunto lista de excursiones con mi nombre en las de los días 3 y 4 organizadas por crismartinez88.

Filesize:  62 KB
 Downloaded:  46 Time(s)
Back to ⬆️

New Traveller

mariochani wrote:
Adjunto lista de excursiones con mi nombre en las de los días 3 y 4 organizadas por crismartinez88.

Hola, viajo con una amiga del 16 al 26 y estamos interesadas en la excursión del 18 de agosto a Chichen Itza, Ik Kil, Ek balam y Valladolid. Ese día estaremos alojadas en Playa del Carmen. Soy nueva en el foro, me decís si es posible y precio. Muchas gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas chic@s;

Queremos ir el 19 a isla mujeres e isla contoy, si hay alguien interesado, que me mande un privado...

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Hola

Informo que para las excursiones tipo Arquitectura Total y/o Extreme Plus, Oscar Merino tiene el detalle, a partir del 15 de agosto, de dejar a cada pareja una videocámara acuática para usarla gratuitamente... Sólo se tendría que pagar el coste de la tarjeta de memoria (me confirmará el coste)... PERO existe la opción de poner nuestra propia tarjeta de memoria (me tiene que confirmar el tipo de tarjeta) por lo que no habría que pagarle nada (hay que avisarle para que no compre la tarjeta)... Y si tenéis vuestra propia cámara digital, lógicamente la podéis usar en vez de la suya o compatibilizar ambas.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

bemoba wrote:
Hola acr_user,
Un saludo

Hola "bemoba", te he enviado un privado.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguacil wrote:
Buenas chic@s;

Queremos ir el 19 a isla mujeres e isla contoy, si hay alguien interesado, que me mande un privado...

Saludos!

Hola Alguacil, no puedo mandar privados todavía, nos puede interesar ir a Isla Mujeres en esa fecha. Somos dos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ceutita tienes un privado mío......
Back to ⬆️

SubForums: Listas De Viajeros - Playa Del Carmen - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages