Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 11 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 116690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 25 y 27 años que nos alojaremos en el hotel sirenis del 17 al 24 de octubre y queremos hacer una excursión a la isla mujeres el día martes 18 de octubre con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar. A alguien le interesaría apuntarse en esta fecha ?
Y si ese día no les viene bien podríamos también el 20,21 o 22
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karol_23 Escribió:
Hola somos una pareja de 25 y 27 años que nos alojaremos en el hotel sirenis del 17 al 24 de octubre y queremos hacer una excursión a la isla mujeres el día martes 18 de octubre con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar. A alguien le interesaría apuntarse en esta fecha ?
Y si ese día no les viene bien podríamos también el 20,21 o 22

Hola "Karol_23", bienvenida al foro. Como aún falta tiempo seguro que no tienes problemas para organizar la excursión.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues es ponernos de acuerdo i aserlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la bienvenida "jgac" !! Espero que haya más gente interesada en esta excursión y si es el día martes mejor aún.
Y "David2302" estás interesado en hacer grupo de excursión con nosotros el día martes para apuntarte. Te parece ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sii claro apuntame
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karol_23 Escribió:
Muchas gracias por la bienvenida "jgac" !! Espero que haya más gente interesada en esta excursión y si es el día martes mejor aún.
Y "David2302" estás interesado en hacer grupo de excursión con nosotros el día martes para apuntarte. Te parece ?

Sii aser un grupo de wasap si lo ases pideme numero pir privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

"David2302" tú podrías el martes 18 porque mirando mensajes del foro me parece que tú viajas en otras fechas y en caso de que si puedas el martes 18 de octubre te apunto a ti solo o vienes con más gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa, otra vez x aki, vamos de luna de miel del 3 al 14 de octubre, nos gustaria juntarnos con algun
Grupo para hacer excursiones, nos alojamos en el palladium!!!!!
Para el día 5 ya estamos en un grupo y `para el día 7 estamos dos parejas, queremos
Hacer ese día tulum,coba, si alguien tiene algun grupo echo y kedan sitio, nos interesaria también,
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola elenitta yo taba i teresado en apuntarme con vosotros argunas escurción que tengais planeada si se puede somo una pareja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ajfe Escribió:
igg26 Escribió:
pausaso Escribió:
Hola a todos... Nosotros somos 5, y vamos al RIu Playacar del 1 al 10 de octubre. Alguien para formar algun grupo en Van para alguna excursión? Tenemos pensado hacer 2-3. Una Chiche Itza y demás, otra Tulum, Akumal etc.. Y una tarde a Xcaret. Pensaba escribir a un par de taxistas o 3 para ver como estan para esos días. Alguien se anima?

Muy Buenas!! nosotros somos 2 y estaremos del 4 al 9 de octubre. Si tenéis hueco escríbeme por privado que a mi no me deja.

Hola nosotros llegamos el 10...no coincdimos..que pena...

Hola!!

Nosotros somos una pareja mas joven de 28-27 años tmb recien casados, y vamos tmb al hotel Barcelo y del 10-17.

Nose si os importa la edad pero siempre que coincidamos alguna excursion para compartir gastos todo perfecto. Si os parece bien me podeis cntestar por aquí o por whatapp, nose si estais en algun grupo ya..

Soy Manel encantado!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Soy Gloria y un grupo de personas que nos hemos juntado para realizar excursiones....

El día 3 de Octubre vamos a Isla Mujeres e Isla Contoy, iremos a Cancún en taxi y cogeremos una barca privada que nos llevará a ambas islas. En el precio está incluido el taxi, barco, las paradas para hacer snorkel, la visita a ambas islas y la comida (pescado tipo "tikinchi" o algo así...:D y opcional langosta que suele salir 1kg por 500pesos para más o menos 6 personas). Después de finalizar la visita a las islas, nos puede llevar a Cancún a una zona de compras.
El precio por persona de esta excursion es más cara, pero son dos islas y bueno, después de las dos primeras veces que he ido, quiero hacerla y a la tercera va la vencida!
Por ahora vamos 4 personas que serían más o menos 70€, pero si somos más los precios cambian y disminuyen. Podemos ir hasta 14 personas.

El día 5 de Octubre, vamos a CHICHEN, CENOTE IK KIL, EK BALAM y otro cenote de la zona. Comeremos en un pueblo, nada de buffets... El precio por persona con las entradas, guía en Chichen, comida y taxi es por ahora que vamos 8 personas 65€, hay sitio para 4 personas más!!!

Y para los que incian su estancia allí en septiembre... El 28 de septiembre iremos a TULUM, COBÁ, un CENOTE o dos o lo que podamos... Y playa AKUMAL (playa libre y con TORTUGAS). Vamos con el taxista Tito Camarillo. Yo ya he ido varias veces y ha salido todo genial.
Más o menos, el precio de esta excursion (precio por persona) con TODAS LAS ENTRADAS, TAXI, COMIDA, BICITAXI EN COBA (OPCIONAL) Y GUIA EN TULUM, con las personas que somos ahora mas o menos unos 50€.
Queda sitio para 2 personas más o 4 como mucho.

TODOS LOS PRECIOS QUE PONGO SON ORIENTATIVOS, YA DEPENDE DEL CAMBIO AL QUE ESTÉ EL PESO Y DE LO QUE SE DIGA DE VISITAR, HACER O COMER DE MÁS, pero vamos, casi siempre pongo de más. Guiño
POR AHORA SOMOS 6 PERSONAS PARA LA EXCURSION DE CHICHEN Y 6 PARA LA DE TULUM.

Quien esté interesado que me mande un privado o un mail a gbl121205 @ hotmail.com y ya contactamos por teléfono y os paso toda la información que tengo y los precios desglosados de cada excursion!

Animaros y un saludo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa somos una pareja de 31 años que vamos de luna de miel del 14 al 20 octubre y nos alojamos en el bahía príncipe tulum, estamos interesados en hacer excursión a Tulum el martes 18 de octubre pero necesitaríamos dos parejas más para hacerlo con andres de la mora.

A ver si alguien se anima y la hacemos juntos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

vestal Escribió:
holaaa somos una pareja de 31 años que vamos de luna de miel del 14 al 20 octubre y nos alojamos en el bahía príncipe tulum, estamos interesados en hacer excursión a Tulum el martes 18 de octubre pero necesitaríamos dos parejas más para hacerlo con andres de la mora.

Un saludo.

Buenos días

En principio a mi pareja y a mí nos cuadraría esa fecha, te mando un privado con mi mail si te parece.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

izanza1 Escribió:
vestal Escribió:
holaaa somos una pareja de 31 años que vamos de luna de miel del 14 al 20 octubre y nos alojamos en el bahía príncipe tulum, estamos interesados en hacer excursión a Tulum el martes 18 de octubre pero necesitaríamos dos parejas más para hacerlo con andres de la mora.

Un saludo.

Buenos días

En principio a mi pareja y a mí nos cuadraría esa fecha, te mando un privado con mi mail si te parece.

Un saludo

Si perfecto, graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

El día 30 de septiembre tenemos pensado ir Isla Mujeres e Isla Contoy, iremos a Cancún en taxi y cogeremos una barca privada que nos llevará a ambas islas. En el precio está incluido el taxi, barco, las paradas para hacer snorkel, la visita a ambas islas y la comida (pescado típico). Después de finalizar la visita a las islas, nos puede llevar a Cancún a una zona de compras.

Cuanto más seamos más económico nos saldrá

Quienes esteis interesados, mandadme un privado

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me faltan mensajes para poder mandar privados jeje, publico algo más por ahí y ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas!!!

Me estoy planteando seriamente hacer un viaje a riviera maya, las fechas son del 3/10 al 10/10

La cuestion es que iria solo pq todos mis amigos trabajan y no pueden ir, por lo que mirado el hotel que mie iria mejor es el hotel riu tequila, o me recomiendan otro??

Y claro me gustaria hacer excursiones para conocer gente lo mas rapido posible y no sentirme solo jejejeej
⬆️ Arriba

Experto

jordibcn82 Escribió:
hola buenas!!!

Me estoy planteando seriamente hacer un viaje a riviera maya, las fechas son del 3/10 al 10/10

La cuestion es que iria solo pq todos mis amigos trabajan y no pueden ir, por lo que mirado el hotel que mie iria mejor es el hotel riu tequila, o me recomiendan otro??

Y claro me gustaria hacer excursiones para conocer gente lo mas rapido posible y no sentirme solo jejejeej

Hola!!! te he mandado un privado. Yo es la tercea vez que voy al Tequila...por algo será y mas si vas con amigos o sólo.... No te recomiendo que vayas a otro....como mucho otro d los Riu...pero quitando el Lupita...este es el mejor calidad/precio. También estoy organizando excursiones.... Te he puesto la forma de contactar x privado... Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ajfe Escribió:
Glori79 Escribió:
ajfe Escribió:
Glori79 Escribió:
Hola! Nosotros estaremos en el Tequila.... Estoy haciendo un grupo a ver si lo consigo como años anteriores ..
Queremos hacer lo típico de tulum-coba- etc... Y la de Chichén,ik kil , ek balam, etc (ya la he visto varias veces, pero mi amigo no...) además de ir a alguna isla (holbox o isla mujeres), hacer algo de aventura con tirolinas, quads, etc y estoy mirando cosas sobre sian kha'n...
Tengo un amigo taxista que es bueniiisimo! Arriba Tito!!!

Si os apetece algo...me avisáis!

Hola nosotros estamos dl 10-21 en playacar,me interesaria hacer alguna excursión compartida,tienes precios? Nos gustaría hacer una Chichén itza y cenotes y shian kaan tb y tirolinas y quads tb e isla mujeres y nadar con delfines y akumal a ver tortugas q me han dicho q esa puedes ir x libre. Que días y excuriones tienes programadas tu?

Hola! Nosotros estamos del 26 septiembre al 7 octubre, creo que no coincidimos y es una pena, vamos a hacer tooodo lo que has dicho...
Si me equivoco....ojala! Ponte en contacto conmigo!!!
Un saludo!

Que lástima!!!

Hola !!! Acabo de releer el mensaje,y a k dices q harás todo lo k te dije,puedes recomendarme con quien harás las excursiones? Si kieres x privado te doy email y me pasas ahí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos dos chicos y una chica de 24 y 27 años que vamos a ir del 2 al 10 de octubre al Riu Tequila. Nos gustaría conocer gente que vaya a alojarse en el mismo hotel y también gente de otros hoteles para realizar excursiones. Es la primera vez que vamos y aún estamos un poco perdidos

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes