Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tuyyo has elegido muy muy bien , na piedrecitas ay unas pocas solo al entrar luego ya no hay, la playa es preciosa, si tienes oportunidad contrata un masaje, te lo hacen en una cabañita muy myy muy cerkita d la playa .......... Q recuerdos jajajjajaja
Yo lo que hice con el dinero era sacar de cajeros de allí, las comisiones no son tan exageradas como cuentan, a lo mucho 4 € y teniendo en cuenta de que aquí si saco en un cajero q no sea de mi banco me clavan 3 pos no me parece mucho, ademas si sacas directamente del cajero o pagas con visa te hacen un mejor cambio, y nosotros todo lo haciamos en peso vale mas q el dolar al cambio mucho mas barato y no es nada complicado de sacar las cuentas, aunke siempre llevaba conmigo mi amiga la calculadora jajajajajajjaj, que os divirtais mucho y disfrutad del hotel a todos.
Por cierto al lado de una d las piscinas hay una especie de kisokito de zumos naturales q es para probarlos todos jajajajaj
Sisisi el masaje a ser posible de chocolate jajajajajjajajajja.
Mmm q mas a ver .... Los restaurantes a mi el q mas me gusto fue el italiano y brasileño basicamente que solo fuimos a esos 2 porque a los demas entre las excursiones q llegabas super tarde sobre todo de xcaret que llegamos si no recuerdo mal casi a las 10.30 pero q sepas que ay un servicio de habitaciones gratuito impresionante jajajajajja.
Si podeis vayan a la discoteca esta muy alejada pero te llevan y t traen como en carritos esta bastante bien y si haces migas con los animadores pues mejor aun.
Q mas q mas q mas....siiii en el bar d la playa comer nachos con queso los mejores del mundo mundial jaja y las alitas de pollo pues no se quedan atras tampoco jaja
Ah si cuando yo estuve el jeves era la cena de gala en el buffet una langosta mas buena q estaba..bueno una no las q quisieras jajajajjajajajajjaj.
Por cierto no se como teneis pensado hacer las excursiones en travelplan iwal son un poco mas caras pero tienes garantias.
Si kieres saber algo mas solo tienes q preguntar okk
¡Hola!
El hotel Grand Sirenis es uno de los que más opciones tengo de visitar y por ello me gustaría que alguien que haya estado por ahí me dé su opinión sobre qué habitaciones o edificios están mejor situados... Ya sabemos que en estos complejos hay para todos los gustos, pero a veces, puedes caer en el quinto pino de todo. Y tengo esa curiosidad.
También saber si hay botellas de agua disponibles en la habitación o algún pequeño super donde comprarlas, etc. Gracias
Hola a todos!!
Sólo un breve mensajito para pedir "a quien corresponda" que si puede, abra un hilo del Gran Sirenis, pero del 2008, porque como uno quiera leer opiniones, tiene que empezar por las del 2007 y entonces el hotel era un poco desastrosillo.
Así la cosa quedaría más actualizada!!
¿Sabéis qué tipo de tarjetas telefónicas o cabinas tiene allí para llamar a España?
Tengo entendido que en casi todos los hoteles tienen su tarjeta que vale para sus cabinas...
muchas gracias por tu relato, me a servido de mucha ayuda, si tienes algo mas me gustaria que lo explicases, pasa algunas fotos también!!! gracias por molestarte
Si quieres ver cientos de fotos del Sirenis, te recomiento la página de tripadvisor.com, supongo que ya la conocerás. Además, hay críticas para todos los gustos, pero positivas la mayoría.
Somos Tania y Javi y acabamos de registrarnos después de mucho leer en este maravilloso foro que de tanta ayuda nos ha servido, y parece que finalmente nos hemos decidido por este hotel, iríamos del 23 de septiembre al 8 de octubre y nos encantaría poder coincidir con más gente para tomarnos unos tequilas y lo que se tercie!
El foro ha despejado casi todas nuestras dudas sobre el hotel y queríamos daros las gracias. También estuve mirando mucho en tripadvisor y parece que las críticas en general son bastante buenas. Cuento los días para el tan esperado viaje!! De momento seguiré leyendo lo que nos cuenten los que ya han disfrutado de este magnífico hotel!
De nuevo, muchas gracias por toda la información!!
Si si Tanis16, aunque aún queda mucho, prometemos a la vuelta contar nuestra experiencia, ya que a nosotros nos han servido de mucho los relatos del foro.
Espero que coincidamos con alguien en este hotel y por estas fechas, que por lo que estamos viendo casi todos se van al gran palladium jejeje
Igual es una pregunta que ya se ha hecho pero que yo no he encontrado, si es así, pido disculpas por plantear la misma cuestión de nuevo. Ahí va: ¿alguien que haya estado allí podría decirme si las bebidas en la discoteca del hotel también entran en el todo incluido?
Igual es una pregunta que ya se ha hecho pero que yo no he encontrado, si es así, pido disculpas por plantear la misma cuestión de nuevo. Ahí va: ¿alguien que haya estado allí podría decirme si las bebidas en la discoteca del hotel también entran en el todo incluido?
Muchas gracias!
Las bebidas de la discoteca forman parte del TI. No sufras por ello.