Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si si Tanis16, aunque aún queda mucho, prometemos a la vuelta contar nuestra experiencia, ya que a nosotros nos han servido de mucho los relatos del foro.
Espero que coincidamos con alguien en este hotel y por estas fechas, que por lo que estamos viendo casi todos se van al gran palladium jejeje
Igual es una pregunta que ya se ha hecho pero que yo no he encontrado, si es así, pido disculpas por plantear la misma cuestión de nuevo. Ahí va: ¿alguien que haya estado allí podría decirme si las bebidas en la discoteca del hotel también entran en el todo incluido?
Igual es una pregunta que ya se ha hecho pero que yo no he encontrado, si es así, pido disculpas por plantear la misma cuestión de nuevo. Ahí va: ¿alguien que haya estado allí podría decirme si las bebidas en la discoteca del hotel también entran en el todo incluido?
Muchas gracias!
Las bebidas de la discoteca forman parte del TI. No sufras por ello.
Sisisi esta toooodo incluidisimo, menos los masajes y esas cositas, pero si tienes opotunidad de hacerte uno hazlo, es uno de mis mejores recuerdos jajajajjajaj,, q envidia que me dais, un saludo
Gracias chic@s!! Es lo que suponía pero nunca está de más preguntar. Aún nos queda un montón para irnos pero siempre surgen dudillas y queremos llevarlo todo bien aclaradito. Gracias de nuevo!!
Chicawap te aseguro que ese masaje no se me escapa, me lo daré justo antes de volver para volver bien relajada al mundo real jejeje
Bueno, a ver si coincidimos con alguien que por ahora parece que nadie va a este hotel. Yo después de ver las fotos quedé prendada jejeje
Jajajaaj te entiendo , a mi m paso lo mismo, de todas maneras no te preocupes si no encuentras gente por aki, nosotros conocimos por aquí que coincidiamos en el hotel y estuvimos mas con gente que conocimos en la reunion del 1º día, nos pasamos todo el viaje juntos y a los que ya conocia pues solo 1 excursion , así que siempre conoces a alguien , x cierto el restaurante italiano, bueniiiiiisimo jaja
Hola TaniayJavi, nosotros también vamos a ese hotel en Septiembre, pero nuestras fechas no coinciden. Salimos de Madrid el día 13 y regresamos el día 23.
Que penita verdad no estaria demas ir conociendo gente, para la excursiones y esas cosas.
Pues si que es una pena Ylyana, cuando llegamos nosotros vosotros os estaréis yendo...
Espero que lo paséis genial, ya comentaremos nuestras impresiones a la vuelta!! No me aguanto las ganas! Estamos muy ilusionados!!!!
Es una penita, pero bueno nosotros no temos muy claro si cancelar porque nos han metido 130 € por persona de carburante el jueves pasado con lo que el viajecito nos sale por cerca de 3000 euros, asique.........
Bueno un saludito TaniayJavi.
130 € por persona? qué pasada! Bueno nosotros aunque somos de Madrid vivimos en Inglaterra, así que salimos desde Londres y vamos con un touroperador de aquí. La verdad es que nos ha salido bastante bien de precio, o eso creo, porque estuvimos barajando la posibilidad de contratarlo en España y salir desde Madrid pero los precios nos parecieron una burrada!
Alguien que haya estado en este hotel recientemente nos puede decir como está el tema de la animación? He estado leyendo algunos mensajes y parece que es un hotel muy tranquilo y no demasiado animado.
La verdad es que leyendo esto nos planteamos si cambiar de hotel porque aunque vamos a descansar también queremos pasarlo bien.
Alguien que haya estado en este hotel recientemente nos puede decir como está el tema de la animación? He estado leyendo algunos mensajes y parece que es un hotel muy tranquilo y no demasiado animado.
La verdad es que leyendo esto nos planteamos si cambiar de hotel porque aunque vamos a descansar también queremos pasarlo bien.
Muchas gracias!!
Tiene su animación por las noches, cada día hay en el teatro representación de obra musical aparte claro de la discoteca. Cuando yo estuve la mayoría de la gente era canadiense y norteamericana, con lo que la animación era integra en inglés.
Puuffff viruss pues lo que nos faltaba!! No tenemos problemas para entender el inglés pero vaya, que no me hace mucha gracia estar en Méjico y que la animación del hotel sea en inglés!
Y por el día, hacen juegos y actividades? Hace dos años estuvimos en el Iberostar de Varadero y el equipo de animación era estupendo, no paraban de hacer actividades en todo el día y de animarte para participar. No se, igual nos hemos equivocado de hotel, pero nos gustó tanto!!
Puuffff viruss pues lo que nos faltaba!! No tenemos problemas para entender el inglés pero vaya, que no me hace mucha gracia estar en Méjico y que la animación del hotel sea en inglés!
Y por el día, hacen juegos y actividades? Hace dos años estuvimos en el Iberostar de Varadero y el equipo de animación era estupendo, no paraban de hacer actividades en todo el día y de animarte para participar. No se, igual nos hemos equivocado de hotel, pero nos gustó tanto!!
Muchas gracias por contestar viruss!!
Estuve en diciembre con lo que españoles vi a poquitos, además no viaje en grupo organizado ... Pero si vi que hacían algo de animación en piscina ... Pero en diciembre no había mucha gente en el hotel, se estaba bastante tranquilo.
Por otro lado pare poco en el hotel, lo que más aprecie fueron los espectáculos musicales, en inglés pero bastante buenos.
A ver si alguien que haya estado en agosto te puede ayudar un poco más.
Saludos.
Para que te hagas una idea mira la gente que se ve.
Jajajaja viruss, es que todas las fotos que veo del hotel son así, no se ve ni un alma!!
Nosotros vamos a finales de septiembre primeros de octubre y me estoy temiendo que pocos españoles nos vamos a encontrar, que no es que me importe pero siempre es de agradecer coincidir con gente de tu país cuando se está tan lejos, y más nosotros que nos pasamos el año entre ingleses (porque vivimos en Inglaterra) jajaja.
Por otro lado nosotros no es que vayamos a parar mucho en el hotel, con todas las excursiones que queremos hacer, pero en 2 semanas que vamos pues también tendremos algunos días de no hacer nada en el hotel y como digo sería lo suyo tomarse unos tequilitas con españolitos como nosotros!!
En fin, a ver si alguien más cuenta algo que no sabemos que hacerrrrrrrrr!!
Creo que al final cambiamos de hotel. En vacaciones nos gusta conocer gente y estar activos. La verdad es que el Sirenis pinta de tener unas instalaciones magníficas pero a mi tanta tranquilidad no me va... Voy a ver si lo podemos cambiar y cuanto nos cobran
Pues entre el Iberostar Tucan o el Occiendtal Grand Xcaret... Pero aún no es seguro, depende de lo que nos cobren, porque son más caros estos hoteles que el Sirenis.
De momento no, estuvimos mirando hoy el blue gran esmeralda y nos queda 400 € mas barato, lo que pasa es que no nos gusta el hotel asique supongo que terminaremos pagado lo que tenemos......
Un saludo