Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016 ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 128770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por nosotros perfecto es que así sale mas barato!!Como lo organizamos?Yo he hablado con varios transportistas ya,os mando mobil y hacemos grupo como os vaya bien os puedo mandar la información por imail!!Ya direis!!
Hay k decidir día nosotros podemos todos menos el 4 de noviembre!!!El 1 llegamos tarde sobre las 19 de la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos un grupo de 4 chicas y 3 chicos que vamos a estar en el hotel palladium del 20 de noviembre al 2 de diciembre si alguien va a estar por esas fechas en el hotel y esta interesado en unirse a las excursiones...lo haremos así:

1chichen itza, ik kil, ek balam y Valladolid

2tulum, coba, playa paraiso, akumal, gran cenote o cenote 2 ojos

3 isla mujeres e isla contoy

Saludos

Última edición por Aliciaftv el Mar, 16-08-2016 0:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Laurisalva Escribió:
Hola!!! Nosotros vamos a RM del 30 de octubre al 6 de noviembre y nos alojaremos en bahi príncipe tulum, nos falta reservarlo,pero ya lo tenemos mirado. Nos gustaría saber más sobre esta excursión y cuanto costaría y no se como esta el tema de estar en diferentes hoteles. Es la primera vez que estoy en un foro y no se bien como va esto jiji! Un saludo

Hola Laurisilva, nosotros te viajamos a Rivera maya del 30 de octubre al 6 de noviembre y nos alojamos en el gran bahía principe Akumal, seremos vecinos! Jejejej... También estamos interesados en realizar excursiones por nuestra cuenta, ya que lo que hemos oído es que en los hoteles son mucho más caras, pero no tenemos ni idea de como empezar, así que si podemos unirnos mucho mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viaja a Rivera maya del 30 de octubre al 6 de noviembre, y nos alojamos en el gran bahía principe Akumal, estamos interesados en realizar excursiones en grupos. Si alguien nos puede ayudar?Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rlg2587 Escribió:
Hola somos una pareja que viaja a Rivera maya del 30 de octubre al 6 de noviembre, y nos alojamos en el gran bahía principe Akumal, estamos interesados en realizar excursiones en grupos. Si alguien nos puede ayudar?Gracias!

Bienvenido al foro "rlg2587" Ya veo que has escrito a una viajera para intentar apuntarte u organizar alguna excursión. Así es como hacemos la mayoría. Echa un vistazo a otros viajeros de este mismo mes para ver si están organizando alguna otra, y en este enlace encontrarás de todo un poco y muy útil: Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pareja y yo vamos del 14 al 21 de Noviembre y nos alojamos en Palladium!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nosotros somos una pareja que vamos a pasar nuestra luna de miel el Palladium del 31 de Octubre al 11 de Noviembre. Nosotros utambién queríamos hacer alguna excursión por libro, ademas de las del hotel. Hemos hablado con un guía llamado Manuel Cortes que por lo qeremos visto en este foro todo el mundo qeuda muy satisfecho.
A verdad es que no sabemos muy bien como funciona, el nos a dado precios para hacer excursiones en pareja o en grupo, lo que no sabemos is el grupo lo formaria el o hay que conseguirlo antes de llegar.
Igual alguien coincide esas fechas y podemos unirnos a algún grupo para hacer excursiones. Nosotros queríamos hacer un poco las típicas, Chichen Itza, Ek Balan, Coba, Tulum cenotes, alguna isla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maiseyguiye Escribió:
Buenas, nosotros somos una pareja que vamos a pasar nuestra luna de miel el Palladium del 31 de Octubre al 11 de Noviembre. Nosotros utambién queríamos hacer alguna excursión por libro, ademas de las del hotel. Hemos hablado con un guía llamado Manuel Cortes que por lo qeremos visto en este foro todo el mundo qeuda muy satisfecho.
A verdad es que no sabemos muy bien como funciona, el nos a dado precios para hacer excursiones en pareja o en grupo, lo que no sabemos is el grupo lo formaria el o hay que conseguirlo antes de llegar.
Igual alguien coincide esas fechas y podemos unirnos a algún grupo para hacer excursiones. Nosotros queríamos hacer un poco las típicas, Chichen Itza, Ek Balan, Coba, Tulum cenotes, alguna isla...

Bienvenid@ al foro "maiseyguiye" Normalmente somos los viajeros los que tenemos que organizarnos el grupo para ir con el taxista con el que previamente hemos quedado. Por eso, o bien quedas con otros viajeros que estén por aquí en este hilo interesados en hacer las mismas excursiones que vosotros, u os dedicáis a organizarlas vosotros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maiseyguiye Escribió:
Quereis hacer isla contoy e isla mujeres nosotros estamos en palŀadium del 1 al 9?
Quereis hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si alguien esta interesado en excursion día 3 de noviembre a isla contoy y isla mujeres k me envie un privi mas información transportista en van + barca comida + 2 bebidas incluidas!!!Gracias..Venga animaros !!Cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos y mejor de precio saldra!!!

Última edición por Marjos2016 el Sab, 20-08-2016 21:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marjos2016 Escribió:
Hola si alguien esta interesado en excursion día 6 de noviembre a isla contoy y isla mujeres k me envie un privi mas información transportista en van + barca comida + 2 bebidas incluidas!!!Gracias..Venga animaros !!Cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos y mejor de precio saldra!!!

Buenas Marjos. Parece que no me deja mandar mensajes privados hasta que no tenga 5 mensajes enviados. Podrias darme mas información a cerca de esa excursion. Por que en principio si que teniamos en mente hacer esa pero igual la haciamos contratada en el hotel. También parariais a hacer snorkel antes de Cotoy. Como seria la comida y bebida. Que transportista. Si pudieras mandarme un poko mas de información y el itinerario podriamos animarnos.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vainilla29 Escribió:
jgac Escribió:
Hola "Apilpa" y "Vainilla29".
Nosotros somos tres, y también nos interesaría la excursión a Sian Ka'an. Nos gustó mucho la primera vez que fuimos y queremos repetir, además de que para mi hija será la primera vez.
Un saludo a las dos.

Hola!!! Oye, cuando viajais vosotros??? Te lo digo por que organizaré alguna excursión apilpa es super apañada y me ha pasado contactos para poder organizarla yo ya que apilpa y yo solo coincidimos unos días en el palladiun y por eso haremos esta de sian ka'an pero estoy intentando de buscar grupo para hacer un par de excursiones mas. A ver si tengo hueco cojo el pc y pongo un mensaje aqui

Buenas. No si llegaremos un poko tarde. Nosotros también estamos eb Royal Suites del día 31de Octubre al 11 de Noviembre. Estamos interesados en hacer también las excursiones "tipicad" pero no por touroperador sino mas por libre para poder llegar antes a los sitios y verlos con menos gente, ademas de que así son mas personalizadas.
Yo e contactado con Manuel Cortes que es un guia que por lo que he leido deja a todo el mundo encantado. No se que plan llevais pero podriamos coincidir por fechas y hacer algunas excursiones juntos. Somos una pareja que va a pasar la luna de miel y tenemos muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de todo lo que ofrece la RM.
Quedamos a la espera y nos cuentas un poco el plan que llevais de excursiones y si habeis concretado con algun guia o como pwnsais hacerlas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estrellamarina77 Escribió:
muy buenos días! Somos dos parejas de media 27 años que estaremos en el PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL los primeros 12 días de noviembre!! estoy contactando con varios taxistas para que nos digan precios de excursiones ya que queremos hacer bastantes.La de sian kaan está muy bien pero creo que ya tenéis grupo formado!supongo que la de chitchen itza la haremos con quien nos recoja antes en el hotel para llegar allá de primeros y no achicharrarnos de calor.Según las vaya os voy comentando por si alguien se anima!!
Gracias y saludos

Buenas nosotros estamos en esas mismas fechas en el Royal Suites, así que estamos en el mismo resort. Somos una pareja de 30 que vamos a celebrar la luna de miel del día 31de Octubre al 11 de Noviembre. También estamos interesados en realizar excursiones. He contactado con Manuel Cortes que si buscas información todo el mundo lo pone muy bien. A mi me mando un mail cn los precios de hacerlo nosotros solos en pareja o en grupo. Si quereis yo creo que podriamos hacer alguna excursion juntos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bety1981 Escribió:
Buenos días viajeros !

En noviembre viajaré a RM ( me alojare en el Grand Palladium ) y estoy mirando de contratar excursiones ( para realizar en el periodo del 31/10 al 4/11 ) con un guía federado y muy recomendado en este foro ( se llama Jose Luis Curiel ) .
La verdad es que en grupo sale muy bien...

* Excursión a Chichen - Itzá + cenote Ik Bil + Ek Balam + Aldea Maya.
*Excursión a Tulum +Cobá + Gran Cenote + Playa Paraíso y/o Playa Akumal .
* Excursión a Isla Mujeres + Isla Contoy .

Si alguien le interesa que me mande un privado y le doy mas información !

Saludos a todos .

No me deja mandar privados aun, pero esas fechas estamos en Royal Suites. Somo una pareja de 30 que vamos a pasar nuestra luna de miel. Si pudieras mandarme info para ver si podemos coincidor. Porque nosotros llegamos rl día 31 y querriamos hacer alguna excursion el día 2 para empezar y luego ir haciendo un día de deskanso 1 día de excursion... Yo he leido referencias muy muy buenas de Manuel cortes.
Mandame info por favor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cimanes84 Escribió:
buenos días, vamos a ir mi marido y yo al hotel palladium katenah del 30 de octubre al 06 de noviembre, e estado leyendo por el foro, y tras mucho leer y contactar con varios taxistas, queríamos hacer estas excursiones:

1.-Excursión a Chichen - Itzá + Cenote Ik Bil + Ek Balam + cenote x-keken o aldea maya..nose

2.-Excursión a Tulum + Cobá + Gran Cenote + Playa Paraíso/akumal

3-islas mujeres e isla contoy

4.-reserva sian kann

A alguien le interesa hacer grupo para estas excursiones, e contactado con andres de la mora, gaspar osorio o carlos heding salazar.

Pero interesaria hacer grupo grande para que salga económico.

Saludos

Buenas. Somos una pareja de 30 que vamos a estar en Royal Suites los 11 primeros días de noviembre. Nos interesan esas excursiones. Nosotros hemos contactado con Manuel Cortes que si ves en el foro todp el mundo le pone genial. Es guia maya y por lo que he podido leer tiene muy buena pinta.
Mandame info por favor de las excursiones planeadas y ya te mandare también los precios de Manuel Cortes por ai interesa. Y podemos concretar alguna excursion.
Quedo a la espera de que me envies info a ver si podemos coincidir segun fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maiseyguiye Escribió:
cimanes84 Escribió:
buenos días, vamos a ir mi marido y yo al hotel palladium katenah del 30 de octubre al 06 de noviembre, e estado leyendo por el foro, y tras mucho leer y contactar con varios taxistas, queríamos hacer estas excursiones:

1.-Excursión a Chichen - Itzá + Cenote Ik Bil + Ek Balam + cenote x-keken o aldea maya..nose

2.-Excursión a Tulum + Cobá + Gran Cenote + Playa Paraíso/akumal

3-islas mujeres e isla contoy

4.-reserva sian kann

A alguien le interesa hacer grupo para estas excursiones, e contactado con andres de la mora, gaspar osorio o carlos heding salazar.

Pero interesaria hacer grupo grande para que salga económico.

Saludos

Buenas. Somos una pareja de 30 que vamos a estar en Royal Suites los 11 primeros días de noviembre. Nos interesan esas excursiones. Nosotros hemos contactado con Manuel Cortes que si ves en el foro todp el mundo le pone genial. Es guia maya y por lo que he podido leer tiene muy buena pinta.
Mandame info por favor de las excursiones planeadas y ya te mandare también los precios de Manuel Cortes por ai interesa. Y podemos concretar alguna excursion.
Quedo a la espera de que me envies info a ver si podemos coincidir segun fechas

Hola. Te e mandado un privado. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira la salida es a las 9 se va directo a isla contoy si hacen snorkel en el arrecife visitan un museo una isla k se llama la pajarera y posteriormente van a la isla mujeres comen ahí en el restaurante y lo dejan alrededor de 1 hr para k ustedes conozcan la isla

Buenas Marjos. Parece que no me deja mandar mensajes privados hasta que no tenga 5 mensajes enviados. Podrias darme mas información a cerca de esa excursion. Por que en principio si que teniamos en mente hacer esa pero igual la haciamos contratada en el hotel. También parariais a hacer snorkel antes de Cotoy. Como seria la comida y
Bebida. Que transportista. Si pudieras mandarme un poko
Mas de información y el itinerario podriamos animarnos.
Gracias[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira la salida es a las 9 se va directo a isla contoy si hacen snorkel en el arrecife visitan un museo una isla k se llama la pajarera y posteriormente van a la isla mujeres comen ahí en el restaurante y lo dejan alrededor de 1 hr para k ustedes conozcan la isla

Buenas Marjos. Parece que no me deja mandar mensajes privados hasta que no tenga 5 mensajes enviados. Podrias darme mas información a cerca de esa excursion. Por que en principio si que teniamos en mente hacer esa pero igual la haciamos contratada en el hotel. También parariais a hacer snorkel antes de Cotoy. Como seria la comida y
Bebida. Que transportista. Si pudieras mandarme un poko
Mas de información y el itinerario podriamos animarnos.
Gracias[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

dodo8776 Escribió:
Marjos2016 Escribió:
Bety1981 Escribió:
Marjos2016 Escribió:
Bety1981 Escribió:
Hola Marjos2016 ! Esta programada para él día 3/11 .

Y QUE SALE DE PRECIO ESTA EXCURSION?

Pues sale a 1230 pesos , unos 62 € por persona .

Me puedes explicar mas o menos li k haremos o sera llegar ahí y ir por libre?

Hay en el foro una utilidad que es la de los mensajes privados para los pormenores y el debate paso a paso de cada una de las cuestiones y los detalles de las excursiones. No es por nada...

Pues a mi me parece estupendo que compartan el tipo de excursion que van a hacer, precios y con quien, para que todos podamos cojer ejemplos e ideas. Y a no ser que este prohibido en el foro, creo que es hasta de agradecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

aliciaftv Escribió:
Peironager76 Escribió:
Hola, somos dos amigos que viajaremos del 28 sep. Al 04 nov. Estaremos en el catalonia playa maroma. Nos gustaría hacer alguna de las excursiones. Gracias. Un saludo a todos.

Hola somos un grupo joven de 3 chicos y 4 chicas. Vamos a estar en palladium del 20 de noviembre al 2 de diciembre. Ya tenemos pactadas 2 excursiones para el 22 y el 24 de noviembre pero nos gustaría hacer alguna más isla mujeres o algo así. Si os kereis apuntar...

Hola aliciaftv, nosotras somos 4, que excursiones teneis pactadas y con quien, si somos mas seran Mas economicas?? También estaremos en Palladium del 18 al 27 de Noviembre
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Traslados - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Vuelos - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes