Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos dos amigos que viajaremos del 28 sep. Al 04 nov. Estaremos en el catalonia playa maroma. Nos gustaría hacer alguna de las excursiones. Gracias. Un saludo a todos.
Hola somos un grupo joven de 3 chicos y 4 chicas. Vamos a estar en palladium del 20 de noviembre al 2 de diciembre. Ya tenemos pactadas 2 excursiones para el 22 y el 24 de noviembre pero nos gustaría hacer alguna más isla mujeres o algo así. Si os kereis apuntar...
Hola aliciaftv, nosotras somos 4, que excursiones teneis pactadas y con quien, si somos mas seran Mas economicas?? También estaremos en Palladium del 18 al 27 de Noviembre
Hola somos una pareja dinámica y divertida que viajamos a Riviera maya del 1 al 9 de noviembre y estamos en hotel palladium estamos organizando una excursión a ISLA CONTOY y ISLA MUJERES el día 3 de noviembre!!!He hablado con Juan Sánchez Martinez un taxista ya conocido por experiencia de unos amigos y me a propuesto un buen precio si somos un grupo de 10 personas si alguien esta interesado en esta excursión mandarme un privi y así la acabamos de cerrar, podemos hacer un grupo de whashapt y lo vamos comentando!!!
Salida 7.30 del hotel para llegar a puerto juarez donde allí nos esperarían el capitán tomas para salir rumbo a ISLA CONTOY donde se hará snorkel (los equipos de snorkel ya están incluidos si ustedes quieren utilizar el suyo no importa lo pueden llevar)después llegarían a la isla alrededor de las 11 am para que visiten el mirador, laguna de las aves , dunas y también de disfrutar un rato de la ISLA CONTOY la comida es un pescado típico de la región llamado tinkinxic es asado y también habrá pollo asado al carbón k va acompañado con guacamole y arroz ( solo en el restaurante se le incluye 2 bebidas por persona sea agua o refresco)También se puede llevar referesco de los hoteles dicen!!!Sobre las 2.30 nos despediríamos de ISLA CONTOY para ir a ISLA MUJERES y ya estaríamos sobre las 17 mp de regreso al hotel!!!
Os espero venga cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos!!!Animaros!!!No es en lancha colectiva es lancha privada!!!
Última edición por Marjos2016 el Lun, 15-08-2016 19:48, editado 3 veces
Buenas , ya he comentado que somos 4 y queremos llegar a 12 para hacer las siguientes excursiones con Gaspar Osorno. Nuestras fechas son del 18 al 28 de noviembre y estaremos en Palladium. Seria ideal que todos fueramos del mismo hotel.
1.-Muyil, Paseo de 2 horas en barca por la laguna, Xacel ! Xcacelito y Akumal.
2.- Coba, gran Cenote y Punta Laguna reserva de los monos araña.
La 3 seria Rio Lagartos pero aun no esta segura, también dependeria de los apuntados. En fin, a ver quie se apunta
Hola, somos dos amigos que viajaremos del 28 sep. Al 04 nov. Estaremos en el catalonia playa maroma. Nos gustaría hacer alguna de las excursiones. Gracias. Un saludo a todos.
Hola somos un grupo joven de 3 chicos y 4 chicas. Vamos a estar en palladium del 20 de noviembre al 2 de diciembre. Ya tenemos pactadas 2 excursiones para el 22 y el 24 de noviembre pero nos gustaría hacer alguna más isla mujeres o algo así. Si os kereis apuntar...
Hola aliciaftv, nosotras somos 4, que excursiones teneis pactadas y con quien, si somos mas seran Mas economicas?? También estaremos en Palladium del 18 al 27 de Noviembre
Hola pues las excursiones son con jose luis curiel
Sería
1 chichen itza, ik kil, ek balam y otro cenote
2 tulum, coba, playa paraiso y gran cenote
3 isla contoy e isla mujeres
Si están super bien de precio, cuantos más somos más barato. Saludos
Mi pareja y yo vamos del 14 al 21 de Noviembre y nos alojamos en Palladium!
Hola, nosotros estaremos del 16 al 20 de Noviembre y también estaremos también alojados en el Palladium. Si quieres mandame un privado y te comento las excursiones que tenemos planeadas
Hola Carmen culebrón, Somos una pareja que estaremos alojados en el Palladium del 16 al 20 de Noviembre y tenemos excursiones planeadas, si quieres mandame un privado y te cuento
Hola!! Soy nueva aquí aunque llevo semanas leyendo el foro. Tengo pensado viajar el 12 o 14 de Noviembre, aun no sabemos dónde si Bahia Principe ( yo estuve en el Tulum hace 12 años y me gustó mucho) o Palladium. He mirando con Travelplan (me incluye vuelo hasta Madrid ya que somos de Mallorca) y Logitravel, y esperando presupuesto de Surmantour. ¿Alguna compañía para recomendarme? Gracias!!
Holaaa, ya tienes claras las fechas y el hotel??. Querras hacer excursiones?? Dime si te interesa y coincides con nosotras, del 18 al 28 de noviembre y por supuesto nosotras al Palladium.
Saludos
Hola!! Soy nueva aquí aunque llevo semanas leyendo el foro. Tengo pensado viajar el 12 o 14 de Noviembre, aun no sabemos dónde si Bahia Principe ( yo estuve en el Tulum hace 12 años y me gustó mucho) o Palladium. He mirando con Travelplan (me incluye vuelo hasta Madrid ya que somos de Mallorca) y Logitravel, y esperando presupuesto de Surmantour. ¿Alguna compañía para recomendarme? Gracias!!
Holaaa, ya tienes claras las fechas y el hotel??. Querras hacer excursiones?? Dime si te interesa y coincides con nosotras, del 18 al 28 de noviembre y por supuesto nosotras al Palladium.
Saludos
Si, al final vamos del 14 al 21 al Palladium. Estamos mirando el tema de las excursiones , hemos mirado Exotikmayan y vidamayatours pero aun no tenemos nada cogido. Saludos
Buenas que tal nosotros somo una pareja que vamos del 4 al 14 de Noviembre al palladium. Tenemos ya dos excursiones con Kris el 7 y el 9 de Noviembre. Queremos hacer Isla Mujeres e Isla Contoy. Y otro día Punta laguna si alguien la esta organizando que me lo diga ,es para no seguir abriendo más grupos de excursiones.. Un saludo
He vuelto a actualizar la tabla de excel, podeis mirarla para ver con quien coincidis en fechas y que excursiones se estan organizando.
Si algo esta mal modificarla x favor
Que bien esta la tabla...por mi parte la excursión de isla contoy e isla mujeres sería el 26de noviembre y quedan 3 plazas y las otras dos excursiones tengo libres 4 plazas para llegar a 11.
Lo siento, no me entero muy bien de como modificarlo yo por eso lo pongo por aki
Si a alguien le interesa hacer grupo para las siguientes excursiones.
Excursión para el día 3-11 para ir a isla mujeres e isla contoy, si a alguien le interesa contactar con Marjos2016 o con nosotros. La excursión esta explicada en el foro.
Excursión a Chichen itza+cenote+Valladolid+ Ek Balam(+aldea maya) para el.dia 1-11 interesados hablar con Cimanes84 o con nosotros. Taxi privado y de confianza.
Un saludo y ya queda menos para noviembre. EL PARAÍSO NOS ESPERA!!!!!!!
Hola somos un matrimonio de Barcelona que vamos al Paladium katenah de 9 al 19 de septiembre y queremos compartir las siguientes excursiones
Día 13 septiembre Chichén izta , cenote ikill
Día 15 Tulum y coba
Estamos abiertos a cambio de fechas
Alguien se apunta a compartir?
Hola somos un matrimonio de Barcelona que vamos al Paladium katenah de 9 al 19 de septiembre y queremos compartir las siguientes excursiones
Día 13 septiembre Chichén izta , cenote ikill
Día 15 Tulum y coba
Estamos abiertos a cambio de fechas
Alguien se apunta a compartir?
Perdón me equivoqué de foro, me cambio al de septiembre
Buenas, nosotros estamos en Palladium del 31 de Octubre al 11 de Noviembre, hemos estado hablando con Manuel Cortes, es un guia que por lo que he podido leer en este foro tiene muy buenas referencias. Hemos concretado con él para hacer dos excursiones:
- El día 2 de Noviembre CHICHEN ITZA - cenote IK KIL - vALLADOLID y EK BALAM (tambien se podría parar en alguna aldea maya or que me comento que pasamos por varias por el camino)
- el día 4 COBA - cenote TANCHA HA - TULUM y PLAYA PARAISO.
En principio ya tengo hablado con Manuel estas fechas para pder hacer hacer las excursiones, a ver si alguien mas se apunta que aun queda bastante tiempo. Animaros a leer las opiniones a cerca de Manuel, la verdad es qeu yo las lei y todo el mundo queda muy contento, se sale prontito para evitar masificaciones y se tiene a nuestra disposición guia a lo largo de toda la exursion no solo en los sitios arqueol´gicos.
Si os animais mandarme un privado y intentamos hacer un grupo para hacer estas excursiones
Hola a todos, no veo que nadie coincida con mis fechas de viaje , estoy pensando en ir a Isla Mujeres en cualquier día entre el 14 y el 19 de Noviembre (llego el 11 y me voy el 20), y después de leer un poco el foro veo que lo más interesante podría ser ir por nuestra cuenta al ferry en taxi ( de una tarifa que han puesto en el hilo de isla mujeres serían para 4 pax 1000 pesos) Estoy en el Palladium y por lo que leo para hacer ese trayecto hay que coger taxi directo o dos Vans y taxi. Hay alguien interesado en compartir el taxi directo hasta la terminal del ferry? También podría engancharme si hubiera alguien que necesitara completar alguna excursión contratada.
Salu2