Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas noches foreros.
Mi pareja y yo estamos alojados en el Hotel palladium desde el 28 de agosto al 3 de septiembre, si alguien está interesado en hacer la excursión del tiburón ballena, que me lo comente. Ya que sale más barato entre varios.
Mi email es cristina.f.g @ hotmail.com
Un saludo!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
Crisfg85 Escribió:
Buenas noches foreros.
Mi pareja y yo estamos alojados en el Hotel palladium desde el 28 de agosto al 3 de septiembre, si alguien está interesado en hacer la excursión del tiburón ballena, que me lo comente. Ya que sale más barato entre varios.
Mi email es cristina.f.g @ hotmail.com
Un saludo!!
Muevo tu mensaje al hilo de Agosto. Si quieres puedes ponerlo también en el de Septiembre.
Hola! Somos una pareja de 30 y 35 años y estaremos en la Riviera Maya del 21 al 29 de agosto. Como el último excel creo que no está actualizado, nos gustaría saber si todavía hay plazas disponibles para alguna excursión en esas fechas. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
chusita224 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 30 y 35 años y estaremos en la Riviera Maya del 21 al 29 de agosto. Nos gustaría saber si hay plazas disponibles para alguna excursión en esas fechas. Gracias!!
Hola "chusita224", bienvenida al foro Puedes darte una vuelta por las que ya tienen organizadas otros viajeros y podrás ver si quedan huecos. Estás en el hilo adecuado para ello
Un saludo.
Hola! Somos una pareja de 30 y 35 años y estaremos en la Riviera Maya del 21 al 29 de agosto. Nos gustaría saber si hay plazas disponibles para alguna excursión en esas fechas. Gracias!!
Hola "chusita224", bienvenida al foro Puedes darte una vuelta por las que ya tienen organizadas otros viajeros y podrás ver si quedan huecos. Estás en el hilo adecuado para ello
Un saludo.
Hola! Somos una pareja de 30 y 35 años y estaremos en la Riviera Maya del 21 al 29 de agosto. Como el último excel creo que no está actualizado, nos gustaría saber si todavía hay plazas disponibles para alguna excursión en esas fechas. Gracias!!
Hola! mirate el mail que te e contestado y te apunto a la del 23 y 25 que la he vueto abrir con mas personas dado la demanda.
Hola soy yo.,anita 6941 ....en principio para esa excursión estamos 4+3+2...yo creo q aún tienes plazas,..eso me dijo curiel . Le mando correo y te confirmo. Es en barco grande porque así se aprovecha más contoy y se come allí luego se va un poco a isla mujeres y tienes tiempo para dar una vuelta
Anita! al final no iremos en la de isla mujeres y contoy sorry la mujer quiere hacer xcaret ese día para los delfines que vió una oferta ya aviso yo a Jose Luis no te preocupes! un saludo!
Hola! mirate el mail que te e contestado y te apunto a la del 23 y 25 que la he vueto abrir con mas personas dado la demanda.
Subo excel actualizado y cerrando excursiones día 23-25.
Cualquier error decírmelo y por favor estad pendientes de mandarme las habitaciones es crucial!
Hola Viajeros!
Somos una pareja de esposos de 29 y 33 años estamos viajando del 18 al 30 agosto, aún estamos buscando tours para juntarnos, queremos hacer Chichen Itza, ek Balam y un cenote así como Tulum, tenemos para hacer el tours entre el 20 agosto al 24 de agosto, queda algún espacio abierto en estas fechas y para estas cosas xcursiones.
Somos 4 amigos y vamos del 25 de agosto al 1 de septiembre, nos gustaría hacer excursiones al Chichén Itzá, los cenotes y Tulum. No se muy bien como funciona esto, así que si alguien me puede explicar.
Hola!somos una pareja de 30 y 33 años y estaremos por Riviera Maya del 23 al 31 de Agosto en el hotel Sirenis,estamos buscando para unirnos a excursiones así que agradecería toda la información que me podáis facilitar! Gracias!
Holaa Anamenacho . Nosotros estamos en la misma fecha en el mismos hotel
Hola Tamita, tenéis pensada alguna excursión? Nosotros estamos pensando algunas, somos una pareja de Badajoz.
Hola!somos una pareja de 30 y 33 años y estaremos por Riviera Maya del 23 al 31 de Agosto en el hotel Sirenis,estamos buscando para unirnos a excursiones así que agradecería toda la información que me podáis facilitar! Gracias!
Holaa Anamenacho . Nosotros estamos en la misma fecha en el mismos hotel
Hola Tamita, tenéis pensada alguna excursión? Nosotros estamos pensando algunas, somos una pareja de Badajoz.
De Badajoz ?nosotros también!!! cuando vais? un saludo