RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 123 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1150563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pareja joven de bilbao, del 8 al 16, hotel barcelo maya beach . Raulmmc @ gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Octubre/Noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Pues la verdad es que la idea que tengo es de relax total y tenía pensado irme a un Hotel que estuviese muy, muy bien...

¿Sabe alguien cuales son los Hoteles que sean "lo mejor de lo mejor"?

Muchas gracias.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro!!
Me he leido el Hilo Riviera maya entero jejeje.
Y me habeis convencido para viajar a este destino.
Yo iré seguramente del 14 al 22 de septiembre al hotel
GRAND PALLADIUM WHITE SAND!!! somos una pareja joven de Valencia.
Cuando lo tenga confirmado me gustaria quedar con vosotros. Bsos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Vero y carlos. Del 13 al 20 en el bahia principe coba. Q nervios!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS TODO INCLUIDO EN RM????  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos 3 parejas que queremos ir a Riviera Maya en noviembre a un Todo Incluido y me interesaria saber por donde van los precios. He buscado por ahí, pero todo lo que encuetro ahora es para el verano. Si alguien me puede orientar de como estan los precios para noviembre se lo agradecería.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Angel y Angeles - del 22 al 30 de mayo - Grand Palladium white sand - ratmay101@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Canvio de planes, en vez de ir al excellence, nos vamos al gran palladium with sand con servicio royal. Alguien coincide con nosotros por estas fechas del 10 al 20 de octubre?
Si alguien me puede explicar la diferencia entre el servicio normal i el royal, estaria muy agradecida.

Ya queda menos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeelita Escribió:
hola a todos,
Canvio de planes, en vez de ir al excellence, nos vamos al gran palladium with sand con servicio royal. Alguien coincide con nosotros por estas fechas del 10 al 20 de octubre?
Si alguien me puede explicar la diferencia entre el servicio normal i el royal, estaria muy agradecida.

Ya queda menos....

Hola Noeelita, te copio lo que incluyen las habitaciones de servicio real (Royal Suites)

The Royal Suites
Este servicio exclusivo y sólo para mayores de 18 años cuenta con un total de 130 habitaciones distribuidas en 90 Royal Junior Suite y 22 Royal Mayan Suite entre otras categorías.

Todas las habitaciones de esta exclusiva zona cuentan con todas las comodidades de sus respectivas categorías, pero se encuentran en esta área reservada, con instalaciones y servicios de uso exclusivo para los clientes alojados en esta zona: Lobby con aire acondicionado y bar,
Registro de entrada privado, trato exclusivo y personalizado; piscina con jacuzzi integrado, bar piscina con selección de bebidas internacionales y Premium, lobby exclusivo con aire acondicionado, prensa digital, conexión gratuita a internet y servicio de habitaciones ($)(no incluído en el precio).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias racheland,

Alguien sabe si teniendo el servicio royal tienes un numero limitado de reservas en los tematicos, o bien puedes reservar todos los días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeelita Escribió:
gracias racheland,

Alguien sabe si teniendo el servicio royal tienes un numero limitado de reservas en los tematicos, o bien puedes reservar todos los días?

Hola, en la web del hotel www.fiestahotelgroup.com/ ...o_incluido t dice que incluye tdo esto

Dos bares de uso exclusivo para clientes de The Royal Suites Yucatán con bebidas internacionales y Premium y cocktelería exótica 24 horas dentro del concepto todo incluido de lujo.

Elija entre restaurantes con servicio buffet o a la carta y disfrute de gran variedad de bares ubicados por todo el complejo.

Cenas ilimitadas y posibilidad de reservar en cualquiera de los restaurantes temáticos a la carta.

Minibar en las habitaciones con aperitivos salados y reposición diaria.

Posibilidad de disfrutar de todos los bares y restaurantes del complejo Grand Palladium Riviera Maya Resorts & Spa.

Si miras la web puedes ver todo lo que incluye tu stancia en las Royal

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

santi109 Escribió:
Os hemos contestado por el hotmail.
Hola¡¡ ya vimos vuestro mail y ya os contestamos... Estaremos en contacto. Saludos
¡¡ SI ALGUIEN MAS VA AL VALENTIN A FINALES DE JUNIO QUE NOS AVISE, CUANTOS MAS SEAMOS, MEJOR LO PASAREMOS¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Acabo de registrarme en el Foro. Somos una pareja gallega que vamos del 19 de Junio al 26 al H10 Rivera Maya. Alguien va a ir a este hotel o alguien ha estado y me puede dar alguna referencia. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, nosotros salimos el día 9 por air europa rumbo a Rivera maya Gran Palladium, hacemos un combinado de 4 días aquí, 3 en la isla de Holbox y otros 3 en Cancun. Si alguien mas coincide genial. Mi mail: macjul@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

morretus Escribió:
HOLA MERTX:

NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE VA A ESE MISMO HOTEL PERO SALIMOS EL MARTES QUE VIENE DIA 6 AL 14 DE MAYO NOS VEREMOS SEGURO POR ALLI

Hola, Espero que todo vaya muy bien !!! que lástima que no coincidamos más días.

Pues eso a disfrutar del viaje y quizás nos veamos !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Roberto y Lucia del 24 de mayo al 1 de junio del 2008 en el hotae RIU YUCATAN. mlucia.moreno@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito Lo Mejor del Mundo Maya - Iberojet  Publicado:

Experto

Es el circuito que hemos cojido. ¿Alguien lo ha hecho? ¿alguna recomendación?

Gracias

DIA 2 Tulúm - Valladolid - Izamal - Mérida
Recogida en los hoteles e inicio del circuito con destino a Tulúm, zona arqueológica impresionante por su ubicación junto al mar y donde destacan por su belleza el Castillo, el Templo del Dios Descendente, el Templo de Los Frescos y el Gran Palacio. Seguidamente, traslado a Valladolid y tiempo para el almuerzo. Salida con destino al Convento de Izamal, sito en la más colonial de las ciudades yucatecas. Fué construido en el siglo XVI, esta dedicado a San Antonio de Padua y en el se venera a la Virgen de la Inmaculada Concepción (Reina y Patrona de Yucatán).

Continuación hacia Mérida. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 2 Mérida - Dzibilchaltun - Celestum - Mérida
Tras desayunar en el hotel visita a la ciudad de Mérida, de indudable belleza e interés, en la que destacan su Catedral, la Casa Montojo, los Palacios del Gobierno Municipal y Cantón y sus animados y coloristas mercados.

Salida hacia la zona arqueológica de Dzibilchaltun, una de las ciudades Mayas más antiguas y que cuenta con un hermoso cenote. Continuación hacia Celestum, bello y pintoresco pueblo de pescadores con pequeñas tiendas y restaurantes y hábitat natural de los Flamencos Rosas; famoso por su río, el "Ojo del Agua" y sus tranquilas playas.

Tiempo para el almuerzo y regreso a Mérida para disfrutar, por la noche, de un paseo en las calesas tiradas por caballos.

Alojamiento y cena en el hotel

DIA 3 Mérida - Uxmal - Loltum - Ticul - Mérida
Desayuno en el hotel y salida hacia Uxmal, sin duda, la zona arqueológica más bella de la época prehispánica, donde destacan el Juego de la Pelota, El Templo de los Monumentos en su zona central y al Gran Pirámide en su zona sur. Continuación hacia las grutas de Loltum, visita y tiempo para almorzar. Prosecución hacia Ticul, paseo en tricitaxi porla ciudad en la que destacan la Capilla de San Enrique, la Capilla de San Juan, el Palacio Municipal, el exconvento y parroquia de San Antonio de Papua, etc. Salida en dirección a Mérida.

Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 4 Mérida - Chichén Izá
Tras el desayuno, salida con destino a la zona arqueológica de Chichón Izá mezcla de estilos Tolteca, Maya e Itzá.

Entre sus edificios se pueden admirar el Templo de Kukulkán, el Juego de la Pelota, el Observatorio, el Templo de los Guerreros con su figura de Chac Mool y el Cenote Sagrado.

Tiempo para el almuerzo y regreso al hotel de Riviera Maya elegido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Pareja de santander de 28 y 30 años, vamos al gran riviera princess del 8 al 16
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

NOEYSER Escribió:
Nosotros del 16 al 27 de Mayo, las primeras noches al Desire y el resto aun estamos por confirmar hotel...aun no tenemos muy claro si haremos las excursiones por agencia o por libre, así que si coincidimos con alguna pareja igual entre mas gente nos animamos a hacerlas por libre.

Hola!! Nosotros también vamos del 16 al 27, nos alojamos en el Riu Lupita y tenemos la intención de hacer las excursiones por libre. Si quieres contactar conmigo.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Preguntillas varias  Publicado:

New Traveller

miguel palma Escribió:
hola,q tal?soy el novio de rakel,una de las ultimas personas q se ha incluido en el foro.Me gustaria q alguien me confirmara al 100% si podemos comer en los restaurantes de otros hoteles de la cadena RIU.
Nosotros el cambio a pesos lo vamos a hacer en la CECA (confederación de cajas de ahorro)¿Puedo encontrar cambio mas barato?
Nosotros partimos el 17 y estaremos 9dias/7noches,si alguno de vosotros vais para la Riviera poneos en contacto.

Ya va quedando menos.....Delfines y demas fauna marina y terrestre,la cuenta atras ha empezado.......
[/b]

Hola que tal?? Yo y mi mirado también vamos el 17 de mayo, te confirmo que se puede comer en la cadena Riu, pues la pulsera te sirve para todos. Nosotros vamos al Riu Lupita. Tenemos intención de hacer excursiones y por libre, alquilando un coche o en vam, ya veremos.
También te puedo confirmar que el mejor canvio lo podrás sacar del cajero automático de allí (que hay muchos), puesto que la comisión cobrada es mas reducida que el canvio que puedas hacer en cualquier otro sitio.
Si te apetece contactar con migo mandeme un mail.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Preguntillas varias  Publicado:

Dr. Livingstone

Puedes disfrutar de las instalaciones de los otros RIU, excepto los Palace.
Que disfruteis las vacaciones!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes