Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
dodo8776 Escribió:
niness Escribió:
anita6941 Escribió:
Ayer estuvimos en contoy con un grupo del foro y lo pasamos genial...la isla super bonita el snorkel dio para ver un tiburón gato justo debajo de nosotros devorando una cabeza de pez ...pero tengo q deciros q os protegais muchísimos de los mosquitos...en el tour de la isla q dura diez minutos el guía no se le veian más q los ojos,con razón....todos volvimos llenisimos de picotazos y el relec forte lo chupaban mi marido me tuvo q quitar el tres de golpe q allí estaban chupando....pero aún así la isla es preciosa y los q vayan el mismo día 1 de noviembre verán una de las lagunas llenas de fragatas macho haciendo apareamiento con las hembras....dijo ql guía q es el único día del año
Si que afina el guía
Gracias por la info anita
Ya te digo!!!
Lo mismo sabe igualmente el día de eclosión de los eggs!!!
Qué artista!!
Eso es un guía y los demás cuento!
Pensé lo mismo que tú "dodo8776"
Ciertamente algunos guías son de risa cuando se ponen a imaginar.
Pero bueno, lo que de verdad me pasa es que estoy negro porque en mi proyecto de recorrido por aquellas tierras para dentro de un par de meses, en Contoy estaré el día 31 de octubre, ¡¡¡ un día antes del magno acontecimiento anunciado por el guía en cuestión !!! Nos vamos a quedar sin verlo
Jaja verás un montón de hembras preparadas para la gran bacanal!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
anita6941 Escribió:
jgac Escribió:
dodo8776 Escribió:
niness Escribió:
anita6941 Escribió:
Ayer estuvimos en contoy con un grupo del foro y lo pasamos genial...la isla super bonita el snorkel dio para ver un tiburón gato justo debajo de nosotros devorando una cabeza de pez ...pero tengo q deciros q os protegais muchísimos de los mosquitos...en el tour de la isla q dura diez minutos el guía no se le veian más q los ojos,con razón....todos volvimos llenisimos de picotazos y el relec forte lo chupaban mi marido me tuvo q quitar el tres de golpe q allí estaban chupando....pero aún así la isla es preciosa y los q vayan el mismo día 1 de noviembre verán una de las lagunas llenas de fragatas macho haciendo apareamiento con las hembras....dijo ql guía q es el único día del año
Si que afina el guía
Gracias por la info anita
Ya te digo!!!
Lo mismo sabe igualmente el día de eclosión de los eggs!!!
Qué artista!!
Eso es un guía y los demás cuento!
Pensé lo mismo que tú "dodo8776"
Ciertamente algunos guías son de risa cuando se ponen a imaginar.
Pero bueno, lo que de verdad me pasa es que estoy negro porque en mi proyecto de recorrido por aquellas tierras para dentro de un par de meses, en Contoy estaré el día 31 de octubre, ¡¡¡ un día antes del magno acontecimiento anunciado por el guía en cuestión !!! Nos vamos a quedar sin verlo
Jaja verás un montón de hembras preparadas para la gran bacanal!!!
Me supongo que los años bisiestos se despistarán un poco
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Pues ahora que haces esa observación "niness", como precisamente este año es bisiesto, y yo el día que tengo pensado ir a la isla -como ya he dicho anteriormente- es el 31 de octubre, pues creo que entonces para las fragatas es como si fuese ya el día 1 de noviembre..... Yuhuuu, espectáculo asegurado
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
jgac Escribió:
Pues ahora que haces esa observación "niness", como precisamente este año es bisiesto, y yo el día que tengo pensado ir a la isla -como ya he dicho anteriormente- es el 31 de octubre, pues creo que entonces para las fragatas es como si fuese ya el día 1 de noviembre..... Yuhuuu, espectáculo asegurado
MUY BUENAS .
ME GUSTARIA MUCHO VISITAR ESTA ISLA YA QUE ME HAN DICHO Q ES UNA PASADA . VAMOS MI NOVIA Y YO DEL 6 AL 14 DE SEPTIEMBRE .SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR A VER COMO HACERLA SE LO AGRADECERIA.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
VILLARAL Escribió:
Súper bien!!!
Pero entonces coló lo hago exactamente.
Con quien contacto para q este todo ok.
Muchísimas gracias !!!
Hola "VILLARAL", tal y como te dice "anmovasa", en el enlace que ella te ha puesto tienes toda la información de cómo la he hecho yo en un par de ocasiones.
Por wahatsapp puedes contactar con Germán García en el nº 005219981903109
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Para todo el quiera hacerse una idea nosotros pagamos de contoy 1180 pesos Mejicanos con todo incluido por persona...el taxista,el desayuno de cortesía,bebidas ilimitadas en barco incluidos cóctel tequila sunrise, viajamos con caribbean connection y la comida se prepara allí no te ponían pegas de nada y todo les parecía bien, antes hicimos snorkel en la barrera de coral mesoamericana y de lo mejor el personal del barco...Felipe el conductor me explico todas las dudas q le pregunté y me contó muchas cosas de allí....nos hicieron un tour explicándonos un poco de la isla y su historia y subimos a un mirador ...playita y luego isla mujeres...por el precio me pareció genial...íbamos 13 pero desde 11 era ese precio....el taxista fue curiel el q se encargó de todo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
anita6941 Escribió:
Para todo el quiera hacerse una idea nosotros pagamos de contoy 1180 pesos Mejicanos con todo incluido por persona...el taxista,el desayuno de cortesía,bebidas ilimitadas en barco incluidos cóctel tequila sunrise, viajamos con caribbean connection y la comida se prepara allí no te ponían pegas de nada y todo les parecía bien, antes hicimos snorkel en la barrera de coral mesoamericana y de lo mejor el personal del barco...Felipe el conductor me explico todas las dudas q le pregunté y me contó muchas cosas de allí....nos hicieron un tour explicándonos un poco de la isla y su historia y subimos a un mirador ...playita y luego isla mujeres...por el precio me pareció genial...íbamos 13 pero desde 11 era ese precio....el taxista fue curiel el q se encargó de todo
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7286
Ok, Amnovasa muchas gracias.
Entonces está bien la combinación de las dos islas en un día, no? Como para ir dos familias que suman entre adultos y adolescentes 10 personas, no?
Eso es lo que quería saber.
Con quien lo hiciste ??