Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
VILLARAL Escribió:
Súper bien!!!
Pero entonces coló lo hago exactamente.
Con quien contacto para q este todo ok.
Muchísimas gracias !!!
Hola "VILLARAL", tal y como te dice "anmovasa", en el enlace que ella te ha puesto tienes toda la información de cómo la he hecho yo en un par de ocasiones.
Por wahatsapp puedes contactar con Germán García en el nº 005219981903109
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Para todo el quiera hacerse una idea nosotros pagamos de contoy 1180 pesos Mejicanos con todo incluido por persona...el taxista,el desayuno de cortesía,bebidas ilimitadas en barco incluidos cóctel tequila sunrise, viajamos con caribbean connection y la comida se prepara allí no te ponían pegas de nada y todo les parecía bien, antes hicimos snorkel en la barrera de coral mesoamericana y de lo mejor el personal del barco...Felipe el conductor me explico todas las dudas q le pregunté y me contó muchas cosas de allí....nos hicieron un tour explicándonos un poco de la isla y su historia y subimos a un mirador ...playita y luego isla mujeres...por el precio me pareció genial...íbamos 13 pero desde 11 era ese precio....el taxista fue curiel el q se encargó de todo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
anita6941 Escribió:
Para todo el quiera hacerse una idea nosotros pagamos de contoy 1180 pesos Mejicanos con todo incluido por persona...el taxista,el desayuno de cortesía,bebidas ilimitadas en barco incluidos cóctel tequila sunrise, viajamos con caribbean connection y la comida se prepara allí no te ponían pegas de nada y todo les parecía bien, antes hicimos snorkel en la barrera de coral mesoamericana y de lo mejor el personal del barco...Felipe el conductor me explico todas las dudas q le pregunté y me contó muchas cosas de allí....nos hicieron un tour explicándonos un poco de la isla y su historia y subimos a un mirador ...playita y luego isla mujeres...por el precio me pareció genial...íbamos 13 pero desde 11 era ese precio....el taxista fue curiel el q se encargó de todo
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7286
Ok, Amnovasa muchas gracias.
Entonces está bien la combinación de las dos islas en un día, no? Como para ir dos familias que suman entre adultos y adolescentes 10 personas, no?
Eso es lo que quería saber.
Con quien lo hiciste ??
Entonces está bien la combinación de las dos islas en un día, no? Como para ir dos familias que suman entre adultos y adolescentes 10 personas, no?
Con quien lo hiciste ??
Gracias.
Saludos.
Con IRAN zapata fuimos un grupo del foro, 8 , pero si soy sincera me gusto mas las posteriores con German Garcia , pero entiendo que un grupo grande os resulte así mas cómodo , ya que la otra opción hay que llegar por libre a punta Sam, fue mas a la carta y nos encanto.
Seguro que lo pasáis genial !
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
laredo-viajero Escribió:
Con quien lo hiciste ??
Gracias.
Saludos.
Hola "laredo-viajero". Yo la he hecho con Germán García de Isla Mujeres, yendo por libre en colectivo -van- y taxi hasta Puerto Juárez en Cancún, donde ya pillas la lancha de la gente de Germán. Si quieres echar un vistazo sobre cómo lo hice yo puedes verlo en este post y en este otro.
Ahora bien, no es lo mismo ir por libre hasta el puerto una pareja que diez personas como tú apuntas, por lo que quizá la mejor opción fuese en este caso contactar con el taxista que mencionas, Gaspar Osorno, y hacerla con él ya que es un tipo genial. En su web tienes toda la información necesaria.
Un saludo.
Hola a todos. Ayer contacté por whatssap con Germán García para la excursión a Isla Cotoy. Me respondió enseguida. Como ya se ha dicho por aquí me comentó que la embaracación sale de Punta Sam (Ferry de vehículos) entre las 9:15 y 9:30. El tiempo de recorrido desde Punta Sam a la primera parada en los arrecifes es de 35 minutos donde se hace snokel por 1 hora (mascara, aletas y chaleco incluidos). Después se va hacia la isla donde se puede visitar el museo, la torre escénica, la laguna para ver la diversidad de aves, snorkel dentro de la isla o simplemente descansar en la playa ya que existen unas pequeñas palapas. La comida será a la 1pm y es pescado, pollo, arroz, ensalada, guacamole y fruta. Las bebidas estarán disponibles desde que abordes la embarcación (coca cola, cerveza y agua). Se regresa sobres las 2:30pm hasta isla mujeres donde podrás estar una hora para regresar a Cancún a las 4:30pm. Precio: 1000 pesos o 65 dólares por persona (entiendo que los niños pagan lo mismo porque no me lo ha específicado y se lo he preguntado específicamente). Los niños pueden hacer snorkel en el arrecife porque se nada con un guía (en algunas excusiones con agencia había leído que menores de 12 años no podían). La excursión sale a diario excepto los jueves. Y para reservar me ha dicho que me ponga en contacto con él cuando estemos en México.
A nosotros el precio nos sale la mitad que con agencia.
Para allá que nos vamos para principios de Diciembre
Un saludo.
Hola a todos. Ayer contacté por whatssap con Germán García para la excursión a Isla Cotoy. Me respondió enseguida. Como ya se ha dicho por aquí me comentó que la embaracación sale de Punta Sam (Ferry de vehículos) entre las 9:15 y 9:30. El tiempo de recorrido desde Punta Sam a la primera parada en los arrecifes es de 35 minutos donde se hace snokel por 1 hora (mascara, aletas y chaleco incluidos). Después se va hacia la isla donde se puede visitar el museo, la torre escénica, la laguna para ver la diversidad de aves, snorkel dentro de la isla o simplemente descansar en la playa ya que existen unas pequeñas palapas. La comida será a la 1pm y es pescado, pollo, arroz, ensalada, guacamole y fruta. Las bebidas estarán disponibles desde que abordes la embarcación (coca cola, cerveza y agua). Se regresa sobres las 2:30pm hasta isla mujeres donde podrás estar una hora para regresar a Cancún a las 4:30pm. Precio: 1000 pesos o 65 dólares por persona (entiendo que los niños pagan lo mismo porque no me lo ha específicado y se lo he preguntado específicamente). Los niños pueden hacer snorkel en el arrecife porque se nada con un guía (en algunas excusiones con agencia había leído que menores de 12 años no podían). La excursión sale a diario excepto los jueves. Y para reservar me ha dicho que me ponga en contacto con él cuando estemos en México.
A nosotros el precio nos sale la mitad que con agencia.
Para allá que nos vamos para principios de Diciembre
Un saludo.
Menudo precio desde luego !! Vais a ver una zona increíble , y fíjate que agua....cristal lo disfrutamos tanto !! , ojala lo paséis igual de bien !! que nosotros con German , estoy segura !! , las fotos son de esos arrecifes que os dice en alrededor de mujeres
Hola!! Mi pareja y yo vamos a RM del 23 al 31 de octubre! Y queremos hacer esta excursion pero no sabemos como contactar con German para que nos informe! ¿se contrata directente en isla mujeres? Si es así ¿como vas a isla mujeres? Nuestro hotel esta en playa del carmen, riu lupita. Hemos preguntado a varios taxistas y nos han dado los mismos precios que las agencias!!
Hola!! Mi pareja y yo vamos a RM del 23 al 31 de octubre! Y queremos hacer esta excursion pero no sabemos como contactar con German para que nos informe! ¿se contrata directente en isla mujeres? Si es así ¿como vas a isla mujeres? Nuestro hotel esta en playa del carmen, riu lupita. Hemos preguntado a varios taxistas y nos han dado los mismos precios que las agencias!!
Muchas graciasss!!
Hola marina te dejo datos de Germán Garcia
washap: 005219981903109
Este post puede ayudarte mucho , la explicación de jgac es muy útil
Muchas graciasss!!
Marina , te dejo datos German Garcia
Tiene washap:
Anmovasa no puedo ver en tu mensaje el numero de washap!!