Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola! somos una pareja de Málaga de 27 y 25, estaremos desde el 17 al 24 en palladium y nos gustaría hacer algunas excursiones,alguien va por esa fecha y quiere compartir taxista?
Un saludoo
Hola jessewhite nosotros somos pareja de 32 y 35 de Málaga también,viajamos del 10 al 24 nos quedamos en el barcelo Maya Beach, si estáis interesados en compartir alguna excursión.... El día 18 vamos hacer isla mujeres con otra pareja del foro, ya me dices! Saludos!
Hola josemiking la excursión del día 18 es muy precipitada para nosotros ya que llegamos el 17 por la noche, pero si tenéis pensado hacer alguna otra excursión del 19 al 23 si podríamos esta interesados
Un saludo!
Comprendo que es precipitado el 18 para vosotros, pero mira... Para el sábado 22 es con Karol_23 con quien voy hacer punta laguna y cenotes, así que si te animas ya somos mas , ella tiene toda la información. Y mi email es josemiking@hotmail.com para cualquier duda que quieras preguntar.
Somos una pareja de 55 y 58 años hemos estado dos años en republica y este año cambiamos Ribera Maya , vamos del 9 al 16 de octubre estamos en Luxuri Gran Bahiaa , alguien por allí para compartir excursiones ?
Hola a todos, mi pareja y yo vamos del 5 al 10 de octubre al hotel Sian K'aan bahía príncipe, ambos tenemos 27 años. Estaríamos interesados en hacer un par de excursiones, un día: Chichén Itza, Ek Balam, cenotes Ik kil y Xkeken y otro día sian k'aan. ¿alguien tiene ya organizado algo para esas fechas?
Gracias
Hola chicos!! soy nueva en esto de los foros! pero bueno escribo porque mi pareja y yo vamos a Riviera MAYA desde el 22 de Octubre hasta el 4 de Noviembre! así que si alguien se apunta para lo de las excursiones y taxistas, que me diga algo!!!
Nosotros nos alojaremos en RIU LUPITA, en playa Carmen! saludos!!!
pareja 37 y 35, del 24 al 1, Iberostar Grand Paraiso.
Hola!! nosotros vamos del 22 de octubre al 4 de Noviembre! vosotros?? del 24 de octubre o septiembre??
Del 24 de octubre al 1 de nov.
Yo estaré del 16 al 30 de Octubre en el Kantenah, repetimos por 3 año con el mismo destino (pero no años consecutivos). Con el compañero OscarViolin que estará del 16 al 29 de Octubre en el mismo hotel ya estamos atando las excursiones, por si os interesa Elolvidado y Carlakys. Me ha comentado que había más gente interesada. Aunque ando desconectado del foro por otros temas, ya vuelvo a estar por aquí, que las fechas se nos echan encima y hay que ir atando cabos.
Buenas!Nosotros también vamos a Gran Palladium Kantenah el 2 de cotubre.
Es nuestra primera vez aquí y también queremos hacer excursiones y,sobre todo,DISDRUTAR!jajaja.
A ver si vamos conociendo gente y ya tenemos un grupito también para el hotel.
Un abrazo!
Por allí nos veremos jejeje voy a intentar contactar con Andres de la Mora para hacer excursiones que parece que es bueno bonito y barato jaja si alguien le interesa para la primera semana de octubvre que vaya diciendo..
NOSOTROS ESTARIAMOS INTERESADOS! SOMOS 2 PAREJAS DE CÁDIZ Y NOS HOSPEDAMOS TAMBIEN EN KANTENAH...
Buenas ya teneis algo? Nosotros hemos mirado con el guia andres d la mora para un par de días, uno chichen itza, ek balam, cenote ik kil y poblado maya o valladolid y el otro día tulum, playa paraiso, gran cenote y coba. Lo que nos interesaba realmente era hacer en un día chichen itza, coba , ek balam y cenote ik kil que estan mas lejos pero no encuentro guias que hagan eso con coba y así ir por nuestra cuenta en taxi o van a ver tulum, akumal, playa paraiso y playa santa fe y pescadores y el gran cenote que nos pilla muy cerca d palladium y no vemos que haga falta que te lleve una excursion organizada, mas q nada x gastar solo un día d excursion y lo que esta cerca hacerlo en un par de mañanas pa aprovechar mejor el hotel al ir solo 1 semana. Si os interesa a ustedes o alguien algo así, decirlo y vemos como saldria organizarlo en taxi furgo. Nosotros de sevilla, pareja de 35. Chichen, cenote ik kil, coba y ek balam. Y aparte x libre los otros que he dicho que estan cerca d paladium en un par de mañanas..pues tanmbien lo podemos ver. Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Ester899 Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo vamos del 5 al 10 de octubre al hotel Sian K'aan bahía príncipe, ambos tenemos 27 años. Estaríamos interesados en hacer un par de excursiones, un día: Chichén Itza, Ek Balam, cenotes Ik kil y Xkeken y otro día sian k'aan. ¿alguien tiene ya organizado algo para esas fechas?
Gracias
Bienvenida al foro "Ester899" Aquí podrás ponerte de acuerdo con otros viajeros para organizar las excursiones de forma más económica y disfrutar un montón.
Un saludo.
Nosotros en principio vamos hacer Tulum y sac actum si sobra tiempo visitar algun supermercado local. Tenemos planificada la excursión para estar a la hora de comer en el hotel 2:30.
Hello a todos
Hemos reservado hoy un viaje para Riviera, sera nuestro tercer viaje allí, estamos enamorados de la zona , sera del 24 de Octubre al 31del mismo lo hemos cogido con Joliday y vuelo con Evelop, vamos al Riu Tequila. Si alguien va para ya y le apetece pasarlo bien o necesita algo, aquí estamos.
Un saludo
Hola!! nosotros vamos del 24 de Octubre al 4 de noviembre y vamos a Riu Lupita. SI dices qe es la tercera vez q van ahí, supongo que no visitareis lugares turisticos? o si???
hola! somos una pareja de Málaga de 27 y 25, estaremos desde el 17 al 24 en palladium y nos gustaría hacer algunas excuinrsiones,alguien va por esa fecha y quiere compartir taxista?
Un saludoo
Hola:
Nosotros vamos del 16 al 29 al palladium y estamos mirando excursiones con otra pareja de este foro. Vamos a visitar lo típico, y ya hemos pedido algunas ofertas. Si os itneresa hablamos
Un saludo!
Hola jessewhite yo también estaré esa semana en Riviera Maya te interesaría hacer excursión a isla mujeres el día martes 18 o punta laguna y cenotes el sábado 22 ?? Si quieres más información mándame un privado o tu email !
Hola karol_23 la del día 18 es muy precipitado para nosotros ya que llegamos el 17 por la tarde-noche pero si nos podria interesar la del sabado día 22 (punta laguna y cenotes)
Hola!! nosotros vamos del 22 de octubre al 4 de noviembre. Alguien quiere coincidir en alguna excursion??
hola! somos una pareja de Málaga de 27 y 25, estaremos desde el 17 al 24 en palladium y nos gustaría hacer algunas excuinrsiones,alguien va por esa fecha y quiere compartir taxista?
Un saludoo
Hola:
Nosotros vamos del 16 al 29 al palladium y estamos mirando excursiones con otra pareja de este foro. Vamos a visitar lo típico, y ya hemos pedido algunas ofertas. Si os itneresa hablamos
Un saludo!
Hola jessewhite yo también estaré esa semana en Riviera Maya te interesaría hacer excursión a isla mujeres el día martes 18 o punta laguna y cenotes el sábado 22 ?? Si quieres más información mándame un privado o tu email !
Hola karol_23 la del día 18 es muy precipitado para nosotros ya que llegamos el 17 por la tarde-noche pero si nos podria interesar la del sabado día 22 (punta laguna y cenotes)
Hola!! nosotros vamos del 22 de octubre al 4 de noviembre. Alguien quiere coincidir en alguna excursion??
Hola nosotros vamos del 14 al 22 de octubre (es decir estaremos en riviera maya del 15 al 21), estamos interesados en hacer escursiones todavian no sabemos donde, nos intalamos en el hotel Catalonia en puerto aventuras.
nosotros en principio vamos hacer Tulum y sac actum si sobra tiempo visitar algun supermercado local. Tenemos planificada la excursión para estar a la hora de comer en el hotel 2:30.
Nosotros también queremos hacer escursiones coincidimos con vosotros algunos días nosotros vamos del 15 al 21 de octubre.
nosotros en principio vamos hacer Tulum y sac actum si sobra tiempo visitar algun supermercado local. Tenemos planificada la excursión para estar a la hora de comer en el hotel 2:30.
Nosotros también queremos hacer escursiones coincidimos con vosotros algunos días nosotros vamos del 15 al 21 de octubre.
Hola!! nosotros también queremos hacer tulum, pero con algo más! hE ENCONTrado una excursion de Chichenitza,+ ekbalam+cenote ik-kil + valladolid para 4 personas por 73€ aprox por persona con traansporte + comida + entradas en recintos.
Os animais?
estoy viendo que hay gente que va al palladium la segunda quincena de octubre,yo tenia reserva en el white sand de palladium del 17 al 26 de octubre y me mandaron un correo diciendo que habria reformas en el mobiliario y la decoración del lobby bar y algunas habitaciones y que causarian las minimas molestias.alguien sabe algo o va a ir en esas fechas?cancele lo del palladium y reserve en el barcelo maya palace deluxe pero esque veo tan buenas opiniones del palladium que estoy por volver a reservar si alguien a estado en esta situación agradeceria su consejo o ayuda
Hola sari86 he preguntado en la agencia lo de las reformas y ma han dicho que es en el paladium de cancun, no en RM