Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 43 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 1066064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
susanaps Escribió:
Por favor necesito q alguien me conteste lo antes posible, nos vamos en tres días. Hemos comprado las entradas para Xel-ha por Internet y he contactado con un taxista local para hacer excursiones y de paso le he pedido q nos lleve y traiga a Xel-ha, tengo entendido q hay una media hora o tres cuartos al lugar desde nuestro hotel, el Palladium, y este hombre si no me ha dicho mal nos cobra 83 dólares por persona!! Es q es más caro q la entrada....esto es así? En caso afirmativo existe alguna forma de hacerlo más barato?....., no sé, con una van u otra manera, es q no me puedo creer q sea tan caro...

Ni se te ocurra, las vans ( colectivos )35mx.......y que pasan por delante del hotel, te dejan en la altura y andas 10\15 mn a taquillas.. !! ....83$ por persona ???? Es un verdadero robo si es así....no serán pesos mx??? , además los cobros son por taxi hasta 4 personas ....ni las oficiales cuestan eso...

subefotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
susanaps Escribió:
Por favor necesito q alguien me conteste lo antes posible, nos vamos en tres días. Hemos comprado las entradas para Xel-ha por Internet y he contactado con un taxista local para hacer excursiones y de paso le he pedido q nos lleve y traiga a Xel-ha, tengo entendido q hay una media hora o tres cuartos al lugar desde nuestro hotel, el Palladium, y este hombre si no me ha dicho mal nos cobra 83 dólares por persona!! Es q es más caro q la entrada....esto es así? En caso afirmativo existe alguna forma de hacerlo más barato?....., no sé, con una van u otra manera, es q no me puedo creer q sea tan caro...

Ni se te ocurra, las vans ( colectivos )35mx.......y que pasan por delante del hotel, te dejan en la altura y andas 10\15 mn a taquillas.. !! ....83$ por persona ???? Es un verdadero robo si es así....no serán pesos mx??? , además los cobros son por taxi hasta 4 personas ....ni las oficiales cuestan eso...

subefotos

Gracias Raúl_eto por contestarme, entonces a ti te cobraron más o menos similar 70 dolares teniendo en cuenta q fue el año pasado, sin embargo Anmovasa (gracias a ti también) tu me dices q eso es una locura, acabo de revisar el mensaje q me envió el taxista q es oficial por cierto y pone bien claro 83 dólares , entonces no se que pensar... Que hago? Es una locura de precio o es normal q cobren eso? Si es así me parece una auténtica e**(AutoEdit)**a......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana como ves mas barato desde los taxis oficiales del propio hotel.....

www.google.es/ ...5d3147!3e0

Hay 15 km.....tu me dirás , tarda 15 mn escasos en llegar..... .....yo tengo claro que o hay un mal entendido o NO le interesa hacerte ese trayecto y busca q le digas NO GRACIAS.......

Eso sin marearte y decirte que si sales , cruzas dirección tulum y bajas 100mtr pasaran taxis que regateando te llevaran por 300mx o menos PoR TAXI !!

Y SI no oye las vans no tienes problema 2/3 €......yo lo tendría clarito clarinete.... es una pasada lo que te piden chica....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has dicho que estabas en palladium no ??????..?
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Susana como ves mas barato desde los taxis oficiales del propio hotel.....

www.google.es/ ...5d3147!3e0

Hay 15 km.....tu me dirás , tarda 15 mn escasos en llegar..... .....yo tengo claro que o hay un mal entendido o NO le interesa hacerte ese trayecto y busca q le digas NO GRACIAS.......

Eso sin marearte y decirte que si sales , cruzas dirección tulum y bajas 100mtr pasaran taxis que regateando te llevaran por 300mx o menos PoR TAXI !!

Y SI no oye las vans no tienes problema 2/3 €......yo lo tendría clarito clarinete.... es una pasada lo que te piden chica....

Anmovasa un millón...no sé cómo agradecértelo, cristalino me lo has dejado, gracias, gracias. Ahora después de la info q me has dado hablaré con el a ver q me dice.
Aprovecho para pedirte una cosa más porque veo q controlas mucho y es que ahora ya he perdido la confianza en este taxista entonces no sé si mantendremos la excursión q le tenemos reservada pero de entrada no voy a contratarle el traslado a Xel-ha, entonces tu me podrías recomendar a alguien? Ya se q hay un directorio de taxistas de confianza en el foro pero es q de ahí saque el nombre del q yo he contratado y ya ves. Prefiero no dar su nombre para no hacerle daño mientras no sepa bien como están las cosas pero si tu me dices de otro al menos sé a quién recurrir. Gracias de nuevo Anmovasa sobre todo por contestarme tan rápido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues menos mal susana xque me estaba doliendo el alma .....vaya precio !!!

A ver yo el año pasado conocí a este taxista y maravillodsa persona y nada abusiva
Facebook www.Facebook.com/arcemiriam
WhatsApp... +52 1 984 151 49 19
Arcemiriam @ hotmail.com

Tampoco duraría con este aunque no le conozco las experiencias de los viajeros han sido buenisimas !
GASPAR OSORNO GONZÁLEZ--PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN. (Opiniones)
DISPONE DE UN TAXI PARA 4 PASAJEROS Y VAN PARA 14 Y 17 PASAJEROS
Móvil: 984 807 72 03 - fijo 984 859 03 22
WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/

Lo mismo con este
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS. (Opiniones)
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Es que estoy segura que no le compensa al taxista llevaros a xelha ( seguramente otros taxis que hacen excursiones seria igual ) xque igual pierde el día de alguna excursión que tendría o yo que se.....y cobra tarifa como esperaros todo el día ....o algo así , aunque lo suyo es que te explique joe y todo es entendible....que te hubiese dicho , mira eso no te compensa conmigo amiga .....en fin...asesorarte un poquito.

....pero vamos que pillando taxi en el hotel ida , y a la salida otro vuelta que esta con taxis aquello y mira ...sales mejor mil veces , lleva una foto de las tarifas, así sabes que van en precio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Pues menos mal susana xque me estaba doliendo el alma .....vaya precio !!!

A ver yo el año pasado conocí a este taxista y maravillodsa persona y nada abusiva
Facebook www.Facebook.com/arcemiriam
WhatsApp... +52 1 984 151 49 19
Arcemiriam @ hotmail.com

Tampoco duraría con este aunque no le conozco las experiencias de los viajeros han sido buenisimas !
GASPAR OSORNO GONZÁLEZ--PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN. (Opiniones)
DISPONE DE UN TAXI PARA 4 PASAJEROS Y VAN PARA 14 Y 17 PASAJEROS
Móvil: 984 807 72 03 - fijo 984 859 03 22
WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/

Lo mismo con este
JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS. (Opiniones)
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Es que estoy segura que no le compensa al taxista llevaros a xelha ( seguramente otros taxis que hacen excursiones seria igual ) xque igual pierde el día de alguna excursión que tendría o yo que se.....y cobra tarifa como esperaros todo el día ....o algo así , aunque lo suyo es que te explique joe y todo es entendible....que te hubiese dicho , mira eso no te compensa conmigo amiga .....en fin...asesorarte un poquito.

....pero vamos que pillando taxi en el hotel ida , y a la salida otro vuelta que esta con taxis aquello y mira ...sales mejor mil veces , lleva una foto de las tarifas, así sabes que van en precio....

Anmovasa mil gracias, es q efectivamente has acertado de lleno, él me dice q tiene que llevarnos y dedicarnos el día hasta recogernos pero lo q no ha hecho y sería lo más honesto es advertirnos de q no nos compensa ese traslado con el y explicarnos q hay otras posibilidades. Es q es una pasta y eso q le hemos contratado otras excursiones y debería actuar de buena fe pero ya ves. En fin muchas gracias me has solucionado y ahora ya sé q hacer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues me alegro susana si te ayudo la idea

Me imaginaba eso....no le compensa , ni a el ni a ningun taxista ...pero mucho menos a ti !!! Que es lo importante ! y opino lo mismo .... Coñe aclaralo xque la gente no es tonta y se entera de todo , mas con los foros ! que son INDISPENSABLES hoy por hoy para no pagar gusto y ganas

Solo decirte que trankila con el transporte publico xque es muy seguro ! Si pides un taxi en palladium a los chicos de los carritos ( los hay en todos los lobby) son de los taxis que hay frente al hotel , para entrar les piden credenciales y toman datos , no pasa a un lobby cualquiera , hay un control de entrada, incluso si os trajese alguno desde xelha , lo mismo, toman datos y os piden ver vuestra pulsera, en fin que puedes ir bien trankila que no pasa nada ! Y los taxis que hay en xelha lo mismo , solo quieren currar , no historias raras , no les compensa , piensa que hay hasta una policía turística especifica , cuidan mucho el turismo.

Lo mismo los colectivos , trabajan de sol a sol....bueno y mas.. Trasladando turistas y trabajadores de los hoteles de la zona , no problema ! Muchos aquí los hemos usado sin problema .

No temas y te lo digo xque estoy segura que piensas en los enanos , pero de veras que son mega seguras , además la población es súper dispuesta siempre ayudar , y ya ves andarías ese trocito.

subir imagen

Vamos que como decidas hacerlo estáis seguros
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes!!

Mi Marido y yo estaremos en Riviera Maya del 11 al 18 de Septiembre, estaremos en el Barcelo pero aun no sabemos si en el Maya Beach o Colonial.
Dicho esto, alguien sabe indicarme si estando en el Barcelo hay que recorrer mucho a pie para poder viajar en VAN publica?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carina511 Escribió:
Buenas Tardes!!

Mi Marido y yo estaremos en Riviera Maya del 11 al 18 de Septiembre, estaremos en el Barcelo pero aun no sabemos si en el Maya Beach o Colonial.
Dicho esto, alguien sabe indicarme si estando en el Barcelo hay que recorrer mucho a pie para poder viajar en VAN publica?

Muchas gracias!!

Hola bienvenida

La puerta de entrada al complejo la tienes en la misma carretera, así que sales de allí y a pillar las van

Ya claro, la distancia depende de la villa en la que tu estés alojada

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias una vez más Anmovasa no me lo has podido explicar mejor y efectivamente pienso en los niños a la hora de elegir quien nos lleve a los sitios, ya le he enviado mensaje al taxista rechazando el traslado a Xel-ha pero vamos a mantener la otra excursión que tenemos con él xq es uno de los que se recomiendan en este foro y confiamos en q nos saldrá bien.
Así que pillaremos un taxi en el hotel como me has dicho o quizá una van...pero en una contestación anterior me has dicho q las van nos dejan a 15 minutos caminando, se hace pesado? Es q ya sabes los niños caminan poco... Entonces no sé si decantarme por un taxi....
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Carina511 Escribió:
Buenas Tardes!!

Muchas gracias!!

Hola bienvenida

La puerta de entrada al complejo la tienes en la misma carretera, así que sales de allí y a pillar las van

Ya claro, la distancia depende de la villa en la que tu estés alojada

Saludos

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nos gustaría hacer las excursiones por libre... Alguien sabe cuanto nos puede costar un taxi de tulum pueblo a coba?es que no sabemos si coger un taxi o mirar el autobús ADO ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariang Escribió:
Hola! Nos gustaría hacer las excursiones por libre... Alguien sabe cuanto nos puede costar un taxi de tulum pueblo a coba?es que no sabemos si coger un taxi o mirar el autobús ADO ...

Por los kms, calculo unos 500 pesos, el taxi de 4.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe cuanto es lo minimo que te puede cobran en una van y lo maximo? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mínimo son 15 pesos, el máximo dependerá de tu punto de origen y tu destino final.
⬆️ Arriba

Super Expert

A niness o quien lo pueda saber, cuanto nos saldria un taxi del bahia principa a playa del carmen?somos 3 adultos y 1 bebe. Graaaacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Barceló pedían $25, así que desde el Bahía Príncipe échale $30
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
Desde el Barceló pedían $25, así que desde el Bahía Príncipe échale $30

Nosotros en marzo sobre 30 pesos nos cobraron a todos los sitios desde el Barceló
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refiero al taxi que cuesta 25 dólares desde el Barceló a Playa del Carmen y supongo que desde el Bahía Príncipe costará 30 dólares. Es que como el símbolo del peso y el dolar es el mismo se puede dar lugar a confusión.

Los Colectivos desde el Barceló a Playa del Carmen ahora mismo cuestan 35 pesos por persona. Desde el Bahía Príncipe será un poco más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes