Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mejor coger taxi...el vans tienes q salir a la carretera y q te deje cerca del hotel, ya q al hotel no entran...yo estaba en playacar y nos costó 200 pesos... (sobre 10€) el taxi..y enseguida llegamos y perfecto xa cenar en el hotel, el nuestro cerraba a las 22:30 pero siempre se queda gente hasta las 23:00 y no decían nada.
Ahí ya no te puedo ayudar! Como comente...nosotros fuimos de tarde y nos dio tiempo a ver bastantes cosas antes del espectáculo. ..pero una vez allí mi marido me dijo q hubiera sido mejor coger de día completo para no ir tan rápidos viendolo todo...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Es q se q np se es si la zona de playa es buena y merece la pena pasar rato allí tranquilos..porque si coges el bufet d comida pone q entran las bebidas todo el día y entraran también si stas tranquilamente en la playa?
Creo q las bebidas entran en la comida...son ilimitadas, pero solo ahí. .leelo en la página xk no lo tengo claro.
Y si te soy sincera para estar tranquilos en la zona de playa..q es pequeña..me quedo en la playa del hotel , q ahí si son ilimitadas..jaja!! Si coger la de día es xk vas a disfrutar de verlo todo bien..zonas y espectáculos, y ya a la misma vez te bañas en la zona de playa.
A ver si alguien q haya ido todo el día te puede ayudar más. ..
En el buffet de la comida los refrescos eran ilimitados; posiblemente, el agua también. La cerveza, entraba una por persona.
Eso de que entren las bebidas todo el día, si es así, nosotros no nos enteramos.
Hola a ver si podéis ayudarme tengo dudas de a qué está enfocado el parque si está bien si es solo temático si merece la pena ir a las islas ese día si es mejor cojer la entrada todo el día..si al llegar al parque te suelta y luego te dicen a la hora de recogerte ......para hacer sonríe te entra en la entrada o es un estar..........gracias...
Hola viajeros!
He leído las últimas 70 páginas de este hilo del foro y me ha servido para aclarar muchas dudas y decidir mi visita a Xcaret. Por si a alguien le ayuda explicó qué he reservado y cómo lo he reservado.
Vamos 4 adultos y 2 niñas de 3 y 4 años (que gracias a dios no pagan
Nosotros teníamos el transporte incluido junto con la comida y las taquillas.
Si quieres llegar a tiempo de cenar al Palladium tendrás que coger taxi, porque para coger el colectivo o van tienes que andar un rato hasta llegar a la carretera.
Sobre precio del taxi ni idea. Xcaret está a unos 15 minutos en coche del Palladium.
Holaa!! Me podrias decir donde cogiste la excursion a xcaret para queentrara también el transporte, iremos a final de noviembrey estaremos en palladium , muchas gracias
Hola a todos, mi pareja y yo vamos a finales de noviembre y queremos hacer las excursiones por libre, ya que nos han dicho que en el hotel te clavan, sabéis alguna página fiable donde comprar o reservar la entrada a xcaret? O de que manera hacerlo.
Hola a todos, mi pareja y yo vamos a finales de noviembre y queremos hacer las excursiones por libre, ya que nos han dicho que en el hotel te clavan, sabéis alguna página fiable donde comprar o reservar la entrada a xcaret? O de que manera hacerlo.
Hola!! Para comprar las entradas la página donde puedes obtener el mejor precio es la oficial de Xcaret, que obviamente es la más fiable: www.xcaret.com.mx/ ...GwodtjoLoQ
Si las compras 21 días antes de que vayas , como hice yo, te hacen el 15% de descuento , y entre 7-20 días antes un 10%. Yo además marqué la opción de que me pusieran el precio en pesos mexicanos (en vez de euro o dólar) y como el cambio ahora está muy bien me ahorré 2 o 3 eurillos más por entrada.
Espero que te sirva de ayuda , cualquier duda me preguntar por si te puedo ayudar.
Hola, alguien que nos pueda ayudar a contratar las excursiones desde España a Riviera Maya, lo hemos intentado con una empresa de allí pero nos dicen que están completos para la fecha que vamos.. Si alguien sabe o conoce algo fiable y bien de precio que conteste please! Un saludo a todos!!
Hola, alguien que nos pueda ayudar a contratar las excursiones desde España a Riviera Maya, lo hemos intentado con una empresa de allí pero nos dicen que están completos para la fecha que vamos.. Si alguien sabe o conoce algo fiable y bien de precio que conteste please! Un saludo a todos!!
Buenas. Lo primero es saber en que mes vas y hay un listado de viajeros por mes. Allí das tus fechas y hotel y seguro que encuentras viajeros para compartir las excursiones. Yo , por ejemplo las tengo preparadas a partir del 20 de noviembre. Si no tienes fechas concretas dimelo y te explico como lo he preparado yo.
Saludos.
Hola!!! Nosotros iremos el 21 de mayo al parque xcaret. Somos tres adultos y una niña. Si compro las entradas en su pagina me cuestan 438 euros con transporte y 355 sin tranporte. Son 83 euros por el transporte, me parece una exageración. He mirado en una lista de precios de taxi y desde el gran palladium white sand hasta xcaret me cuesta unos 600 pesos ida y vuelta. Pero.... A la salida de xcaret hay taxis suficientes para toda la gente? Porq salimos todos juntos del espectáculo. Y... Hay q caminar mucho desde la salida hasta donde estan los taxis? Ya he estado en el parque pero llevaba todo contratado y nunca me he fijado.