Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA Lauragg790, gracias por tu gran aporte, me podes pasar el mail del Hotel Barcelo así consulto mis dudas? O si alguien del foro puede responderme si las reservas para las cenas se hacen cuando haces el check in pedis todas las reservas o se van haciendo por noche? esa es una de mis dudas. Graciassss
HOLA Lauragg790, gracias por tu gran aporte, me podes pasar el mail del Hotel Barcelo así consulto mis dudas? O si alguien del foro puede responderme si las reservas para las cenas se hacen cuando haces el check in pedis todas las reservas o se van haciendo por noche? esa es una de mis dudas. Graciassss
Si no recuerdo mal, te dan unos papeles cuando haces el check in, pero para reservar, normalmente se haxe el día antes, aunque también puedes reservar todos a la vez.
Los papeles que te digo, en teoria son para poner el nombre del restaurante, hora y nombre, aunque a nosotros se nos olvidó y nos lo hicieron igual sobre la marcha.
Te recomiendo ir al japones, el italiano tb està bien y al mexicano se nos olvidó reservar.
El mail del hotel te sale en google, junto a la dirección sin problema.
Hola sobre el tema de pago por internet, un aviso a los que vayan, te ofrecen paquetes de 3,4,5,6 y 7 días. No hace falta que compréis un paquete de 7 días, ya que funciona con un contador de tiempo y si estas deslogueado no descuenta tiempo. Yo compre un paquete de 6 días y me han sobrado casi 3 días, y eso que no me delogueaba nunca pero cuando estas desconectado 10 min de desloguea.
Buenos días,
Somos una pareja que nos vamos a hospedar en el hotel del 1 al 10 de octubre.
Me podríais informar sobre restaurantes, actividades recomendables, excursiones ....etc.
Toda información es buena jajajaj
En diciembre me alojaré en el complejo Barceló. Tengo una duda sobre la charla del touroperador del primer día. Según me han comentado es necesario asistir para saber a que hora te recogen para llevarte de vuelta al aeropuerto. ¿Es así? En mi caso no voy a contratar ninguna excursión con el touroperador, por lo que no le veo mucho sentido ir.
Mi operador es Jolidey
Última edición por Isr400 el Jue, 27-10-2016 15:15, editado 1 vez
En diciembre me alojaré en el complejo Barceló. Tengo una duda sobre la charla del touroperador del primer día. Según me han comentado es necesario asistir para saber a que hora te recogen para llevarte de vuelta al aeropuerto. ¿Es así? En mi caso no voy a contratar ninguna excursión con el touroperador, por lo que no le veo mucho sentido ir.
Mi operador es Jolidey
Mi operador es Jolidey
Hazme caso, yo estuve en el hotel en Marzo y no fuimos, no es necesario.
Te meten la.charla de turno durante una hora que pierdes y para saber a que hora volvian a por nosotros lo preguntamos en información d ela compañia dentro del hotel el día anterior.
Nosotros también hicimos las excursiones por libre y no necesitamos ir a la charla para nada.
Muchas gracias otra vez por tu respuesta morena85000!
Perdona anmovasa, lo trasalado al hilo correspondiente
Edito: no sé como se traslada el mensaje... Si algún administrador puede hacerlo. Muchas gracias! y disculpad
Última edición por Isr400 el Jue, 27-10-2016 15:17, editado 1 vez
Nosotros estuvimos en septiembre y tampoco fuimos, cerca del hall tienen mesas todos los operadores y allí ponen el día/ hora de salida. Respecto de Internet, nosotros fuimos al walmart de playa de Carmen y compramos una tarjeta de teléfono con internet, unos 7-8€ (1gb) y con eso tuvimos para hablar por wasap con la familia
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
Que yo sepa en el Barceló no hay charla ni reunión con los tour operadores, al menos a nosotros no nos convocaron, ni nos pusieron una hora para asistir, lo único que nos dijeron es donde estaban situados por si queríamos contratar alguna excursión.
La hora de salida del hotel siempre es la misma las 4 de la tarde, salvo que el avión llegue con retraso. De todos modos el día antes de la salida te arrimas a una de sus mesas, no te preocupes que no te van a conocer, porque hay tropecientas mesas y tropecientas personas atendiendo y les preguntas a qué hora tienes que estar en recepción.
La gran duda que tenemos es que al ir solamente una semana, y querer aprovechar también el hotel. Si estos cenotes mercen la pena, o mejor realizar las excursiones que teniamos previstas (Tulum, Coba, Chiche-Itza,etc.)