RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 125 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1150972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos un matrimonio chileno y vamos a Cancun al Hotel Oasis Palm Beach, desde el 25 de mayo hasta el 03 de junio... Al parecer no va mucha gente a Cancun pero si alguien va para esos lados nos ponemos en contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Buenas Noches Gente!!! Ya nos keda menos de dos meses!!!!!!!!GUAAAAYYY
Jesus y bea, sheila, sandra,,,etc,,,nos kedamos sin internet 2 semanas pero ya estamos aki!!!!k nervios,,,ya mismo en la piscinuka bebiendo piñikas koladas!!!!andallleeeeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola alvama:

Nosotros salimos para NY el 17, en principio a las 17 horas, pero estamos en espera de conseguir un horario mejor y nos quedamos en el Affinia Manhattan, estamos allí tres noches y luego nos vamos al gran palladium Kantenah seguro que podremos hacer alguna excursión y seguro que habrá más gente que se apunta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Se me olvidó decir el mes.LLegamos el 25 de Julio y estamos hasta el 7 de Agosto al white sand. Mandame un privado o ya sabes mi msg.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Viaje de novios al gran palladium Kantenah, del 20 de junio al 26, después de pasar unos días en Nueva York.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viaje novios, 30 y 32, extremeños, del 20 al 26 al Kantenah. Monykam76@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Experto

MGS297 Escribió:
Hola consaba, vamos con pullmantur,nuestro vuelo sale a las 13:30, a q hotel vas?

Nosotros vamos con Iberworld, a las 14 horas y vamos al Sandos Caracol.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

ADNAN E ISABEL. 11 DE MAYO, BARCELO MAYA BEACH. Isafredy@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna de miel. 26 y 30años. Del 26 de junio al 7 de julio. Valentin Imperial Maya. Chamoytata@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Preguntillas varias  Publicado:

New Traveller

Para las excursiones desde los RIU no dudeis en acercaros (en media horita caminando) a Playa del Carmen y contratarlas con INFOCENTER una de las agencias más fiables y recomendables de la zona con la que te ahorrarás bastante en comparación con las que te ofrece el representante de la mayorista en el hotel en la charla del primer día. Si quereis que os de más detalles decidmelo que acabo de llegar del Riu Tequila y tengo buena información.
Saluditos viajeros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que vais al GRAND PALLADIUM WHITE SAND me podiais decir que precio os cuesta el viaje, cuantos días vais y con que agencia????
Es que nosotros en un principio vamos al Valentin Imperial Maya, 10noches-11dias, en regimen de todo incluido, con vuelo de avion y tasas por 3.600€ la pareja. Del 26 de junio al 7 de julio.
Me parece un poco caro, que opinais????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Preguntillas varias  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos: Algunos de vosotros estasis respondiendo a mensajes del verano 2007

Para evitar mas confusiones con este hilo y también para que no se mezle la información cerramos el post.

Para cualquier duda,pregunta,aclaración o consejo la haceis en los hilos correspondientes evitando mezclar los temas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me caso el 14 de junio y nos vamos a mexico el 16 o 17 de junio, primero queriamos Cancun, pero nos recomendaron mejor la Riviera maya, así q seguro iremos a Playa del Carmen, al Riu Tequila, Riu Lupita o Riu Playacar, somos de Asturias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chamoytata! Yo lo reservé con venta anticipada en TRAVELPLAN (halcon viajes) y voy del 19 al 29 de junio (en el white sand),como tú 10 días con todo incluido, tasas,seguro y demás me cuesta unos 3200€ la pareja, es caro si, pero ya se sabe que en estos viajes te dejas una pasta... Que no veas!

PD: y esperemos que no siga subiendo las tasas de carburante que en la agencia me han comentado que aunque hallamos pagado el total del viaje, si suben antes de irnos lo tendremos que pagar igualmente, eso es normal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, nosotros somos de Jerez y nos vamos de luna de miel al Palladium del 22 de Septiembre al 1 de Octubre. Mi correo es pecorareina@hotmail.com.

Poneos en contacto y así coincidimos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, nos vamos de luna de miel al Palladium del 22 de Septiembre al 1 de Octubre.
Alguien se apunta a hacer las excursiones por libre?? pecorareina@hotmail.com.

Saludos desde Jerez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viaje de novios.Del 3/6 al 11/ en el sandos playacar beach
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola JoniJeni!!! Que poco queda, ya tenemos pensadas mas o menos las excursiones que nos gustaria hacer son:
- Chichen+Valladolid + Ek Balam + cenote
-Sian Kan en 4x4
-Tulum + xcaret por la tarde noche
-coba + xel Ha
Y el resto de los días a disfrutar del Hotel , piscina, mojitos caipiriñas y demaaas jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Super Expert

Del 27 agosto al 3 septiembre al RIU YUCATAN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

LUNA MIEL DEL 26 AGOSTO AL 2 SEPTIEMBRE HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes