Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Efectivamente.Yo visite la Rivera Maya durante los meses de Marzo Abril....que era Semana Santa y el calor era insoportable.A pesar de que vivo en un clima parecido ( Edo.Vargas)....me pareció bastante caluroso!
Al parecer los mejores meses para viajar a esa zona es a fin de año o a inicios!
Efectivamente.Yo visite la Rivera Maya durante los meses de Marzo Abril....que era Semana Santa y el calor era insoportable.A pesar de que vivo en un clima parecido ( Edo.Vargas)....me pareció bastante caluroso!
Al parecer los mejores meses para viajar a esa zona es a fin de año o a inicios!
Llegue ayer de ahí
Y te podré decir que antes de ir los pronósticos eran 10 días de lluvia mucha
Estuvimos del 11/9 al 20/9 y espectacular el clima y la temperatura ideal para disfrutar
Yo estoy igual....me voy el 9 y no tiene buena pinta...lo peor es que el año pasado estuve allí por las mismas fechas y excepto los dos primeros días el resto fueron de lluvias intensas las 24 horas
Me estoy arrepintiendo un poco de haber repetido fechas...
Ufff gracias niness..ya estaba toa loca. Es la 1 vez que viajo con mi bebe y estoy atacá. Nunca habia tenido tqn mala prevision metereologica para viajar
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Ufff gracias niness..ya estaba toa loca. Es la 1 vez que viajo con mi bebe y estoy atacá. Nunca habia tenido tqn mala prevision metereologica para viajar
Jamaica y Cuba deben de estar preparados,
Además como puedes ver va muy rápido, para el miércoles se le pronostica ya por Florida
Pues de momento el tiempo varia mucho, por la mañana mucho sol, luego suelen aparecer nubes, ayer llovio un ratito a la hora de comer, luego un poko sol otra vez con nubes y otra chaparradita pero, ahora esta muy despejado así que marchamos a aprovechar la playita!! Saludos a todos!!