COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 22 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene duda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, me alegro q te lo hayas pasado bien.Una pregunta, fuisteis a la barbacoa de la playa?, he leido en el foro q esta muy bien y que no nos la podemos perder. Sabes q día de la semana la hacen?Has ido a algun parque temático?Nosotros queremos ir a Xcaret y hacer el nado con delfines, me lo recomiendas?

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Travel Addict

Hola sato_bcn ¿se puede pagar con dolares en la R.M.?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Travel Addict

Yo también estoy interesada en la barbacoa de la playa! También creo que hacen paella o fideua verdad? Que restaurantes recomiendas de los que has estado? En que zona de Palladium estuviste y cual recomendarias por mejor situación?

Muchas gracias y saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene duda  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Responderé los últimos post en este juntos:

La barbacoa no está mal, te juntan con gente que no conoces, ya que las mesas son de 4. Está decorado muy chulo y creo que vale la pena. Son los Viernes y hay que reservar el Jueves desde las 8:00 h, sed puntuales que se forman grandes colas y no hay muchas plazas. Hacen dos turnos a las 19:30 y a las 20:30.

Nos pusieron en el White Sand en una Suite Junior y pagamos la Standar sin upgrade, tuvimos suerte...

Ni caso a los hoteles, todos son practicamente idénticos y os moveis por los lobbies según os apetezca o el ambiente que haya, no os comais en absoluto la cabeza por eso es totalmente indiferente el hotel en el que os pongan, no obstante, no digo lo mismo de las habitaciones ya que hay algunas más alejadas que corresponden al Riviera, mirar los planos. Estuvimos en el edificio 52 y genial ubicado.

Se puede pagar en dólares o pesos que siempre es más rentable, el cambio lo suelen hacer a 10 pesos y si cambias en casa de cambio o banco son 10 y pico, si pagais con tarjeta pasan pesos al cambio que quieran en el comercio que lo suelen indicar o sinó te lo dicen pero no es malo. El peor cambio está en el aeropuerto que es 13 pesos por euro frente 16 más o menos en bancos.

No hemos ido a parques porque no nos acababan de convencer el tipo de actividades y estaban masificados de gente y colas bestiales para moverse por dentro. Xel-ha lo ponen muy bien, pero Xcaret es más grande y con animales, pero para delfines recomiendan más Xel-ha (no se incluye en el precio de la entrada).

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también llegue el lunes del palladium y soolo deciros q eso es EL PARAISO, cuando tenga un poco mas de tiempo ya os cuento, si teneis alguna duda aquí estamos para contestar.
⬆️ Arriba

New Traveller

sato_bcn Escribió:
Buenas,

Responderé los últimos post en este juntos:

La barbacoa no está mal, te juntan con gente que no conoces, ya que las mesas son de 4. Está decorado muy chulo y creo que vale la pena. Son los Viernes y hay que reservar el Jueves desde las 8:00 h, sed puntuales que se forman grandes colas y no hay muchas plazas. Hacen dos turnos a las 19:30 y a las 20:30.

Nos pusieron en el White Sand en una Suite Junior y pagamos la Standar sin upgrade, tuvimos suerte...

Ni caso a los hoteles, todos son practicamente idénticos y os moveis por los lobbies según os apetezca o el ambiente que haya, no os comais en absoluto la cabeza por eso es totalmente indiferente el hotel en el que os pongan, no obstante, no digo lo mismo de las habitaciones ya que hay algunas más alejadas que corresponden al Riviera, mirar los planos. Estuvimos en el edificio 52 y genial ubicado.

Se puede pagar en dólares o pesos que siempre es más rentable, el cambio lo suelen hacer a 10 pesos y si cambias en casa de cambio o banco son 10 y pico, si pagais con tarjeta pasan pesos al cambio que quieran en el comercio que lo suelen indicar o sinó te lo dicen pero no es malo. El peor cambio está en el aeropuerto que es 13 pesos por euro frente 16 más o menos en bancos.

No hemos ido a parques porque no nos acababan de convencer el tipo de actividades y estaban masificados de gente y colas bestiales para moverse por dentro. Xel-ha lo ponen muy bien, pero Xcaret es más grande y con animales, pero para delfines recomiendan más Xel-ha (no se incluye en el precio de la entrada).

Salu2

Si eramos vecinos !!!! yo también estuve en el 52 del White Sand, en una junior suite, en cuanto habia pedido una habitación estandard.

Nosotros hicioms la excursion de Xel-ha i Tulum por libre, vale la pena esta muy cerca del hotel ,te ahorras mas de 30 euros por persona y encima vas a tu aire y tienes tiempo de bañarte en la calita q hay en Tulum, si vas en el viaje organizado no tienes tiemo ni de eso.
A Chichen fuimos con Odissey, lo contratamos en Playa del Carmen y nos salio por 27 euros, viaje en Van para 12 personas a Chichen, entrada, comida y entrada al cenote Il Ha y luego visita a Valladolid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya casualidad

Pues eso, información añadida!

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mossegello, habeis contratado alguna excursion mas con odisey.Son responsables?, q tal el precio respecto al mayorista?, es dificil en contrarlos en Playa del Carmen?

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sato, me voy la semana que viene a RM y también voy al Palladium, en concreto al Kantenah, me gustaría saber si cambiasteis euros en el hotel y a cuanto estaba el cambio. Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Sobre 15 pesos, cambia en Playa del Carmen en Banco preferiblemente a 16 o casa de cambio sobre 15,85.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Para los que habeis vuelto hace poquito del Palladium.

¿Son tan bonitas y acogerdoras las Cabañas Mayans suite lago? Es que nosotros tenemos reserva en el white sand pero en una junior suite y no sabemos si cambiar a las cabañas.

¿Todas las junior suite tienen jacuzzi en la habitación? O hay también junior suite con jacuzzi en el baño?

Si alguien tiene fotos reales de la playa del palladium nos encantaria que las pusierais para ver en qué estado está actualmente.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Están bien, pero tampoco para tirar cohetes... Además el lago tiene el agua estancada y el olor a cloaca y los mosquitos están más cerquita de la Mayan Suite.

Imagino que todas serán igual, no lo sé, el baño es abierto tienes dos puertas para el WC y otra para la ducha, el jacuzzi está junto a la cama.

La playa no mata, hace bastante aire casi todos los días y de bandera amarilla no ha bajado en toda la semana, id a playa paraiso que esa sí es guapa.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez sato, como llegasteis a playa paraiso?, las vans te llevan hasta allí? está antes de tulum o después? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SATO_BCN

YO VOY CIN MIAM MARIDO A FINALES JUNIO AL PALLADIUM COLONIAL Y ME GUSTARIA SABER QUE NOS RECOMIENDAS ENTRE XCARET O XEL-HA COMO PARQUES , PORQUE LAS EXURSIONES LAS TENEMOS CLARAS (FACILMENTE, COBA Y TULUM)

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

En el coche de alquiler, está a unos 4 Km pasado Tulum, puedes ir con Van pero el problema sería regresar luego que debería ser con taxi desde el hotel de al lado.

No fuimos a ninguno de los dos parques, no podría aconsejarte en eso, lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unas preguntillas mas para los que acaban de llegar del palladium
Cuantos hoteles hay para elegir a la carta.
¿cuantas noches te dejan elegir comer a la carta?
Dime tu opinion sobre los que tu fuistes y si oiste alguna otra
Cuanto os costo exactamente el "visado " de salida lo
Pagasteis en pesos o en dolares ¿ que es mejor?
El cajero que hay en el hotel es del banco santander?
Si sacasteis dinero de el cuanta comision os cobraron
Donde cambiasteis euros por pesos
Las excursiones las pagasteis en pesos , dolarwes o con la tarjeta de credito?
Habeis llegado a pagar con tarjeta de debito
Muchas gracias y espero no agobiaros con todas mis preguntas me voy el domingo y ya estoy nerrvioso je je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Encantado responderé, pero os agradecería que leyérais los post completos ya que se pregunta muchas veces lo mismo (como lo del visado o el cambio), y supongo que por pereza no se hace, sin ánimo de ofender a nadie.

Restaurantes me parece que son 8 y la opinión mía y del algunos que estuvimos no es positiva, así que no te voy a recomendar ninguno en concreto, hazlo más según tus gustos. Te dejan 3 cenas.

550 pesos por persona la salida y es la moneda más económica.

Cajero Santander y comisión depende de tu banco, sobre 7-9€.

Cambiamos en Playa del Carmen en un Banco y también en una casa de cambio en Cancún.

Excursiones en pesos porque fueron por nuestra cuenta con coche de alquiler, y sí he pagado una vez con débito y el cambio ha sido a 15,85€, peor que cambiando a pesos allí.

No agobias, no te preocupes, te entiendo y quiero echaros una mano igual que me la echaron a mí, pero yo me pasé horas leyendo y todo lo que se te ocurra ya está posteado, y más cosas básicas como esas.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos al palladium (el que nos toque) de luna de miel del 24 de junio al 2 de julio, quisiera saber:
-Las toallas del hotel te las puedes llevar a las excursiones?
-Cuanto dinero habeis cambiado?
-La oficina para alquilar el coche más cercana donde está?
-Hemos pensado alquilar el coche con Avis, que tal es?
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Sí te las puedes llevar, y más si no se enteran...

Lo del dinero es muy relativo, depende lo que te gastes fuera del hotel pero igual con 400-500€ teneis de sobra.

La más cercana es Europcar en el propio hotel, pero es más caro, id a Playa del Carmen y negociar precios, Executive no está mal o HERTZ. Avis no está mal pero es más cara.

No hay de que.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sato por todo llevo leido mucho foro es mas mi novia me va a dejar antes de ir al viaje por culpa de estar todao el día enganchao leyendo , una ultima pregunta
En el loby del hotel hay wi fi?
Hay alguna sala en el hotel para poder descargar las fotos de la camara a un cd ? o mejor enm playa del carmen ?
Tu me parece que hiciste coba con chichen ? se te hizo muy pesado , es que estoy dudando entre hacer chichen ek balam o chichen coba todo eso regado con un ceniote no se si ditzpun o il kil
Muchas gracias por todo me estais sirviendo de mucha ayuda
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Catalonia - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes